Política / 18 de octubre de 2013

Todos contra Juan Cabandié

Vida, secretos y psicología de un candidato capaz de usar su trágica historia para zafar de una multa.

Por | |

El derrape del legislador y candidato porteño Juan Cabandié desató una crisis de campaña electoral, y justo en ausencia de la Presidenta.

Es paradójico: los peores tropiezos del relato K fueron bloopers televisados. Justamente a los kirchneristas, obsesivos editores de la imagen y el discurso político, les tocó perder los estribos frente a una cámara y ante interlocutores aparentemente inofensivos, muy pero muy por debajo del poder y el saber del funcionario interrogado.

Citaremos tres episodios, cuyo punto en común es precisamente que el papelón queda registrado en video, pero en una escena que el Gobierno no controla ni puede guionar. Le pasó a Cristina Fernández en su visita presidencial a la universidad de Harvard, cuando unos estudiantes balbuceantes se animaron a preguntarle por los temas tabú que el Gobierno no explica en la prensa argentina. La sonrisa de la Presidenta mutó a risa nerviosa, antes de transformarse en mueca indignada y frases para el escándalo televisadas en directo y tuiteadas y retuiteadas hasta el infinito.

Luego llegó el turno de Hernán Lorenzino, que en su rol nominal de ministro de Economía fue entrevistado por una periodista griega para un documental: ante la pregunta obvia sobre el índice de inflación argentino, el funcionario entró en pánico y pidió irse de su propio despacho, en un acto de regresión infantil a prueba de interpretaciones freudianas. Y ahora, en pleno deterioro de la hegemonía K, otra cámara (esta vez de un smartphone) captura el momento en que la máscara oficial se arruga hasta verse como una careta sin gracia.

El derrape del legislador y candidato porteño Juan Cabandié desató una crisis de campaña electoral, y justo en ausencia de la Presidenta. Pero más allá del impacto que el incidente pueda tener en las urnas, importa más entender cómo el caso Cabandié marca un punto de no retorno, ya que se trata del derrumbe cultural de dos ingredientes clave de la fórmula K: la prepotencia y la soberbia.

Belen Mosquera: “Me gustaría estar en televisión”

Habla Belén Mosquera, la joven que pasó de labrar actas de tránsito a estar en todos los medios. Con 22 años, pero muchos minutos de televisión, la ex guardia de tránsito cuenta los entretelones del cruce con Juan Cabandié y su encuentro con Martín Insaurralde.

Además, una producción de fotos hot imperdible. Acá un adelanto:

En el estudio de NOTICIAS, Belén Mosquera se animó a mostrar su sensualidad.
En el estudio de NOTICIAS, Belén Mosquera se animó a mostrar su sensualidad.

Ésta es una versión adaptada de la nota de tapa de Revista Noticias edición 1921. Para adquirir la versión completa hacé click aquí, o encontrála en los principales quioscos del país. 

 

38 comentarios de “Todos contra Juan Cabandié”

  1. si la chica actuó bien en hacer la multa, e incluso es interesante ver la reacción de Cabandie para conocerlo mas en profundidad digo..”además una sesion de fotos hot imperdible”
    se ve que saben como vender una revista. lamentable.

  2. Esta es la Argentina del futuro, Telpuk, Mosquera, ….El pais trabaja y avanza. …No se bien hacia donde?

    Consejo para Mosquera: es necesario que te co jan bien algunos productores, actores, o personas de los medios. Wanda Nara hizo escuela en ese sentido.

  3. Acá se ven las intenciones de esta chiquilla, que quiso hacer una multa que no correspondia porque no es multable no llevar el recibo de pago del seguro, hay que llevar la tarjeta del seguro vigente, obviamente fue un montaje donde ella habrá cobrado su parte. Se que la cesantearon en agosto pero deberian haberla echado en marzo cuando hizo este chantaje si es que se conocía el video.

  4. Esto demuestra el pobrísimo nivel intelectual de la gente a la que recurre la oposición al gobierno en una permanente y vulgar campaña desestabilizadora.

  5. Me parece del peor gusto que esta chiquilina, esté intentando por medio de la publicidad que consiguió por un hecho tan vergonzoso, intente hacer sus primeros pasos en TV. Es el mismo caso de la Telpuk, que después del entuerto de las valijas con dinero, empezó a desnudarse y hacer papelitos de baja categoría, restándole importancia al verdadero hecho en sí

      1. Ah, bueno!! Ariel, no has visto nada de la campaña Basta de Violencia de Género? O has visto demasiada violencia de género?. Demasiado triste lo tuyo

  6. No le quiere dar la razon al oficialismo, pero esto se acerca a que todo fue un poco planeado, che no sean malitos y pongan la foto entere de la flaca q Kemaaaa jaja

    1. Es dueña de hacer de su vida lo que se le cante. Se cruzo en su vida el ALTANERO y MENTIROSO “señor” cabandie y por su accionar la pusieron de patitas en la calle hace casi tres meses. Don “martincito insaurralde” MI firmo el Decreto Nro 233/13 “dejando sin efecto su designacion en el cargo que ocupaba de Planta Temporaria a partir del 01 de agosto de 2013…- Informate bien y despues opina.

  7. No puedo creer que en argentina cualquier persona se hace famosa por nada….es algo completamente ridículo…ubiquense por dar una multa y ahora famosa no soy de ese pais pero si es asi me voy alla y por cualquier estupidez como multar a una persona conocida en el medio me hago famosa… seria genial….pero ubico que debe ser una revista de baja calidad para hacer algo asi…..

  8. la nota dice que quiso evitar la multa diciendo que es hijo de desaparecidos,sin embargo el video se lo muestra exaltado porque le van a retener su auto,no dice que no va a pagar la multa

  9. cabandie jamas se nego a pagar la multa todo lo contrario.Ahora esta joven Belen de trabajadora talentosa y eficiente a nena hot . y le gustaria estar en la TELE!!! Que asco

    1. Es verdad. Nunca dijo que no pagaría. PEro patoteó y eso sí es serio, si encima el que lo hace es un diputado. SI se mira el video sin cortes se ve que este sujeto no lleva muy bien toda la situación y parece sacado. Lo de la chica con sus fotos me da pena, porque muestra a qué grado de locura hemos llegado (y no sólo lo digo por ella, sino por Noticias).

    2. Hermano, yo se que sos K y te cuesta enternder, pero el video SE GRABO ANTES que le propusieran lo de las fotos.

      Aparte.. vamos le deben haber ofrecido buena pasta para hacerla y es mas que nada para aprovechar el morbo de algunos, porque por lo que se ve la mina no es gran cosa fisicamente.

    1. Aprendé a escribir primero, facho analfabeto !!!! Un llamado a la solidaridad, se necesita urgente un diccionario para Robertito…

  10. Pingback: Anónimo
  11. Che.. la revista Noticias, no era una revista seria?
    Esta pibita que rápido que respondió! no, a Cabandié no, a la propuesta de “fotos hot”..

    Impresentables, ambos.

    1. Tiene todo el derecho del mundo de responder a esa producción si es lo que quiere hacer. Imagino que a vos te debe encantar ser agente de tránsito, ¿no?. Aparte… ¿a Cabandié por qué tiene que responderle cuando él le faltó el respeto por hacer su trabajo?

      1. Entendiste cualquiera, me refiero a que le quita seriedad al tema que la flaca ahora empiece con una carrera en los medios habiendose hecho conocida de la manera que lo hizo.
        La bancaba en como y por que le responddio a Cabandie, pero esto es una pendejada, falta que aparezca con Tinelli el año que viene.

  12. ESTE TIPO ES UN DICTADOR. NO SIRVE PARA NADA ,QUIEN NO CUMPLE CON LA LEY ES UN “DICTADOR”. Y CON LA CHAPA HASTA PUEDE COIMEAR ETC.

    1. pelotudo, no tenes idea de lo que es un dictador al parecer. La ley no exige mostrar ningun comprobante de pago del seguro, leela a la ley, te haría un poquito bien…boludo.

      1. Juan Perez,
        vos podes tener tres pólizas de seguros para tu auto, pero si no tenes los comprobantes de pago ninguna te va a cubrir…empezá por leerla vos.

      2. No entiendo el porque de la agresión, parece que aprendiste de Cabandie. Es OBLIGATORIO llevar el comprobante del ultimo pago del seguro, y tenerlo al día. O no sabes leer o no entendiste nada.

      3. Si se la lee bien de verdad a la ley. Hace falta llevar el ultimo comprobante que hayas pagado. Y el seguro solo deja de cubrirte si no pagaste, nada tiene que ver para la cobertura que lleves con vos o no lleves con vos el comprobante. Señores, por favor no discutamos tonterias. Este muchacho se abusó… no importan los detalles, es corrupto y no puede permitirse que nos gobierne la corrupcion. Paz y Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *