Política / 26 de Abril de 2015

El gran ganador es Mauricio Macri, lejos

Análisis del escenario post electoral. Por qué el Jefe de Gobierno porteño se consolida como candidato a nivel nacional.

Por

Mientras se siguen contando los votos y parece que Horacio Rodríguez Larreta se viene imponiendo a Gabriela Michetti en la interna del PRO, el gran ganador del experimento ya es Mauricio Macri.

Qué gana Macri:

  1. El PRO es “el” partido de esta elección.
  2. Logró presentar una imagen democrática importante, con una compulsa entre dos referentes de la misma gestión.
  3. El PRO se consolida como la otra novedad política de la última década, junto con el kirchnerismo.
  4. Esta interna polariza el panorama nacional para las presidenciales entre estas dos fuerzas.
  5. Macri, lejos de haberse mostrado “flojo” por dejar hacer en la compulsa, se muestra como opción horizontal ante el verticalismo K.

Claro que el PRO a nivel nacional carece de la seriedad que exhibe en la ciudad de Buenos Aires. Depende mucho de figuras con fama y sin sustento, y ahora de una alianza con el radicalismo que inquieta por sus remembranzas aliancistas.

Pero dejemos que celebre Macri este día de gloria fundacional para su partido, tras una década de conducción casi unipersonal como una especie de K al revés.

 

12 comentarios de “El gran ganador es Mauricio Macri, lejos”

  1. Esta elección se la dedicamos a LITO, creo que deberías vivir en la matanza y no en capital, no te gusta como evoluciona la ciudad, no te gusta la Capital, no te gusta la clase media trabajadora, no te gusta Larreta, no te gusta Michetti, no te gusta Macri, no te gusto ninguno de sus antecesores, que te gusta Litoooooo!!!

  2. EL GRAN PRESIDENTE DE LA RUA HABRA VOTADO A LARRETA O MICHETI? QUE INTRIGA……….ESE VOTO FUE FUNDAMENTAL PARA LA VICTORIA PRO EN LA CAPI…..SALUDOS GORILAS

  3. Humildes festejan un cuarto puesto,ahora todos adelante por el pais no importa quien gane,menos los K que estan llenos de odio y fanatismo.

  4. El gran ganador es Mauricio Macri, lejos
    No sé si es tan así, me parece que quien consiguió mejores resultados en estas elecciones es sin dudas Elisa Carrió, analícenlo bien y verán que es así.

    1. El guason te la mando a guardar,vistes?duele?los gorilas estamos en todos lados,seguis gritando,aparte de ignorante boba,gracias por votarnos.

      1. Es claramente el mejor y cabal representante de lo inhumano, micheti parece humana pero como es una interna del pro gano el mas pro…..pero pasa solo en capi…ya te dije que la mayoria aca son unos culo roto..se quejan de llenos….

  5. MENOS MAL QUE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO ES TODA LA ARGENTINA……..LOS GORILAS ESTAN EN SU CORRAL, DENTRO DE LA GENERAL PAZ…..SALUDOS PARA TODOS Y TODAS, EN AGOSTO SE AMARGAN Y EN OCTUBRE EXPLOTAN……….JAJAJAJAJOJO

    1. Volvistes con tus pavadas?te duele como te duele……….JAJAJAJAJOJO,y seguis gritando,como te llamaron en tu anterior comentario,descerebrada e idiota.

  6. POR FAVOR LES PIDO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO URGENTE, PORQUE YO PARTO PARA LONDRES EN 15 DÍAS.-
    Passport:AAC281699
    Fhone: 351 5981791
    Móvil: 351 9 5407684
    Le saludo con mis mas alta responsabilidad y respeto
    Warnes 1378- C.P:5010- Córdoba Argentina

  7. Nada me hace mas feliz en el dia de hoy que el Sr Macri gane!,ya que es la eperanza de los argentinos pensantes !y terminar con esta banda mafiosa y sus secuaces! Viva la Patria! viva Macri y su gente ,Viva los Argentinos pensantes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *