Política / 18 de septiembre de 2014

Mini cacerolight en Plaza de Mayo

Pese a la dilatada convocatoria en redes sociales, el cacerolazo previsto para esta noche en Plaza de Mayo contó apenas con la presencia de unas 200 personas y un operativo policial numeroso. “Yo dije que ibamos a ser 300, y bueno, un poquito más somos”, afirmó uno de los asistentes, como si esa cifra hubiera […]

Pese a la dilatada convocatoria en redes sociales, el cacerolazo previsto para esta noche en Plaza de Mayo contó apenas con la presencia de unas 200 personas y un operativo policial numeroso.

“Yo dije que ibamos a ser 300, y bueno, un poquito más somos”, afirmó uno de los asistentes, como si esa cifra hubiera cambiado el semidesierto panorama frente a la Casa Rosada. La mayoría de los movilizados superaba los 55 años.

Mientras cerraba la edición papel de NOTICIAS, la editora ejecutiva Alejandra Daiha comentó: “Se ve que no es cosa de andar caceroleando porque sí”.

 

17 comentarios de “Mini cacerolight en Plaza de Mayo”

  1. Leí lo que escribieron mas arriba y es verdad. De las marchas yo siempre me enteré por el face el anti k. Del 18 a mi no me llego nada. Tienen que convocar ellos.

  2. DISCULPEN PERO ESTA CONVOCATORIA NO FUE DIFUNDIDA COMO CORRESPONDE, YO ME ENTERE UNOS DIAS ANTES, NO ESCUCHÈ EN NINGÙN MEDIO EJ. RADIO MITRE QUE ES
    LA MAS ESCUCHADA SOBRE TAL MOVIDA, YO FUI A LA PRIMERA CONVOCATORIA EN DEFENSA DEL DR.CAMPAGÑOLI, Y REALMENTE FUE INCREIBLE LA CONCURRENCIA.
    LA PROXIMA VEZ DEBERIAN INFORMAR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLE Y CON MUCHA ANTELACIÒN.

    1. DOS MESES DE DIFUSION POR TODAS LAS REDES SOCIALES.LANATA LO COMENTO ,TAMBIEN LONGOBARDI,TRIBUNA DE PARIODISTAS ,TN NOTICIAS ETC .SI TE ENTERASTE UNOS DIAS ANTES DEBE SER QUE ESTAS UN POQUITO DISTRAIDO…..PERO MI DUDA ES CON CUANTO TIEMPO ANTES TE TENES QUE ENTERAR PARA IR ? ¿FUISTE ? ¿CUANDO TE ENTERASTE COMO VOS DECIS UNOS DIAS ANTES ,AYUDASTE A DIFUNDIRLA ? LE AVISASTE A ALGUIEN ? ME PARECE QUE TU COMENTARIO SOLO SIRVE PARA SACARTE CULPAS . YO DIFUNDI DESDE EL PRIMER DIA …Y LO MAS IMPORTANTE ES HABER IDO .SOS TAN OVEJA SI NO FUISTE COMO EL PEOR DE LOS ARGENTINOS ,ESTABAS ENTERADO Y SEGURO NO FUISTE .

  3. Estoy de acuerdo con Curly, las convocatorias deberan ser invitaciones a cosas que sin ser delictivas, les demuestren a esta manga de corruptos que la mayoria del pueblo esta en contra de lo que estan haciendo. Me gusto lo de los tomates y tambian podria ser huevos podridos…!
    TODO UN SIMBOLO, PUES EL OLOR NI SE LES NOTARIA, LO TAPARIAN CON EL PROPIO.

  4. La gente no fue, porque el cacerolazo ya fue. Hacen falta acciones mas contundentes. Se creen que con el quilombo que es el pais a los K les molestaria un millon de personas golpeando ollas???.

    Estaria bueno empezar a dat tomatazos a estos ratas cuando hablan, si algo les jode es quedar en ridiculo, mas a la loca mayor.

  5. Lamentablemente no hubo difusión respecto de la convocatoria. Los medios no lo hicieron, y aquellos que convocaron a las anteriores con tanto éxito, …desaparecieron cooptadas por el oficialismo y algunos partidos politicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *