Sociedad / 22 de enero de 2014

¿Un romance entre Mirtha Legrand y Hugo Chávez?

El programa radial “Locos y Bohemios” editó en su sección de humor una supuesta entrevista con audios de la diva.

Mirtha Legrand.

En el programa radial “Locos y bohemios“, de la radio online Conexión Abierta, editaron una entrevista con varios audios de Mirtha Legrand. Lograron una divertida pieza sonora en la que la diva de los almuerzos supuestamente habla en ruso, canta, confirma un romance con el fallecido presidente venezolano Hugo Chavez, y hasta se enoja con una pregunta de un oyente. ¡Escuchá el audio! ¡Imperdible!

¿Lo escuchaste? ¿Qué te pareció?

 

13 comentarios de “¿Un romance entre Mirtha Legrand y Hugo Chávez?”

  1. no le pidamos peras al olmo…este periodismo barriobajero lo hago hasta yo desde casa y escuchando radio, no esto que quiere llamarse asi

  2. EN NOMBRE DE LA JUVENTUD SAGAZ E INCISIVA SE COMETEN GRANDES ERRORES… ESTA ENTREVISTA COMPAGINADA, QUERIENDO SER ORIGINALES SE REVELA LA FALTQ DE VALORES MORALES DE LOS ENTREVISTADORES TIENEN…. CREEN QUE POR SER JOVENES TODO SE LE TOLERA…BASTA DE IMPERTIMENTES…A ESTUDIAR Y RESPETAR.

  3. Que pais de analfabestias!!!!!! NADIE SE DIO CUENTA, O LEYO!! QUE MIRTHA NO LES DIO UNA ENTREVISTA?? ESTO ES UN REJUNTE DE AUDIOS!!! ZAPATOS!!! LEAN Y DEJEN QUE SU UNICA NEURONA ACTUE Y SE LE ESCAPE UNA IDEA!!!

  4. Hay también un compilado, con bastantes rasgos de veracidad, del romance de la Sra. con Guillermo Patricio “Kelly” no recuerdo como se escribe, él aun vivía. Era muy bueno y no tenia nada editado….Pero las miradas que la Sra le hacia eran imperdibles.

    1. No es para nada triste, la Sra. es un personaje público desde tiempo inmemorial, por otra parte ella nunca tuvo piedad a la hora de entrevistar, y mucho menos respeto, la recuerdo en la mesa cuando Julio Boca se despedía el mal momento que le hizo pasar a la madre, preguntándole por el padre natural de Julio. Fue un momento imperdible por la maldad que encerraba la pregunta….y sobre todo totalmente fuera de contexto. Busquen el compilado con Guillermo Patricio Kelly.

  5. ESTUVIERON GROSEROS, QUE ESPERABAN!!!! LES FALTA EDUCACION PARA HABLAR CON UNA DAMA!!!!!VUELVAN A ESTUDIAR PERIODISMO SI ALGUNA VEZ ESTUDIARON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *