#EnElBarro / 13 de agosto de 2015

Edi Zunino analiza el escenario tras las PASO

En una nueva emisión de “En el Barro” el Director de NOTICIAS analiza el escenario post electoral junto a Graciela Römer y Martín Redrado. La sorpresa: Redrado confirma romance con Salazar.

edi zunino

Con el resultado de las PASO sobre la mesa Edi Zunino, Director de Revista NOTICIAS, analiza el escenario que se viene. “La rosca también es tensión, la rosca es una manera de competencia” reflexiona Zunino en su editorial de apertura: “la rosca puede ser bravísima porque ahí se juega todo voto a voto, ahí no hay ballotage, ahí por un voto de diferencia gana uno. Y es el peronismo, el movimiento, el que vuelve a estar en el centro de la cuestión”.
A la mesa de debate se sumaron la reconocida socióloga y encuestadora Graciela Römer, y el economista Martín Redrado. Para Römer en las PASO del último domingo “no ganó nadie, ganaron al interior de sus propias fuerzas y lo que hubo fue una fotografía acerca de cómo están distribuidas las relaciones fuerzas”. Redrado, por su parte, destacó que “se va terminando un tiempo en Argentina”. Para el economista serán necesarios acuerdos de base de cara al futuro y los resultados dan cuenta del nuevo escenario donde “ya nadie se puede llevar el mundo por delante” y  nadie se puede atribuir el “poder absoluto”.
Atento a los rumores que circulaban en las horas previas a la emisión, Zunino apuró a Redrado: “¿Ex de Luli o todavía…?”. Entre risas y nervios Martín confirmó su romance con la vedette: “Me parece que Luli ha sido suficientemente clara, ha habido un reencuentro, hay profundo cariño y bueno, no hay más comentario que ese”.

Mirá el programa completo

 

5 comentarios de “Edi Zunino analiza el escenario tras las PASO”

  1. Vivimos el momento ,mas grave de nuestra historia, con un gobierno viciado de constantes mentiras e imponiendo el miedo en el pueblo So pretexto que si cambia el ” Modelo ” podemos sucumbir como Nacion, sin tener en cuenta, que esa egoista gravitacion de ambiciones personales o de circulos pequeños, nos esta conduciendo al caos. Despues de haber vivido todos estos años en Democracia cargados de falsas expectativas. y manejados publicitariamente con simples sofismas. Por eso la consigna hoy mas que nunca debe ser UNIRSE, para defender a la Patria, pero unirse sin menguados propositos de ventajas personales, en un anhelo comun, dentro de la Dignidad, con claros e inquebrantables procedimientos normativos, proclamando el imperio del derecho y repudianto con todo el alma la mentira, significaria, salvarnos a nosotros mismo.Compatriotas reventemos estos enanos enquistados en la politica. La causa del pueblo exige nada más que hombres del pueblo que trabajan para el pueblo, no para ellos.
    En esto se distinguen los ambiciosos; en que trabajan para ellos; nada más que para ellos.
    Nunca buscan la felicidad del pueblo; siempre buscan más bien su propia vanidad y enriquecerse pronto.
    El dinero, el poder y los honores son las tres grandes “causas” los tres “ideales” de todos los ambiciosos.
    No he conocido ningún ambicioso que no buscase alguna de estas tres cosas…
    O las tres al mismo tiempo.

  2. Parece que se esta apagando la gran joda Nacional, esta banda que gobierna, ya esta quemando las naves, esta si que es sin retorno, se equivocaron en la lectura de la Biblia ; Entre Scioli y El Papa, esta Dios , que se hizo presente , convertido en diluvio y luego la inundacion. El elegido volo para el abrazo del triunfo con Bergoglio,, tan euforicos que se olvidaron que en la Tierra el ser Supremo , primero te muestra el pecado y luego lo ejecuta…….

  3. EDI…….EN CASO DE BALOTAGE — ES MAS FACTIBLE…. QUE LOS CIUDADANOS QUE VOTEN A MAURICIO MACRI…..VOTEN A SERGIO MASA —— O QUE LOS CIUDADANOS QUE VOTEN A SERGIO MASA….-VOTEN A MAURICIO MACRI —— RAZON POR LA CUAL, PREGUNTO…..CUAL ES EL CANDIDATO QUE PUEDE GANARLE A SCIOLI?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *