Política / 20 de Agosto de 2015

CFK dura con la oposición: “Es obsceno disfrazarse de lluvia e ir a juntarse con los pobres”

La Presidenta destacó por cadena nacional las obras que realizó el gobierno nacional para contrarrestar las inundaciones y crítico la actitud de los opositores.

cfk cadena nacional campaña
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezando hoy un acto en Casa de Gobierno.

Durante la cadena nacional de hoy, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner criticó a los candidatos de la oposición por “la obscenidad de disfrazarse de día de lluvia e ir al barrio a juntarse con los pobres”.

La mandataria hizo una fuerte defensa de su gestión para contrarrestar el fenómeno de las inundaciones, en particular en la provincia de Buenos Aires, aunque sin mencionar al gobernador y actual candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli.

“Cuando uno ha escuchado decir tantas cosas tiene la obligación con sus compatriotas de decirle todas las obras que se hicieron y se van a hacer. Ojalá que los próximos gobiernos hagan las mismas obras o más, pero con que hagan las mismas sería más que estupendo”, apuntó Fernández. “Escuché hablar de obras públicas que no se habían hecho. Hicimos 4.880 obras por 122.387 mil millones de pesos, de los cuáles más de 60 mil millones de pesos fueron sólo a la provincia de Buenos Aires para obras hídricas, y 62 millones en obras en el resto del país”, detalló.

Asimismo, denunció la “obscenidad” de candidatos de la oposición de “disfrazarse de día de lluvia” y salir a caminar por los barrios: “Cuando me tocó ir al barrio Mitre en Capital Federal, jamás se me ocurrió montarme en la tragedia. Hay determinada gente que va a los barrios sólo en época de elecciones. Todos en el fondo tenemos un cachito de miserables en algún lugar del alma. Se puede sacar rédito de cualquier cosa menos de la desgracia de la gente”

Asimismo, rechazó las críticas por su silencio ante las inundaciones y aseguró: “La última vez que hablé fue un miércoles y ya estaban las inundaciones”. En ese sentido, disparó: “Yo trabajo como Presidente los 365 días del año desde el 10 de diciembre de 2007 y si dios lo permite y no dispone otra cosa, lo haré hasta el 10 de diciembre de este año”.

“Como si uno necesitara hablar para gobernar. Aunque no hable uno gobierna exactamente igual”, ironizó.

 

13 comentarios de “CFK dura con la oposición: “Es obsceno disfrazarse de lluvia e ir a juntarse con los pobres””

  1. El regimen se ” encadeno ” para fustigar a Tevez, ahora le entra el miedito…..ya no se veran seguros aunque hagan fraude, la imagen de un muchacho que vivio toda la pobreza que ofrece el nacer y criarse en una Villa o en un Conventillo ; me fui modelando en odio, en tristeza,
    en las amarguras que da la pobreza,
    en llantos de madres,
    en las rebeldías del que es fuerte y tiene
    que cruzar los brazos
    cuando el hambre viene…que no reniega por lo que vivio, que lo expone con toda la humildad que deja escapar su corazon. Los politicos que tambien mienten , y usan con los DNU, la Asignacion Universal , que solo sirven para que las jovenes, casi niñas , se acostumbren a la Promiscuidad, la Prostitucion y a la Vagancia, todo en la parte final de un ” Modelo ” decadente.
    Gracias pibe, asi renacera la esperanza en una juventud, ahora, impregnada por la Corrupcion y los Vicios…..

  2. Con total impunidad los dirigentes del Futbol, estan frotando las miserias humanas, en el marco de un pais sumergido en la Corrupcion y los Vicios, en casi todos sus componentes. Ahora resulta que llego ” El Salvador ” de la AFA y el futbol, y todo seguira igual, cambiamos el bozal, entonces en cana nadie, este Moyano es el mismo que usaba el Nefasto, para apretar a Clarin y La Nacion e intrinsecamente a Papel Prensa, que traiciono a los trabajadores mirando para otro lado en la discusion salarial a las informaciones del INDEC y haciendose bien el boludo , cuando el ” Modelo ” con la Viuda a la cabeza, vetaron el 82 %. Asi estamos Pais……

  3. OTRO ABUSO DE AUTORIDAD CLARISIMO PORQUE SEGUN LA LEY LA CADENA NACIONAL NO ESTA PARA QUE UN PRESIDENTE CRITIQUE A NADIE NI PARA QUE SE JUSTIFIQUE POR LO QUE HIZO O POR LO QUE NO HIZO. MANEJA LAS MEDIAS VERDADES MEZCLADAS CON MENTIRAS Y CON HECHOS INCOMPROBABLES.LA REALIDAD ESTA A LA VISTA HAY INUNDACIONES, Y SON REPETITIVAS. ELLA Y SU CANDIDATO SON RESPONSABLES. MAS AUN CUANDO AMBOS PRESENTAN DECLARACIONES DE BIENES IMPOSIBLES DE SER LEGALES NADIE DUPLICÒ SUS BIENES CADA AÑO ACUMULATIVAMENTE DESDE 2003.

  4. Obsceno son lo millones y millones cristy, obsceno es someter a gente como nuestro amigo EDU que por necesidad – twittero al servicio – o por convicción – sometido inteligentemente a una batalla cultural inexistente, haciéndole creer que el diario Clarín o la prensa en general – son los responsables de todos los males. Clarín, con seguridad ha sido participe de muchas desgracias y también consideró que género poder con acuerdos espurios desde el año 75 a la fecha – militares, menen y Kirchner – como los más destacados socios – pero cristy, le estas errando en algo que nadie te va a perdonar – seguro quedarás impune con tu fortuna – pero no le rompas más la cabeza a chicos que generacionalmente los necesitamos para un país más grande, liberalos con honestidad intelectual y deciles como el gran Pepe Mujica ” no se por que la gente viene hacer plata con la política, si quieren hacer plata que se pongan una empresa y/o negocio que se la genere, es licitito, pero la política es para otra cosa !!

  5. El discurso de odio,de mentira especialmente el militante radical muerto,la predica constante de la division entre argentinos,odio,odio,odio,diferente con el PRO que es amor.

    1. PARA ELLA TIENE MAS IMPORTANCIA DONDE MILITABA EL CHICO QUE QUIEN LO ASESINÒ Y PORQUE.EL CERTIFICADO DE LA JUSTICIA ES UN OPROBIO.

  6. CLARIN..MENTIME QUE ME GUSTA..NECESITO DE TU VENENO DIARIO Y TUS MENTIRAS COTIDEANAS…NO IMPORTA QUE SEAN BARBARIDADES INCREIBLES…PERO MENTIME QUE ME GUSTA QUE ME MIENTAS…….CUIDEN AL GORDO LANATA ASI ME SIGUE MINTIENDO, POR FAVOR……

  7. Es falso y muy ruin, el mensaje…….+ Noticias con opinion, el camporismo..
    Los hechos que están aconteciendo en la Argentina, con la presunta corrupción en los más altos cargos del poder, el despilfarro de los subsidios, la ausencia del Estado, la carencia de estadísticas, la falta de diálogo de la presidente con ministros, gobernadores amigos y enemigos, la crisis energética, la inflación, la reforma de la carta orgánica del Banco Central, el desorden administrativo judicial, entre otros grandes problemas, no son cuestiones de estado para una gobernante que dialoga con un ex marxista con experiencia santacruceña y con su hijo sin la más mínima preparación, por más fortalecedor de la corriente predominante en el ámbito gubernamental: el “camporismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *