Sociedad / 13 de agosto de 2015

Scioli declaró la emergencia hídrica y explicó los motivos de su viaje

El candidato presidencial por el FPV y gobernador bonaerense volvió al país y brindó una conferencia de prensa. Aseguró que “nada garantiza que este fenómeno no vuelva a ocurrir”.

scioli inundaciones

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial, Daniel Scioli, regresó esta mañana al país procedente de Italia, adonde había viajado en medio de las inundaciones que afectan a gran parte de la provincia y brindó una conferencia de prensa.

Scioli precisó que en las zonas afectadas por el agua hay “dos mil evacuados, 4 mil autoevacuados y 10 mil afectados”. “El panorama es que avanzará la disminución de las lluvias y el agua en los ríos. No es el momento de hacer ahora un inventario de las obras que se han hecho, ahora la prioridad es los damnificados”, consideró. Para el gobernador bonaerense es “prioridad” brindar apoyo a los damnificados por el temporal: “Con esto no hacemos ni ausencia ni demagogia política. El adversario es el cambio climático. No van a lograr que desviemos la atención de lo más importante”.

Scioli cuestionó el abordaje político de las inundaciones y aseguró que hay acciones para “buscar sembrar más bronca de la que la gente tiene, buscar resentimiento”.

Tras expresar que no intenta “buscar excusas” por las inundaciones, aseguró que si no se hubieran hechos obras la dimensión del problema sería mayor y reconoció que “nada garantiza que este fenómeno no vuelva a ocurrir”; y subrayó que “la inversión es constante”, pero “no es consuelo si se invirtió o no, mientras haya una persona damnificada” estarán abocados a eso. Sostuvo que las obras realizadas tienen un valor significativo, mientras que el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, aseguró que “la ejecución hidráulica es acorde con el mes que estamos”, y remarcó que este año la inversión es de 2.000 millones de pesos.

Consultado por su viaje a Italia en un momento tan crítico, confirmó que se trató de una situación “estrictamente personal” producto del “estrés” y “un esfuerzo extenuante en el final de la campaña” para las PASO, que lo llevó “al límite” del dolor en sus problemas físicos por el accidente de motonáutica en el que perdió su brazo derecho.

 

14 comentarios de “Scioli declaró la emergencia hídrica y explicó los motivos de su viaje”

  1. Todo lo que pasa, es una cadena terrorifica , que como terrorismo casi siempre termina mal. La proxima acumulacion , pasara por una multinacional de PAPEL HIGIENICO, y ya usado, como herencia unica del ” Modelo “, solo para limpiarse el culo. Segun las ultimas actitudes de los agricultores, a ellos les toco primero, por el reclamo de aquella 125. Muy pronto veremos por la misma ” Huella ” a los Jubilados, los que aun queden con vida, a llorar al muro de lamentos…….

  2. mas odio y mentiras contra el gobierno esa es la consigna………BARBARIDADES Y MENTIRAS……mentime clarin que me gusta….MENTIME CLARIN NO IMPORTA QUE SEAN MENTIRAS

    1. Todo lo que pasa, es una cadena terrorifica , que como terrorismo casi siempre termina mal. La proxima acumulacion , pasara por una multinacional de PAPEL HIGIENICO, y ya usado, como herencia unica del ” Modelo “, solo para limpiarse el culo. Segun las ultimas actitudes de los agricultores, a ellos les toco primero, por el reclamo de aquella 125. Muy pronto veremos por la misma ” Huella ” a los Jubilados, los que aun queden con vida, a llorar al muro de lamentos…….

  3. esta vez Bergoglio se quedo con el corcho de la botella de champagne en la mano, no pudieron festejar con el elegido por las masas, seria conveniente que Jorge, se aleje de el ” Modelo ” que invento Satanas, y deberia renunciar como ” apostol ” para no desairar a los Catolicos que por ahora lo aprecian…..

  4. Hay que pensar en brindarle todas las condiciones de trabajo para la construcción. Pidámosle que construyan un gran paredón de un kilómetro de largo y coloquemos frente a él a todos los responsables del robo de la nación. Sería el momento justo para que no haya más ladrones y refundemos un país que tiene todo para ser uno de los mejores del mundo.

  5. Lo primero tiene que ser siempre, lo primero. A todos los compañeros de tantas luchas, por una Argentina Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana, los invito a una racomposicion de lugar y en nuestra Conciencia , REFLEXIONEMOS, todos estos que con tanta liviandad usaron las ideas y el ideal, diria, un silencioso CHOREO de la DOCTRINA y la dibujaron con un SALPICON de los absurdos DDHH + la irresponsabilidad de ” cantar ” 30.000 , a los que trasnochados de los setentas los involucraron en una aventura que les Redituo MILLONES de DOLARES por algunos ” secuestros “. Al elegido en las PASO y a todos adulones delincuentes , les recuerdo , el APOTEGMA, en esta ESCALA de VALORES ; Primero La Patria, Despues el Movimiento y POR ULTIMO LOS HOMBRES, Y PAJARO QUE SE LLENO VOLO a Italia y se cago en los que les dieron el sufragio. Si quieren insultar insulten, son todos traidores……Y ahora obligado a otra reflexion ; Cuba, si Cuba la de Fidel, entro por la puerta que ustedes imaginen,, ya eso es secundario, izando la Bandera Imperialista, los dejaron sin oxigeno a los politicos y a; algunos periodistas como ejemplo Aliverti y sus sequitos y……sin olvidar al pajarito del Bolivariano. Hoy y no por tanta lluvia los tapo el agua.

  6. ¡ESTE MUÑECO NO PUEDE, NI DEBE, SER PRESIDENTE!
    MACRI, MASSA, SANZ, CARRIO, STOLBIZER, DE LA SOTA y otros DEBEN ENTENDER QUE LA CONSIGNA FINAL DEBE SER: “TODOS CONTRA ZANNINI” (que es CFK, Scioli NO EXISTE). Una nueva VICTORIA del FRENTE asi llamado (que engaña con el logotipo Peron/Evita, infaltable en sus boletas), SIGNIFICARIA UN RETROCESO AL SETENTISMO (45 años). ZANNINI es el ideólogo y ejecutor de la entrega del país a China mediante la transformación de esta seudo democracia unitaria en un régimen similar a los que produjeron las destrucciones de CUBA Y VENEZUELA. Los PERONISTAS (creyentes de buena fe en el POPULISMO ESTATISTA) deben tomar conciencia de como se ha proyectado volver a utilizarlos como masa de borregos.
    De tan TORPES, SCIOLI y sus adlateres, en su afán por LLEGAR, no se dan cuenta que son y serán soldaditos de los MARXISTAS, en su peor versión, el FUNDAMENTALISMO CHINOISTA. Al Felpudo le pusieron al lado a Zannini y todavía no se ha enterado de que es quien lo va A PISAR.
    ZANNINI es un FUNDAMENTALISTA IDEOLOGICO, SCIOLI ES UN FUNDAMENTALISMO DEL ARRIBISMO PERSONAL. Ambos son FANATICOS DOGMATICOS de sus proyectos, los dos NO SIRVEN, son mala hierba, cizaña.
    ANIBAUL es el correlato de CFK: PROVOCADOR, CINICO, AGRESIVO, INMORAL, LUMPEN EN EL PODER, VOCERO DESEMBOZADO DEL TOTALITARISMO. De su boca surje la interpretacion del espiritu cristinista.-

  7. No sean injustos con Daniel…tenia que firmar unas escrituras para pasar a testaferros algunos bienes en Italia y no podia esperar…ademas pensaba que con Fe, Esperanza y Voluntad iba a dejar de llover y las aguas bajarian…fue una buena oportunidad para que Anibaul se la cobrara…la venganza se saborea en frio jaja

  8. Parece que se esta apagando la gran joda Nacional, esta banda que gobierna, ya esta quemando las naves, esta si que es sin retorno, se equivocaron en la lectura de la Biblia ; Entre Scioli y El Papa, esta Dios , que se hizo presente , convertido en diluvio y luego la inundacion. El elegido volo para el abrazo del triunfo con Bergoglio,, tan euforicos que se olvidaron que en la Tierra el ser Supremo , primero te muestra el pecado y luego lo ejecuta…….

  9. Si Tinelli fuera el candidato a la presidencia de la Nacion, y su gobierno comprendiera en su gabinete, por Ejemplo ; al Dr. Roberto Lavagna en Economia + Jefa de Ministros a Margarita Stolbizer,+ en Salud, Seleccion y Control del PAMI a Graciela Ocaña + Dr. Abel Albino en Justicia Social + Gonzalo Bonadeo Ministro de Deportes…..Quizas, tal vez, estariamos muy cerca de lo Ideal. Para salvar a una Republica Preñada de asechanzas…..

  10. Más estresados están todos los que están padeciendo esta inundación y el tendría que haberse quedado para ayudar y atenderlos como se merecen.Dar soluciones,no palabras lastimosas.Si está extenuado ahora,como será si llega a presidente.,.

  11. Lo primero tiene que ser siempre, lo primero. A todos los compañeros de tantas luchas, por una Argentina Socialmente Justa, Economicamente Libre y Politicamente Soberana, los invito a una racomposicion de lugar y en nuestra Conciencia , REFLEXIONEMOS, todos estos que con tanta liviandad usaron las ideas y el ideal, diria, un silencioso CHOREO de la DOCTRINA y la dibujaron con un SALPICON de los absurdos DDHH + la irresponsabilidad de ” cantar ” 30.000 , a los que trasnochados de los setentas los involucraron en una aventura que les Redituo MILLONES de DOLARES por algunos ” secuestros “. Al elegido en las PASO y a todos adulones delincuentes , les recuerdo , el APOTEGMA, en esta ESCALA de VALORES ; Primero La Patria, Despues el Movimiento y POR ULTIMO LOS HOMBRES, Y PAJARO QUE SE LLENO VOLO a Italia y se cago en los que les dieron el sufragio. Si quieren insultar insulten, son todos traidores……

    1. Pobre tiene estres y se fue con su familia y amigos a pasear a Italia y nos dejo con el agua al cuello,pero a mi no me tiene que explicar que lo unico que perdi aca en Lanus cuando me dormi y entro el agua en la ultima inundacion un par de electrodomesticos,mesada y otras pavadas,le tiene que explicar al papa que se le murio el hijo de 8 años ahogado,che cheto sioli,no te das cuenta que ni tu gobierno te quiere?tenia razon Nestor,sos un inutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *