Medios / 9 de Mayo de 2014

Reportaje abierto en la Feria del Libro a Fontevecchia

Marcelo Longobardi y Ernesto Tenembaum entrevistan hoy al fundador de NOTICIAS.

Conmemorando los 25 años de Revista NOTICIAS, fundada en 1989, Jorge Fontevecchia, presidente de Editorial Perfil y fundador de Revista NOTICIAS, dará un reportaje abierto que estará a cargo de Marcelo Longobardi y Ernesto Tenembaum. Es hoy viernes 9 de mayo a las 20.30 en la sala Jorge Luis Borges De la Feria del Libro,en la  Rural de Palermo, en Capital Federal.

Edi Zunino, jefe de redacción de Revista NOTICIAS, presentó la última edición de su libro “Periodistas en el barro”. fue el domingo pasado también en la Feria del Libro. Estuvieron, entre otros destacados profesionales, la periodista y actriz Cristina Pérez, los periodistas Eduardo Anguita, Alfredo Leuco, Rafael Bielsa, y Juan Miceli.

El evento duró poco menos de dos horas y, además de la presentación del libro, se vivió un intenso debate sobre la actualidad del periodismo, con periodistas de larga data. El evento de hoy viernes promete lo mismo. Es la primera vez que Jorge Fontevecchia da un reportaje abierto, en el que se espera que cuente su historia en la profesión, que comenzó en la década del 70, y su opinión sobre la actualidad del país y la profesión.

Datos para disfrutar de la Feria Del Libro

  • Horarios: La Feria del Libro permanecerá abierta de lunes a viernes, entre las 14 y las 22, y sábados, domingos y feriados, de 13 a 22, hasta el 12 de mayo inclusive.
  • Precio de las entradas: De lunes a jueves, excepto el jueves 1° de Mayo: $ 25. Los viernes, sábados, domingos y feriados: $ 40.
  • Beneficios: Los menores de 12 años ingresan gratis todos los días acompañados de un mayor. Jubilados, pensionados, docentes y estudiantes terciarios y universitarios presentando libreta o carnet no pagan entrada de lunes a viernes, excepto los feriados.
 

7 comentarios de “Reportaje abierto en la Feria del Libro a Fontevecchia”

  1. Fontevequia? Cayó muy bajo la Feria del Libro. Tänenbaum hace años que perdió capacidad de análisis político. Giorgio Von T Vequia publica Caras, la revista que escrachó al flaco Spinetta con su enfermedad terminal y el bardero Longobardi habla de Prensa Libre en la corpo de Mañeto. Me gustaría ver a periodistas serios como Victor Hugo, tal vez fontevequia no se quiere arriesgar después del papelón de majul. Se acuerda?

  2. Habra alguna transmision atraves de internet ? pregunto para los que no estamos en Buenos Aires y no podemos llegarnos hasta la feria del libro . Gracias

  3. Què increible que haya opinòlogos en los foros que depotrican y descalifican a personas que no conocen o son consecuentes con el desgobierno. Dejen de lado la bronca y no escriban pavadas si no les cae bien a los invitados, o les molesta còmo encara Longobardi las distintas cuestiones en su programa de radio.

  4. Considero seria mucho mejor,el reportaje del 9-5-2014, lo hicieran periodista menos incondicionales. Por ejemplo: Varsky,y Liliana Lopez Foresi,pues con estos señores, solo seran centros para cabecear sin defensa.no tendria ningun interes.- Saludos, Hector.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *