Friday 21 de June, 2024

MEDIOS | 30-04-2024 07:35

Cómo dormirse en 6 minutos viendo televisión

Disney+ armó un paquete con escenas de películas que relajan y permiten conciliar el sueño.

“Netflix tiene un enemigo principal contra el que trabajar: el sueño”, había confesado a los medios Reed Hastings, CEO de Netflix, en 2017. Sin embargo, en pleno 2024, no todas las plataformas eligen a esa función natural del ser humano como su gran competidor. La usuaria @tabathamoracanela en su cuenta de TikTok describió una función del servicio streaming Disney Plus que pocos conocen y podría beneficiar la forma en que muchas personas deciden ir a dormirse.  

Según un video de la red social china, al ingresar la palabra "zenimation" en la barra de búsqueda, se desbloquea un contenido especial que ofrece escenas representativas de la marca, desde lluvia hasta otros elementos naturales, acompañados de sonidos relajantes. Estas imágenes brindan una estimulación visual y auditiva al sumergir a los usuarios en la serenidad de la naturaleza y la magia de Disney sin distracciones.

Zenimation

“Es un evento auditivo de mindfulness con escenas cinematográficas de todas las épocas de Walt Disney Animation Studios; especialmente concebido para calmar a la audiencia y perfecto para el ritual de descanso”, destacaron los especialistas y agregaron: “La serie consta de dos ciclos, y en cada capítulo se aborda una temática distinta, como agua, exploración, lluvia, paisajes urbanos o transformación. Entre las películas que se destacan en estas secuencias, encontramos desde las más recientes hasta las clásicas”.

Entre los contenidos del estudio, fundado por el creador de Mickey Mouse, se puede apreciar fragmentos de Peter Pan, La Sirenita, El Rey León, Fantasía, La Bella y la Bestia y Pinocho, entre otras variantes de largometrajes y cortometrajes animados.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios