Política / 13 de Enero de 2015

Los caprichos de Flor K

La hija de la Presidenta hizo pintar su casa de color chicle en la residencia oficial. Video.

Por

Florencia Kirchner ya tiene su propia Casa Rosada. Está ubicada dentro del predio de la Quinta de Olivos y es el hogar que ella ocupa cuando está dentro de la residencia presidencial.

Hasta hace unos meses, la casa de la hija K era blanca y estaba en mal estado: el paso del tiempo había hecho estragos en la pintura que lucía rajaduras y descascaramientos.

Por eso la intendenta de la Quinta, Mónica Hirschler, encargó los trabajos para remodelar la casona tras un insistente pedido de la joven Kirchner, que eligió el rosa presidencial para decorar su hogar.

En NOTICIAS de esta semana “La Rosadita de Flor K”. Imágenes exclusivas de la casa de Florencia Kirchner en Olivos.

Conseguí tu revista online

 

23 comentarios de “Los caprichos de Flor K”

  1. POR DIOS ESTO ES PARA GENTE SIN CEREBRO??? TANTO LIO PORQUE PINTARON LA CASA DE COLOR ROSA, ESO ES UN CAPRICHO DE RICA PARA USTEDES?? JAJAJA ESTAN TAN ASUSTADOS QUE EL MODELO SIGA, QUE YA NO SABEN QUE TONTERIAS DECIR.

    1. Julia es que no saben que decir, porque se avivaron que las elecciones DE VERDAD LAS EJECUTIVAS SE ACERCAN, y la mayoria de la gente no es tonta, por eso vota como vota, en legislativas opciones xxx EN EJECUTIVAS NADIE REGALA NADA.
      AL FPV LO PODES POR CONVICCION, POR CONVENIENCIA O MEJOR, COMO YO, POR EL CORAZON……

  2. lástima para ella y gracias a DIOSSSSSS para el pueblo argentino, el uso de la casa pìntada va a ser por unos mesesitos, nada massssssss, aunque para nosotros sean SIGLOSSSS.

  3. ¿Puedo ser sincero? la verdad es que ha quedado muy prolijo. Ésta gente a mí me causa asco pero tampoco me voy a poner a criticarlos cuando no hicieron nada extraño

  4. Como toda lesbiana reprimida…se identifica así. Pero qué se puede esperar de la hija de semejante monstruo, con su papi: Guillermo Moreno…Abominación retorcida…sólo puede ser

  5. BIA SON TODOS IGUALES ,LADRONES ESTAFADORES,SON IGUAL A SUS PADRES ,ZANGANOS ,INUTILES.NO SIRVEN PARA UN CARAJO ,SOLO ROBAN,VIVEN DE ARRIBA ,DEL ESFUERZO DE UN PUEBLO,EQUIVOCADO, QUE LAMENTABLEMENTE MAL ELIJE A SUS POLITICOS

  6. cuando la cebra abandone la quinta y la casa pink, la urraca jr borrará el color rosado de su nido carancho con la lengua

  7. SOCRATES SALI DEL TEMA DE LA CORRUPTELA…PENSA HACE FUERZA………..TE QUEDAS EN BOLAS PORQUE NO SABEN QUE DECIR O PROPONER DIFERENTE…….SI TIENEN QUE DECIR LO QUE QUIEREN HACER NO LOS VOTA NADIE PORQUE QUIEREN UN PAIS PARA EL 5% DE LOS ARGENTINOS, ENTENDES PORQUE GANA EL FRENTE…..

  8. edu es la viva imagen de lo adictiva que es la COPROFAGIA ,pobre ya debe tener una ulcera sangrante ,claro solo les falta un año mas, de CORRUPCION . es la deseperacion ,Ñoqui de Anses o Pami anda mirando los clasificados de “Corneta”

    1. CHE POR AHI ME EXPLIQUE MAL, ALGO DISTINTO DIGO, DIFERENTE A LAS GILADAS QUE REPITEN SISTEMATICAMENTE. ALGO PROPIO DIFERENTE A LAS HUEVADAS DE LOS MEDIOS INDEPENDIENTES Y PREOCUPADOS POR LA REPUBLICA…….UN ESFUERZO DE PENSAMIENTO PROPIO…………HAGAMOS FUERZA……….

  9. podemos entre todos los opositores generar algo distinto a las boludeces de siempre, para criticar y dar argumentos porque el gobierno no sirve…….entre todos…algo para salir de las pelutodeces de siempre……….

  10. Alguna sugerencia……digo para criticar al gobierno….un poco superadora…….o llamanos a Carrio para que nos entretenga con sus pronosticos y barbaridades mientras se recupera el gordo lanata….

      1. el nombre no es castellano, busca gorila 2015 porque con los que se presentan vas a seguir odiando 4 años mas ehhhhh…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *