Política / 3 de Abril de 2014

El álbum íntimo de Flor K

La hija de CFK posa para todas las fotos con estilo casual y sensual. Estética retro, tatuajes y Nestornauta. FOTOS. 

El álbum personal de Florencia Kirchner.

Florencia Kirchner diseña su look rescatando la estética setentista de la juventud de CFK y reciclando las poses del cine clásico. “La princesa que quería vivir” que encarnó Audrey Hepburn, es una metáfora de la liberación tras su vida palaciega. Es la única K que espera el 2015, con urgencia expresiva, para poder liberarse.

Disfruta mucho del cine de culto. Sus películas preferidas: “Blow up“, “Sin aliento“, “Lo que el viento se llevó” e “Hiroshima mon amour“. Estudió cine en Nueva York y volvió trás la muerte de su padre. Florencia heredó de la Presidenta su sensibilidad por la moda. Primero copió a su madre y luego descubrió que le convenía encontrar sus propios puntos fuertes.

Mirá el álbum personal de fotos de Florencia K aquí.

 

83 comentarios de “El álbum íntimo de Flor K”

  1. Para mi no es ni linda ni fea, no considero que sean categorías interesantes. Pero los RAY BAN “Nacionalpopulares” son la marca registrada de la hipocresía heredada.

  2. solo si….. Y REMARCO QUE ES SOLO UNA POSIBILIDAD MUY REMOTA)…gastara la enorme fortuna mal habida de su madre y de su padre, ESTA CHICA, PODRIA… SOLO PODRIA….. INTENTAR CON CIERTO GRADO DE EXITO..UNA CIRUGIA PLASTICA GENERAL QUE LE DE CIERTA GRACIA Y ENCANTO FEMENINO…LO DUDO….ES MAS FEA QUE DIANA CONTI Y ESO ES MUUUUUCHOOOOO DECIR…

  3. AMIGOS DE PANAMÁ, esto es para que puedan empezar a ganar en Dólares desde sus casas.

    ¡ OPORTUNIDAD ÚNICA DE INGRESOS ONLINE !

    —————————————————————————————–
    MIREN GRATIS COMO FUNCIONA (Copia y pega en navegador): ow.ly/ufLLh
    —————————————————————————————–

    – Ganan desde la comodidad de sus casas, 100% por Internet.
    – Con entrenamiento gratuito paso a paso.
    – Ganando en Dólares.
    – En español.

  4. es una pesadilla!!!!!!!! si no fuera hija de la reina no tendria la minima chance de nada – ordinaria, verde, flaca, se hace la langa – andaaaaaaaaaaaaaaa!!

  5. Pobre chica, las leyes de Mendel se ensañaron con ella. No creo que haya podido existir otra combinación de los genes del difunto y de la arquitecta egipcia para que salga tan fea

  6. Feita esta nena .Con respecto a que nadie se la atenderia,tengo mis dudas.Donde hay guita,hay chongo! Y esta tiene mucha…

  7. Qué bronca que el moderador o moderadora no me haya aceptado el comentario… con las barbaridades, insultos, horrores de ortografía y demás que leí acá… no aceptar un mensaje así: decadente.

  8. No comprendo la obsesión de Noticias con Florencia Kirchner. Mantiene un perfíl bajísimo, no se involucra en cuestiones políticas (como sí hacían los hijos de De la Rúa, que le escribían los discursos al padre) y pasa gran parte del tiempo fuera del país. No los veo dedicarle tanta atención a los hijos de otros políticos.

      1. viven a costillas nuestras.Son los hijos de presidentes del mundo mas improductibles e ineficaces, salvo el nene el maneja La Campora, feliz en todo lo que hace sobre todo cuando fueron a la inundacion de La Plata el año pasado, te acordas?

      2. Con Máximo la cosa es distinta, porque él sí se involucra en la conducción de La Cámpora y por ende es una figura política. Pero Florencia mantiene un perfil muy bajo, no hace declaraciones a los medios y no se interesa por la política. Por eso lo que haga o deje de hacer ella es irrelevante.

      3. Claro Martín sería como las hijas de los oligarcas que tanto habla la campora, viven en Nueva York viajan por el mundo, compran marcas carísimas, con departamentos de seis cifras, eso si como todos los hijos de oligarcas multimillonarios, no se preguntan de donde sale la guita. Martín reacciona nene.

  9. Parece ser que toda corrupcion empezo con este gobierno, parece ser que siempre tuvieron la libertad de decir cualquier cosa. Porque no utilizaron esta valentia barata para hablar en la epoca de los milicos?, cobardes, enfermos. No les gusta luchen por el cambio pero no asi, criticando a una joven, equivocada o no, diciendo cosas coherentes y con respeto seria aceptable pero ustedes en su mayoria necesitan un tratamiento psicologico urgente, Por este medio parecen ser todos hermosos, exitosos, valientes y no son mas que mentes pobres que nuestra querida Argentina no necesita!!

    1. Se dijeron cosas peores en épocas de Alfonsín y Menem, y no le pidas a los demás la boludes de porqué no lo dijiste con los milicos, porque el usurero y su viuda fueron a currar sus primeros mangos con la 1050 de Martínez de Hoz y los milicos y no presentaron un p_u_to habeas corpus por los que fueron detenidos y/o desaparecidos.-

  10. Que idiotas que son todos los que hablan mal de florencia k, cada uno tiene la vida que le toca y ustedes son unos GILES! MEMORIA!!!

  11. Me mata esta revista pedorra que necesita notas de esta índole para atraer público. Público que lamentablemente existe, pues el chismorroteo ignorante argento siempre está ahí, a pie de cañon, listo para disparar sus ignorancias, sin permitirse usar por un instante el cerebro, ser personas pensantes. Es la HIJA de la presidenta, qué tiene que ver con las decisiones que toma el Estado? No, no… en lugar de utilizar la sinapsis neuronal prefieren atiborrar la web con mensajitos anónimos y desplegar sus pre-conceptos chotos de belleza, de moral… Ahhh… si tan sólo pensar fuera un ejercicio más implementado por los argentinos…

  12. REcuerden Que a esta vaga y fea la mantenemos entre todos los argentinos, y sus gastos no son muy baratos que digamos

  13. NO soy peronista, soy argentina y la verdad me da muchisima verguenza leer estos comentarios que no ayudan a nadie. Es una jovencita que tiene la belleza de la juventud, quien tiene el derecho a decir quien es lindo o feo?, que mentes pobres, ignorantes que no ven mas alla de sus ojos y lo que mas bronca me da que acepten estos tipos de comentarios que no ayudan a nadie!!

    1. Puede ser linda o fea, no importa. Se está promocionando con tu guita,.. Estos comentarios que tanto te molestan, ayudan a que los que leemos estas taradeces no reventemos antes. No toda la juventud tiene belleza (física) y muchos tienen la belleza del alma y se están muriendo de hambre porque una banda de ladrones, comandadas por la madre, se han adueñado de los dineros publicos…

    2. sos una kirchnerista Margarita, los comentarios ayudan a denostar a esta joven que mantenemos entre todos los argentinos, no podes apañar la corrupcion, da verguenza lo tuyo

      1. Para ustedes todo es blanco o negro, son tan tan……, no apaño la corrupcion pero parece que todo hubiera empezado con los Kirchener. Hubo epocas peores y nadie decia nada, que sociedad de mierda!!

  14. Esta chica estudió en el Instituto La Salle Florida, no venía nunca. Era muy gorda, más que su hermano. El rector del colegio y varios directivos son militantes K. El rector el día del velorio de Kirchner entró por la fila de los “íntimos” y abrazó a Cristina. El colegio (de unos 4000 alumnos y de unos $2500 de cuota, hagan la cuenta…) siempre operó con el Deutch Bank y luego HSBC. Este señor, cambió intempestivamente por el banco Credicoop cuyo dueño es casualmente el diputado kirchnerista Carlos Heller. Cuando los empleados quisieron elegir que les paguen por otro banco (corresponde por ley) fueron amenazados con no cobrar a tiempo. Esto es lo poco que puedo escribir por acá, pero el que pueda investigue porque hay mucho más.

  15. Que se prepare (como la ví hace dos días a la hija de Menem) a acompañar a su madre corrupta a comparecer ante la justicia (vieja y decrépita como el riojano inmundo) tengo la esperanza de que va a suceder! Violencia engendran estos políticos que nos gobiernan!

  16. es como una alpargata rosada.. hay que ser muy gaucho para ponérsela.. es mas fea que agarrarse las bolas con el cierre del pantalón

  17. La bandurria patagónica. ¡Qué mujercita horrible. Igualita a sus padres, el fin-ado Dictador Néstor y la Ye-gua Kre-ti-na!

  18. teniendo divisas de todos los colores no puede mejorar esa cara de bicho horroroso!! la puta madre que fea es …. fea y corrupta un o sea no cayo lejos del arbol !!! maldita de por vida y en la eternidad ….

  19. No se si es peor por dentro o por fuera.
    Por donde se la de vuelta es igual.
    Herencia de su ”mami y su papi”.
    Nada rescatable.

  20. Dejen de criticarla por ser un poquito feita, las mujeres le deben envidiar la flacura y las tabacaleras la deben amar porque siempre anda con un pucho en la boca…sera “angustia oral” ?

  21. A veces la justicia divina actua de esta manera.

    Veamos a esta cosa. sin gracia, sin talento, feaaaaa!! como pisar vomito descalzo.
    Gracias a sus ladrones papis, podra, por lo menos hacer la gran Ford y pagar para que se rian con ella, y apludan sus insulsas fotos que tienen el toque de alguin sin nada de talento.

    Hay un dicho que dice “Era tan pobre, que solo tenia dinero”. no se quien lo escribio, pero sin duda al ver esta cosa, veo que le cae al dedo.

  22. Quien es el HDMP q le permitió q se publiquen estas fotos???
    La minita es un bicho feo,una urraca parlanchina,q ni toda la tarasca q viene robando la madre haran q un cirujano obre el milagro de arreglarla…..
    ES TAN FEAAAAA Q ME DA PENA!!!

  23. Lo unico q faltaba La LAKRA HIJA BURRA Y VAGA posando como modelito con esa cara horrible igual al tuerto q tiene!! Pobre Pais!! Q ASKO ME DA ESTA GENTE TAN KORRUPTA en mi Pais….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *