Política, Sitios Externos / 23 de noviembre de 2014

Gils Carbó convocó a Sabella

La procuradora pidió al ex técnico de la selección argentina para la reunión anual de fiscales.

Alejandra Gils Carbó quiere cerrar el año a lo grande, con una figura de peso que adoctrine a la tropa. El elegido para cerrar la reunión anual de fiscales y funcionarios del Ministerio Público Fiscal, prevista para los últimos días del 2014, es Alejandro Sabella, ex entrenador del seleccionado nacional de fútbol, subcampeón en Brasil.

El encargado de llevar adelante las negociaciones es un fiscal platense, de buena relación con el club Estudiantes de La Plata, que inició los sondeos para convencer al DT, hoy desocupado, por expreso pedido de la jefa de los fiscales. La idea, según confiaron, es que Sabella cierre el encuentro –previsto en la Ley Orgánica del Ministerio Público– con un mensaje sobre unidad y trabajo en equipo, tras un año de fuertes cuestionamientos hacia la labor de la procuradora y de internas entre los fiscales.

Hasta el jueves a la noche, el entrenador estaba en duda. Quien más lo alienta a participar es su mujer, una fanática K.

 

14 comentarios de “Gils Carbó convocó a Sabella”

  1. Quien Sabella , que méritos, tiene, que instrucción en humanidades tiene, irse de River porque Alonso lo tapo, perder la copa mundial con Estudiantes, perder el campeonato del mundo, aceptar las presiones de Grondona, de Bilardo, quien es Sabella?

  2. Sabella le va a decir a gils carbo que primero tiene que preguntarle a messi que es lo que tiene que decir en la reunion. despues seguro que hace salir al fiscal Campagnoli y lo pone a Aguero porque es amigo de la pulga.

  3. Y que va a hacer este tipo??? trabajo en equipo??? se les van a dormir todos!!! ademas, realmente es increible la imaginacion K para utilizar cualquier cosa a favor, el 54% de giles admiradores de futbol para todos, ya estaran aplaudiendo por si acaso hay algun choripan por ahi

  4. La Justicia, desde la época del manemato pasó a ser un partido de fotbooll. Perdió la seriedad de un Poder Independiente. Ya no garantiza la permanencias de los derechos de las personas. El Ministerio Público está ocupado por acomodaticios sin curriculum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *