Comercial / 25 de Octubre de 2013

¡INGRESÁ AQUÍ EL CÓDIGO DE TUS BILLETES!

Al placer de leer, se le suma el de festejar la despedida del año con inteligencia.

PARA INGRESAR LOS DATOS DE TUS CUPONES, INGRESÁ AQUÍ. 

Una de las características de NOTICIAS es su relación no complaciente ni demagógica con sus lectores. Pero eso no quiere decir que no nos guste agasajar y agredecer a aquellos que desde hace años nos siguen y depositan su confianza en la revista. Y entendimos que la mejor manera de decir “gracias” es, esta vez, hacer regalos. Por eso, a partir de esta semana y hasta fin de año, cada edición de NOTICIAS -también de Caras y de Diario Perfil/revista Luz- incluirá 3 billetes que podrán ser canjeados por regalos en los locales de Jumbo. (Dos de esos cupones son para utilizar inmediatamente, y el tercero es un coleccionable que, juntando 4, puede canjearse por otro increíble regalo.)

Además, en las cajas de Jumbo, los lectores recibirán un código para ingresar en Perfil.com y participar hasta el 11 de diciembre en sorteos que incluyen premios como un viaje a la isla de Caras y un Citroen C3 0 km., además de microondas y smart tv BGH.

Parece increíble, pero es real: no se trata de una promo ni de descuentos. Son puros regalos, cada semana, mediante billetes con un valor equivalente a, por ejemplo, tres veces el precio de tapa de NOTICIAS. Y como los cupones son acumulables sin límite por persona, ya que son “al portador”, se pueden multiplicar los regalos obteniendo los medios de Editorial Perfil que integran esta campaña.

Por ejemplo, los cupones de esta semana pueden canjearse, uno por un vino Emilia Nieto Senetiner, otro por una caja de Garotos, y el tercero coleccionarlo para cambiar cuatro por una copa: con varios ejemplares de revistas y diarios, es posible completar en una semana la bodega hogareña y llevarse una o más copas. Al placer de leer, se le suma el de festejar la despedida del año con inteligencia.

 

51 comentarios de “¡INGRESÁ AQUÍ EL CÓDIGO DE TUS BILLETES!”

  1. me sentì estafada,fue maratònica la posibilidad de canje de algùn regalo,solo en una oportunidad pude retirarlo.Verguenza.

  2. no solo no me llamaron para entregarme las copas, ayer fuí a buscar los regalos de la lsemana y el fuet de Campo Austral se había agotado, estoy muy desconforme con está promoción ,que comenzó sin comprar nada y ahora hay que comprar 90 pesos y para los coleccionables 180.A mi entender es engañosa….Espero que cumplan con los premios mayores.Yo estoy pensando en dejar de comprar la revista..amalia franco….

  3. no se pueden cargar los codigos tengo 4 que se hace no puedo participar copre y pague todo una m…………….. lastima.

  4. TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN PARA ENTREGARME LAS 6 COPAS QUE ME PERTENECEN. ESTA PROMOCION ES UNA MENTIRA.
    LAMENTO SER UNA LECTORA DE LA REVISTA NOTICIAS DESDE HACE AÑOS.ESTOY PENSANDO DEJAR DE COMPRARLA. LO MISMO ME PASA CON JUMBO, CLIENTA DE MAS DE 10 AÑOS.
    QUE LASTIMA.

  5. Es lamentable que se ofrezca una promoción “relato” a los seguidores de Perfil, primero canje sin obligación de compra jamas se podía acceder a los productos no habia suficiente stock, posteriormente con compra, error en los dias de retiro de los premios, después de realizar la compra de mas de 180$ no era posible retirarlos porque el día según Jumbo tenia un error de publicación.
    en cuanto al ingreso de los cupones es absolutamente imposible. comparto lo de estafa.

    1. Tenia confianza en los nombres asociados, por eso participe y los dos juntos nos engañaron a todos, nunca retire nada sin comprar y dejar mi dinero en Jumbo a lo que sume productos de edit perfil y hacen promo que induce a comprar para luego no tener stock, hoy recibi llamado que retire $50 para gastar hasta el 10-12 por el total de packs que se comprometieron a darme y NO han cumplido, acepto solo las copas como lo prometieron y con confianza cada pack fue ganado con gasto de dinero de mi parte!!, ire a defenza del consumidor luego de reclamar ante las dos empresas porque Jumbo se lava las manos pero es COMPLICE ya que ellos tienen mi dinero y su nombre esta ligado hombro a hombro con el de Perfil. o sea ponganse a conseguir las copas, nada de que no hay stock, consiganlo o sera mucho mas lo que pierdan ya que los consumidores NO somos tontos y tampoco nos gusta que nos subertimen o discriminen.

  6. Estoy cansada de ingresar los códigos y salen que son inválidos!!! Los premios muchas veces cuando fui a retirarlos no están y nos anotan en una lista nunca nos llamaron!!!

    1. Maria sol. Sí al placer de leer habria que sumarle el festejo de no sentirse estafada. La promoción es una burla . Seria bueno que las respuestas no fueran generales.

  7. Alguien me puede indicar como ingreso el código de los cupónes ??? hace un mes que intento y no pedo hacerlo , gracias

    1. Amelia , lamentablemente sigo sin poder ingresar los códigos de mis billetes. Tu mail nos lleva a la página principal , donde como yo ya estoy registrada debo colocar mi mail y mi DNI. El mensaje me vuelve a decir que uno de los dos datos es incorrecto. COSA QUE NO ES ASI.Espero obtener una contestación no generalizada a mis reclamos.

  8. lo peor de la promocion es que con la compra de la revista uno accedia a tres cupones y dos de esos cupones eran canje directo de productos ahora para acceder a los prremios hay que pagar $90, estafa de aqui a zambia

  9. Hace 4 días que quiero ingresar los códigos de los cupones, y no me los toma, alguien sabe como hacer ???? Ademas de elevar las quejas a los derechos del consumidor ??? Gracias

  10. soy uno más de los defraudados con esta promoción. ¿de qué regalos hablan? no pude canjear ningún cupón, porque no había productos, sólo había el pack de cerveza que no me interesaba. Junté los 4 cupones para las copas, y este lunes no había stock. De esta forma, no sólo no consigo las copas, sino que tampoco tengo la posibilidad de obtener el cupón con el código para ingresar para los futuros sorteos. Espero que Perfil me responda, aunque sea pidiendo disculpas.

  11. Lamentablemente me sumo a las quejas de la promoción.Me siento defraudada tanto por perfil como por Jumbo. Ambas empresas de las cuales soy cliente desde hace muchisimos años.Lamentablemente muchos de los productos de canje
    no se encontraban en stoks.(por ej. copas )Creo que por iguales responsabilidades tendria que haber tanta cantidad de producctos como cupones de revista vendidas y si no la empresa deberia llevar un listado donde a la brevedad se comprometa a entregar los faltantes caso contrario es un fraude hacia sus clientes. Que lastima, nadie se hace responsable!!!!

  12. Retire los regalos de Jumbo Escobar, pero con una sorpresa, aproveche e hice unas compras , me parecio mucho lo que había abonado por la mercadería que traje, en casa reviso el tiket y SORPRESA , LA CAJERA ME PASO 4 PAKS DE CERVEZA Y ME DESCONTO 2 POR LO TANTO LOS OTROS DOS ME LOS SUMO CON LA COMPRA, estoy furiosa , jumbo no es barato y encima te estafan , denuncia a derechos del consumidor , aunque tampoco te dan soluciones , VERGONZOSO
    Otra , en el dia de la fecha , no pude ingresar los códigos de los cupones, que se metan los regalos allí!!!!!

  13. soy cliente de la Editorial Perfil desde hace muchos años. mi identificacion es 616233.Me parecio una burla, falta de etica y respeto para los lectores. En una 1ra.etapa recorri varios jumbos y solamente pude conseguir los garotos. las copas estaban agotadas y a parte habia que tener 4 billetes juntos para obtenerlas, no por unidad como figuraba en la promocion. En una segunda etapa todos los premios estaban agotados. Los unicos dias de la promo eran el 4 y 5 del corriente. tambien todos agotados. inclusive con obligacion de compra de $90 las cuales los lectores hacian , les cobraban y los mandaban a atecion al cliente y recien ahi se les decia que no habia stock de premios. mucha falta de respeto. no se puede jugar con los lectores!!!!!

  14. ESTO ES UN BOCHORNO TODAS LAS SEMANS COM PRO NOTICIAS Y CARAS Y JAMAS PUDE RESCATAR ALGO QUE VALGA LA PENA SIEMPRE SE AGOTARON AYER PUDE CONSEGUIR EL PAK DE STELLA ARTOIS UN MILAGRO ES UN BBOCHORNO, LAGENTE QUE HABIA EN TODOS LOS JUMBO ENFURECIDA Y PUTEANDO EN TODOS LOS IDIOMAS NO SE PUEDE ESTOY PENSANDOLO EN NO COMPRAR MAS LAS REVISTAS QUE CADA VEZ VIENEN PEORES Y VERLAS POR INTERNET . HERMAN HABERKORN

  15. Una lastima que no sean claras las bases y condiciones para participar y que cambien las reglas a la segunda semana de lanzada la premiacion.-en jumbo unicenter y jumbo tronador, tambien TODO AGOTADO,,,,sobre todo almendrado y copas.-Todo esto ocaciona disturbios aglomeraciones y disputas entre empleados, que no tienen nada que ver, pero son la cara visible de la empresa JUMBO Y PUBLICO.-LASTIMA PERFIL, NO FUERON CLAROS.-

  16. Falta de ética,respeto y burla para con los lectores de las distintas publicaciones de Perfil es esta promoción la cual se inicia “sin obligación de compra” y ahora” como mínimo $ 90 de gastos en Jumbo” para acceder a los mismos. Sres.Perfil no usen a los canillitas para que den la cara por uds. en nota enviada para explicar a los clientes el cambio de dicha promoción y Sres. Cencosud no expongan a cachetadas gratuitas a los empleados que tienen que explicar a los clientes la falta de productos para canjear lo promocionado. Esto no es más que un fiel reflejo del modo que se manejan las empresas para con sus clientes y/o lectores.

    1. La verdad no entiendo como es la promoción…no solamente de las dos cosas de cada semana conseguí 1 sola, sino que ahora que tengo los 4 cupones que se vencen hoy y ninguna sucursal de Jumbo tiene las 6 copas, los cupones eran para canjearlos ayer u hoy…ayer en Quilmes ya no había y hoy en Madero tampoco…que debemos hacer aquellos que nos quedamos sin nada???

  17. de todas las promo solo consegui los garotos y las 2 botellas de gancia, el resto todo agotado, vivo en quilmes, seguramente en los jumbos de zona norte y cap. tienen de todo. una lastima !!

  18. Mabel rossi ya fui 2 veces a retirar los supuestos regalos a jumbo y nunca hay stock quisiera que esta no sea una maniobra…..después uds hablan del gobierno.esto mes un fraude mas…………….

  19. Son unos estafadores!!! ahora es necesario gastar 90$ para canjear los productos!!!! y en el mismo cupon y en las bases y condiciones aclara que no es necesario hacer una compra!!!! Quien los entiende!!

  20. Pude retira el helado y gancia, los garotos NO el vino la EMILIA me anote y nada y el café me anotaron reclame y me comunican que era hasta agotar stock

  21. Lindo concurso, lastima que sea imposible conseguir los premios en los supermercados jumbo. No entiendo para que tanta promoción, si después no hay productos disponibles. Solo pude obtener las cajas de garotos .Recibo el diario todos los fines de semana.

  22. TENGO BILLETES DEL CAFE MARTINEZ, DE HELADOS ICE CREAM, Y PARA LAS 6 COPAS.TODOS CON FECHA DE VENCIMIENTO.. CADA VEZ QUE VOY NO QUEDA NADA Y ME ANOTO EN UNA LISTA, QUE ME DICEN ME LLAMARAN POR TELEFONO. HASTA EL DIA DE HOY NADA……..NO HAGAN UN CONCURSO SI NO CUENTAN CON LOS ELEMENTOS!!!!

    1. Soy de San Juan. Soy comprador de Noticias desde hace muchos años.Una pregunta: dónde están los tres billetes? Otra: pueden decirme dónde debo canjear los premios?

  23. Lamento que cada vez que voy a retirar los premios en Jumbo, me contestan que estan agotados. Me presente tres veces y me respondieron lo mismo. Los billetes estaban dentro de la fecha.-

  24. Triste muy triste por la cargada que me hicieron ayer en jumbo, no tenían premios, señora!!! No tenemos sus premios y lo que es obvio no pude tener mis códigos para participar en los demás regalos…. Muyyy enojada, una falta de respeto. Y ya se me vencieron mis billetes, eran hasta el 29-10-13

  25. En las bases de la promoción “Ganá con Perfil SA” ART. 1°) DICE:
    Editorial Perfil S.A. (en adelante la “ORGANIZADORA”), con domicilio legal en la calle Chacabuco Nº 271 de C.A.B.A.,
    organiza la promoción denominada “Ganá con Perfil” (en adelante la “PROMOCION”) con el auspicio de Jumbo Retail
    Argentina S.A. (en adelante, el “AUSPICIANTE”). Esta promoción tendrá vigencia y validez en el territorio de la Ciudad
    Autónoma de Buenos Aires y en las localidades del Gran Buenos Aires en que se encuentran ubicados los locales
    “Jumbo” listados en el punto 4º) de estas Bases y Condiciones. La vigencia de la PROMOCION será desde las 00:00
    horas del día 12 de octubre de 2013 y hasta las 24:00 horas del día 11 de diciembre de 2013 inclusive (en adelante
    “PLAZO DE VIGENCIA”) y será promocionada a través del diario PERFIL ediciones días sábado y domingo y su revista
    LUZ y las revistas CARAS y NOTICIAS y el sitio web Perfil.com.
    1º) Podrán participar todos aquellos lectores del DIARIO PERFIL, en sus ediciones de los sábados y domingos y su
    revista LUZ, de la revista CARAS y/o NOTICIAS durante el PLAZO DE VIGENCIA de la PROMOCION

    Pero… yo no puedo participar, porque según mi canillita a San Rafael-Mendoza no llegan los cupones!!!!
    Alguien de la Revista Noticia puede solucionar la situación o indicarme como hago para tener los cupones de las 3 semanas pasadas y porsupuesto la siguiente también???

  26. EN LA CIUDAD DE LA PLATA LA REVISTA VIENE SOLO CON LA PROPAGANDA YLOS CANILLITAS DICEN QUE NO SABEN NADA. QUE EXPLICACION ME DAN? COMPRO TODAS LAS SEMANAS REVISTA NOTICIA

  27. cómo es el tema de los cupones acumulables por las copas? me vinieron algunos para una copa, otros para 6 copas, y con distintas fechas de vencimiento. Yo pensé que todos tenían un vencimiento con plazo para dejarte acumular 4, pero no es así. El reglamento no es claro, me parece. Una pena.

  28. yo también estoy defraudada con esto…el primer fin de semana no tenian stock de ninguno de los 2 artículos….la semana pasada conseguí solo el tratamiento capilar a las 12hs ya no tenían el café…vamos a ver que pasa el sábado que viene…pero para mi es todo mentira…..para sacar este tipo de promoción mejor no saquen nada.

  29. Sergio de longchamps ¡ tuve un inconveniente al canjear mis cupones resulta que el código de barras me vino en blanco y no pude retirar nada

  30. desilusion es poco…el primer fin de semana en jumbo no tenian stock de ninguno de los dos premios en ninguna sucursal, y este fin de semana solo consegui el shampoo, tampoco habia stock de cafe. Si los clientes no pedimos estas cosas…pero uds las anuncian con bombos y platillos y generan estas desilusiones que les quita credibilidad para otras cosas. Muy mala la organizacion. para quejarse a defensa del consumidor por publicidad falsa!

    1. Vivo en San Rafael-Mendoza y mi canillita dice que a él no le mandan los cupones/billetes asi que no me los puede dar. Hace 3 semanas que pregunta en la distribuidora y no le saben decir nada. Quien me soluciona la situación? Perfil me puede mandar los cupones equivalentes a las 3 semanas pasadas???
      Hace años que compro la revista y nunca me imaginé que hicieran una promoción tan mal organizada…

  31. Me defraudó esta promoción de Perfil. Estoy suscripta al diario y el dia martes fui a Jumbo a canjear mis cupones recibidos por la compra de los diarios Perfil de Sabado y Domingo, pero en Jumbo Portal de Palermo me dijeron que se había acabado la cantidad disponible para esa promoción. Tampoco me dieron el código para poder participar de los concursos que Uds. ofrecen.

    1. Igual ami, me re defraudaron…. Ir a buscar tus regalos y que te digan… Señoraaaaa no tenemos sus regalos, ósea mis billetes nos sirven para nada, ayer se me vencieron los billetes… Muy desilucionada. Una falta de respeto. Euge de Garin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *