Política / 24 de septiembre de 2013

De Luque: “¿Por qué me preguntan por Flor K?”

La directora de cine acompañó a la hija presidencial en la presentación de sus seis cortometrajes en San Juan.

Por

Paula de Luque, cuando presentó la película/documental sobre Néstor Kirchner, en noviembre del año pasado.

La directora del festival UNASUR Cine, Paula de Luque, no duda en calificar a su pupila, Florencia Kirchner. “Ella es cineasta y militante”. Además es “joven” y “tímida”. De Luque asegura que no tiene relación con el kirchnerismo. Sin embargo, su ex pareja y padre de su hija es el secretario de Cultura, Jorge Coscia. También fue la encargada de terminar el documental de Néstor Kirchner y algunos la señalan como la próxima titular del INCAA. Hace una semana coordinó el 2º Festival UNASUR Cine, en la ciudad de San Juan, en el que la hija presidencial presentó seis cortometrajes coordinados por ella misma, entre los que se encontraron: “Mi caballo”, “Emergencia” y “Hay equipo”.

Noticias: ¿Por qué eligió a la hija de la Presidenta?
De Luque: Yo te hago la pregunta al revés. ¿Por qué me preguntás por ella y no por el resto del staff?

Noticias: Porque no deja de sorprendernos que esté Florencia.
De Luque: Porque me pareció bien así, porque confío en ella, porque trabaja muy bien, porque es talentosa, joven. Y también yo me pregunto, y me gustaría que salga publicado, por qué no me preguntás por el resto del staff.

Noticias: La pregunta tiene que ver con que Florencia, si bien ha hecho algún corto, no tiene la experiencia que tiene el resto del staff.
De Luque: No se requiere tener experiencia en cinematografía para coordinar un área, para lo cual se requieren otras caraterísticas, otros talentos que son los que te nombré: capacidad, experiencia (sic), talento, sabiduría e ideología. Esas son las condiciones que yo veo en Florencia. Que sea portadora de apellido no es motivo para discriminarla.

Noticias: No es cuestión de discriminarla.
De Luque: Vos me estás diciendo que hizo algún corto, y espero que publiqués toda la conversación, y eso me parece una pregunta capciosa. Que me digas que una persona de mi equipo tenga algún corto y entonces te sorprende, yo te contesto que me parece una pregunta capciosa y me la estás haciendo por quién es Florencia. Y estás viendo en Florencia, solamente, a una chica que es portadora de su apellido y no estás viendo su talento. Basta ver los resultados para darme cuenta que no me equivoqué.

Noticias: Lo que sucede es que la Argentina tiene muchos profesionales del cine y no tuvieron la oportunidad de coordinar un evento.
De Luque: Algunos se acercan, en el caso de Florencia se acercó ella porque le interesó la propuesta y yo, encantada, acepté. Y la prueba de que no me equivoqué es lo que vimos.

Florencia Kirchner y sus amigas amigas “Teté” Fernández Rudd y Luciana Poblete, en la puerta del hotel Del Bono Park, en San Juan.
Florencia Kirchner y sus amigas amigas “Teté” Fernández Rudd y Luciana Poblete, en la puerta del hotel Del Bono Park, en San Juan.
 

34 comentarios de “De Luque: “¿Por qué me preguntan por Flor K?””

  1. Y el lorito barranquero? No seas mentirosa luque no tiene talento ! O sos artista o sos militante,no vengas con que en ella encontraste las dos cosas.Me parece que estas buscando que te den la tarasca chupando las medias

  2. yo si te juzgo, lo que es kusturica para maradona, eso sos vos para los K (pero sin talento) directorsucha chupacirio.

  3. Paula Luque si a vos te hablo estoy aca para juzgarte oh si y mi veredicto es: YOU ARE TRUCHA SO TRUCHA TRUCHAZA

  4. como no vas a hablar bien si te estas llenando los bolsillos con esta estupida??
    ojala Condorito te dure, pero les queda poco -mediocres!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Sra Deluque… siga chupando las medias,que le daran mas subsidios para los trabajos pedorros que hace. Ud. si que sabe distinguir el talento de los parasitos buenos para nada.

  6. No tener talento, pero acostarse con el ministro de cultura, hace que una mediocre se crea directora de cine, mama mía, qué país generoso…. encima chupamedias, me dan ascoooooo

  7. PAULA LUQUE, sabés que no nos interesa NADA DE NADA lo que haga esta urraca y además tu estadía en San Juan, sabelo, lo pagamos todos los argentinos.
    CINEASTA O VAGA QUE NO SABE QUE HACER CON SU VIDA DE TANTO RASCARSE.
    Y vos DIRECTORA, no me digas que surgiste en estos 10 años perdidos, PORQUE SURGIERON CADA VAGOS OPORTUNISTAS.

  8. chupale nomas las medias, asi te siguen dando subsidios para hacer peliculas que no las ve ni el perro de mi casa!!!!!! segui nomas en tu puestito, ya te va a llegar a vos tambien el raje olfa!!!!!!!

  9. Una vergüenza todo. Empezando por Coscia, siguiendo por Paula de Luque y finalmente por Florencia Kirchner y sus amigas. ¿Quién pagó la cuenta? la chica Poblete, Fernández Rudd? No me lo digan, me imagino. La KORRUPCION no tiene fin.

  10. Dale Luque, vieja sobaca-G-ta, hacele una movie a Flor, capaz te extienden la duración de tu puestito en el UNASUR, basura mercenaria

  11. (para las P.A.S.O. hemos trabajado en el Conurbano Bonaerense y nos fue muy bien)-EN SANTA FE, EL KIRCHNERISMO YA ES CADÁVER POLÍTICO. Igual en Córdoba, Mendoza, en C.A.B.A. y Provincia de Bs As. EL 27-10, VELATORIO DEL KIRCHNERISMO.-Militares Retirados

  12. Florencia es muy talentosa , todavia no descubrieron haciendo qué . . Pero si es hija de la que se comio la mayoria del Congreso alguna habilidad debe tener . Sabe usar la credit card .

  13. De Luque: DESCUBRI COMO SALIR DE POBRE ($$$$$$$$$$$$) Y SER RECONOCIDA, ENGANCHE A ESTE PENDEJITA “K” DIGO Q’ ES EXELENTE,ACTRIZ Y CHAU POBREZA…………………………………………

  14. Vos sos una pobre inutil mas del “Staff K.

    Seguramente es la única manera de que puedas trabajar y que alguien vea un trabajo tuyo.

    Anda. y presta atención a lo que decis que quedas como estúpida aparte de arrastrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *