Política / 18 de Abril de 2015

Cutzarida, Tommy Dunster y Cristian U: Candidatos bizarros

Vienen de la tevé y ahora animan las elecciones. Mano dura, perros de la calle y antipolítica. El lanzamiento de Tinelli.

Por

Supieron copar con su carisma los más exitosos programas de la pantalla argentina. Hoy dicen la tevé les quedó chica y que quieren ir por más: competir en las urnas. El ex modelo y actor Ivo Cutzarida (52), postulante a jefe de Gobierno porteño en la boleta de los Rodríguez Saá, el modelo Tommy Dunster (45), candidato a intendente de Quilmes por el PRO, y el ganador de Gran Hermano, Cristian Urrizaga (33), más conocido como Cristian U y posible candidato a concejal en Quilmes bajo el paraguas del massismo, se prestaron a una charla por momentos hilarante con NOTICIAS.
Noticias: ¿Cómo se dio su acercamiento a la política?
Cristian U: Me llegaron dos propuestas de dos partidos. El massismo me la hizo pero hace un mes y medio estoy esperando su respuesta. Aún así yo sigo con la mía, que es tratar de concientizar sobre la vida de los animales.
Ivo Cutzarida: Yo salí del colegio y me puse a militar detrás de Raúl Alfonsín. Escribíamos en las paredes la palabra democracia. Después me metí en Tribunales, adonde me llevó mi amigo “Pepe” Campagnoli. Ahí vi cosas que no me gustaron y me alejé de la política. Hasta que en un momento empecé a cuestionar cosas como el derecho a la legítima defensa, y un día se me saltó la chaveta. Dije que las cosas eran simples, que corta la bocha. Y armé ese zafarrancho en la televisión. Me pegaron tanto que me fui a San Luis a hacer teatro. Volví a Buenos Aires y Adolfo Rodríguez Saá me llamó y me dijo: “Te llegó la hora de ir al ruedo”.
Tommy Dunster: En el 2003 estaba cenando en Estados Unidos junto a “Manu” Ginobili y apareció Mauricio Macri. Nos saludó y dijo que se estaba iniciando en la política y le brillaban los ojitos. Cuando volví a la Argentina me vi sentado en mi casa, mirando la televisión y dije: ¿por qué tenemos que vivir así? Un día me junté con Mauricio, y le comenté que quería salir a hablar con los vecinos de Quilmes. Me respondió: “Bienvenido, me alegraste la tarde”.
Noticias: ¿Qué opinan sobre la moda de candidatear a famosos?
Cristian U: Muchos lo hacen por oportunismo, y los busca para captar votos. Y aprovechan al famoso, que también lo ve como una cosa para hacer guita. A mí me importa tres pitos ganar un mango o no, yo lo hago para que digan: ¿te acordás del loco ese de Cristian U? Bueno, gracias a él hay 2.000 perros menos en la calle.
Cutzarida: Hay un cambio en los partidos políticos. En los ’80 eran estructuras sólidas, pero como se desintegraron y las campañas cada vez son más cortas, es normal que vean un atractivo en la gente que tiene un nombre. Pero está en uno lo que haga con eso. Yo salgo a volantear, a hablar con los manteros, contra los del PRO que hasta reparten pochoclo. Y el político se tiene que sacar la camiseta de su equipo y ponerse la celeste y blanca. Yo salí como un gaucho a cascotearme con la vaina. Y Cristina hizo lo peor que puede hacer un jugador, que es morfarse la pelota.
Dunster: Yo no soy experto en política. Tendré cierta experiencia que ven como algo atractivo para sumar al equipo. De hecho Mauricio tampoco era de la política. Acá no hay ningún mesías. Hay que empezar a trabajar en equipo y sacar esto adelante.
Noticias: ¿Cuál es la desventaja de ser una celebrity en este terreno?
Cristian U: La gente cree que no vas a aportar algo bueno por no venir de una familia política. Y hasta un actor para ser Al Pacino tuvo que curtirse. Entonces creo que la gente tiene que dejar de juzgar y darte la oportunidad. Porque hasta los que más títulos tienen se han mandado macanas. Ahí está el porqué de que Messi no rinde en la Selección y sí en el Barcelona. Porque en el equipo de España todos juegan juntos. Y en la Selección, como en la Argentina, jugamos solos.
Cutzarida: El año pasado salieron a cascotearme por todos lados por lo que dije sobre la inseguridad. Hasta mi señora se rajó a España y me dijo “que te vaya bien”. Me quedé solo. Pero yo soy un perro de pelea y sigo.
Dunster: Todas las cosas que dicen del mundo del espectáculo como lugar jodido se convierten en un juego de niños al lado de la política. Hay desventajas con las que te intentan pegar, pero por otro lado no tenés prontuario.
Noticias: ¿Qué opinan de que Tinelli pueda llegar a lanzarse a la política?
Cutzarida: Me parece fenómeno. Puede llegar a juntar a mucha gente que no lo haría si no fuera por él. Tiene la habilidad de hablar con cualquiera.
Dunster: Es un tipo exitoso, y le ha ido bien en todo. Creo que es un ciudadano que tendría mucho que aportarles a los argentinos.
Cristian U: No es de esos famosos que usen la política por el poder. Marcelo es un empresario millonario que está más allá de un montón de cosas. Tuvo el poder de transformar un programa de fútbol en un monstruo. Tiene ese poder lindo que si sabe emplearlo en la política puede llegar a hacer cosas tremendas.

 

13 comentarios de “Cutzarida, Tommy Dunster y Cristian U: Candidatos bizarros”

  1. Este aparato obtuvo la “licencia” de político con el corchazo y corta la bocha???? anda a presidir una comisión de bochas……………..

  2. Che edu,el intendente de Lanus que es de tu partido esta destrozando las veredas de la calle Almeyra por segunda vez en poco tiempo,si lo conoces le podes decir que las profundas zanjas las podria aprovechar para desagues o cloacas y puso esta calle,bah calle, baches sobre baches mano doble,ridiculo total,sino tiene ganas de hacer las cosas bien porque no se va?

  3. ESTOS TRES MUCHACHOE SON EL FUTURO DE LA ARGENTINA, FALTA MIGUELITO DEL DEL………EL PRO, LOS RENOVADORES Y LOS SAA, QUE GENIOS!!!!!!

  4. Bizarro, según la Real Academia de la Lengua Española: Valiente, aguerrido, generoso, lúcido, esplendido. En ingles y francés, bizarre: raro, extraño, ridículo. Seria conveniente que los comunicadores usen bien las palabras, porque sino lo que dicen cambia de sentido. A menos que el autor piense que Cristian U es valiente y auerrido, y Cutzarida es lúcido y esplendido.

  5. Estimadisimo Señor, cuando los personajes de la Historia Politica en nuestro pais deben Jurar
    por la Patria, por Dios y estos Santos Evangelios, para empezar a robar, prostituirse y comprarse
    y venderse los unos a los otros a la luz del dia, permitanme decir con toda mi voz y que se
    escuche a los cuatro vientos pedir……Señor….. tu que todo lo puedes , acompaña por favor
    a los hombres probos como Lanata que predica el bien por sobre el mal,
    denunciado a los Corruptos y traidores a la patria. Acompañemos de la manera que fuere y si es necesario a la Justicia misma para conseguir en una gran cruzada , eterno amor a la Patria. Le guste a quien le guste y , le pese a quien le pese. Argentina como te queremos tanto , que damos la vida por vos…..

    1. Mas que “jubilado chocho” sos “jubilado choto” vos sabes por cuantos lados anduvo vendiendo sus opiniones Judas Larrata antes de hacerse “antiK”? Si le pagan bien pasara a ser como Victor Hugo un fanatico cristinista…recemos porque el Señor elimine a los corruptos y mentirosos de la Argentina…seguramente vendran a repoblarla otra gente mejor porque quedaria un desierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *