#EnElBarro / 13 de agosto de 2015

Edi Zunino analiza el escenario tras las PASO

En una nueva emisión de “En el Barro” el Director de NOTICIAS analiza el escenario post electoral junto a Graciela Römer y Martín Redrado. La sorpresa: Redrado confirma romance con Salazar.

edi zunino

Con el resultado de las PASO sobre la mesa Edi Zunino, Director de Revista NOTICIAS, analiza el escenario que se viene. “La rosca también es tensión, la rosca es una manera de competencia” reflexiona Zunino en su editorial de apertura: “la rosca puede ser bravísima porque ahí se juega todo voto a voto, ahí no hay ballotage, ahí por un voto de diferencia gana uno. Y es el peronismo, el movimiento, el que vuelve a estar en el centro de la cuestión”.
A la mesa de debate se sumaron la reconocida socióloga y encuestadora Graciela Römer, y el economista Martín Redrado. Para Römer en las PASO del último domingo “no ganó nadie, ganaron al interior de sus propias fuerzas y lo que hubo fue una fotografía acerca de cómo están distribuidas las relaciones fuerzas”. Redrado, por su parte, destacó que “se va terminando un tiempo en Argentina”. Para el economista serán necesarios acuerdos de base de cara al futuro y los resultados dan cuenta del nuevo escenario donde “ya nadie se puede llevar el mundo por delante” y  nadie se puede atribuir el “poder absoluto”.
Atento a los rumores que circulaban en las horas previas a la emisión, Zunino apuró a Redrado: “¿Ex de Luli o todavía…?”. Entre risas y nervios Martín confirmó su romance con la vedette: “Me parece que Luli ha sido suficientemente clara, ha habido un reencuentro, hay profundo cariño y bueno, no hay más comentario que ese”.

Mirá el programa completo