Política / 4 de Julio de 2014

Kämpfer – Boudou: secretos de una relación en llamas

Está furiosa porque el vice la involucró en el caso Ciccone y la causa por enriquecimiento ilícito. La crisis en la pareja y la advertencia de CFK: no separarse hasta el año que viene. Sus viajes sin él.

Vive sus días más tensos…
Y tiene miedo…

En NOTICIAS de esta semana: Agustina Kämpfer, la novia de Amado Boudou. SECRETOS DE UNA RELACIÓN EN LLAMAS. Entre rumores y camas separadas, Cristina Kirchner les aconsejó transitar unidos el escándalo que sacude al Gobierno y al país.

Además:

  • Maradona: el mal que todos tapan. ¿Por qué le cuesta hablar?
  • Y una investigación exclusiva desde Brasil: el Mundial de los vuelos privados.
  • La intimidad de Martín Redrado y Luly Salazar.

¡Lee un avance de la nota de tapa!

¡Comprá online la revista completa!

 

23 comentarios de “Kämpfer – Boudou: secretos de una relación en llamas”

  1. Es necesario que nadie olvide los trágicos sucesos vividos en Mendoza en Mayo de 1998 con el derrocamiento de Giusmaharaham. No les parece a todos mucha coincidencia que tal derrocamiento se produjo días después de la muerte de Yabran ?

  2. Tu plata,nuestra plata…lo que te habras llevado para estar siempre de viaje .Al margen de esto podrian Kompartir la Jaula con el lorito Florencia K…ambas muy feas

  3. Devolviendo, devolviendo lo ajeno.
    No te olvidaremos, como a ningún corrupto traidor.
    Se te habrá borrado la sonrisita sobradora, C O R R U P T A????????????

  4. Finalizado el Kristinato en el 2015, ira a parar a algun penal para mujeres,y pasara sus grises dias jugando al truco de 4 con las otras viejas chorras.
    En ese juego podran explotar una de las grandes virtudes del Kretinato: LA MENTIRA(tanto para los puntos como para el chupino).

  5. Esta pareja parecen hermanos gemelos!! La misma sonrisa, menton, jaja. Que amor propio se deben tener. (Patologico, ovbiamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *