Sociedad / 20 de enero de 2014

[FOTOS] Fabiana Leis, la secretaria hot de Mujica

Fue chica de calendario. Trabaja en casa de gobierno y es vedette. La uruguayidad al palo. Imágenes. 

Por

Fabiana Leis (33) tiene dos trabajos. Es empleada pública y modelo. Pero no es cualquier empleada pública: es secretaria de la Presidencia de la Nación.
Fabiana Leis (33) tiene dos trabajos. Es empleada pública y modelo. Pero no es cualquier empleada pública: es secretaria de la Presidencia de la Nación.

Fabiana Leis, la secretaria HOT de Pepe Mujica * Backstage producción de fotos revista Noticias * Punta del Este, Enero 2014 from Diego Gualda on Vimeo.

Producción periodistica: Diego Gualda.

Fotos: Juan Obregón (desde Punta del Este). Peinado: Morena By Morena. Maquillaje: Sergio Quintana. Vestuario: Luis Millán.

 

24 comentarios de “[FOTOS] Fabiana Leis, la secretaria hot de Mujica”

  1. Esta foto es el mejor ejemplo de que en esta vida siempre hay dos caminos, en este caso autopista y colectora……………

  2. La nota,en mi concepto,no tiene ningun valor periodistico, entendiendo que para ser periodista hay que tener etica..- Y es muy injusto el comentario del forista que se hace llamar “Pablito”,imcluyendo a todos los ciudadanos argentinos, pues esta nota le contraria, y ademas aprovechando para anatemizar a la Presidente.- !!que pobreza la tuya,”Pablito” usar aviesamente la impunidad que te da la libertad.- lamentable.-Saludos, Hector.-

  3. DEBJEN VIVIRRRRRRRRRRRR!!! MUERAN DE ENVIDIA PERDEDORES!!!! JAJAJ QUE QUIEREN UNA VIEJITA QUE APENAS SE LEVANTE DE LA SILLA PARA LLEVARLO LOS PAPELES???? CON QUE SE VA A INCENTIVAR EN EL DIA???? ESTA PERFECTO YO HOMBRE HARÍA LO MISMO! O USTEDES NO??????? VAMO ARRIBA PEPE DALE DE PUNTA!! LOS QUE DAN EN CONTARA SON UNOS CÍNICOS……

  4. Bien comentarios al estilo argentino, siempre todas son putas o gatos, una forma de denostar al otro, nunca pueden ver cosas positivas solo criticar al otro, esa es una actitud que conforma a una sociedad y por eso no es casualidad que la presidenta K es como es.

      1. Les recuerdo señores que en cualquier portal uruguayo, una mujer que se manifieste de tal manera es tildada con calificativos peores. Y si son argentinas, ni digo. Los uruguayos son falsos, no dicen las cosas de frente. Se creen humildes, cuando siempre están criticándolo todo, incluso a sus propios compatriotas. Y de chorros mejor no hablemos….. no Vitette?? Vieron que lindo es generalizar??

  5. Dejen vivir BO! si la mina quiere ponerse en culo que lo haga y si le cambia el aceite al pepe GENIAL, lo aplaudo, imaginate las que tendrá el Q-ki en el ropero… esta al menos tiene un trabajo decente y tremendo pote!

Deja un comentario