Política / 28 de agosto de 2015

Exclusivo: la nueva casa de Flor K para vivir con su beba

Es un semipiso de estilo en Constitución de 200 metros cuadrados y cuatro habitaciones. Se la compró a Jorge Coscia y está tasada en US$ 300.000.

Por

Casa Flor K
Fotos: Marcelo Escayola.

Florencia Kirchner ya tiene nuevo hogar. En el barrio de Constitución, sobre la calle San José 1111, le compró hace cuatro meses un semipiso de estilo al ex secretario de Cultura del Gobierno, Jorge Coscia. Según las inmobiliarias de la zona, la propiedad de unos 200 metros cuadrados está valuada en 300.000 dólares.
El departamento está ubicado en uno de los barrios más calientes de la Ciudad. Los vecinos aseguran que a la noche suelen haber robos, prostitución y venta de drogas, a pesar de que a una cuadra y media está la Comisaría 16. Pero la inseguridad no es el único flagelo que puede incomodar a Florencia en su nuevo vecindario. A tres cuadras de su hogar están ubicados los estudios de El Trece y el canal de noticias TN, las señales del Grupo Clarín que hoy son consideradas el enemigo en el Gobierno de su madre.
A pesar de que Flor y su novio, Camilo Vaca Narvaja, recién planean instalarse en el semipiso luego del 10 de diciembre, ya hicieron toda la mudanza. Los encargados de trasladar los bultos desde Olivos fueron los propios empleados de la residencia oficial en camionetas Traffic blancas. Además, se encargaron de instalar los aires acondicionados y poner a punto el departamento. La ley lo condena.
Quienes lo conocen por dentro aseguran que el semipiso es imponente y digno de una revista de diseño. Techos altos de más de cuatro metros, pisos originales de pinotea, cuatro habitaciones y un entrepiso con una escalera diseñada a medida. En la entrada del edificio se destaca una puerta de hierro negra. Clásico, el revestimiento de las paredes del hall de ingreso es de mármol y cuenta con un ascensor antiguo.
Hace un mes, los vecinos del barrio se sorprendieron con la llegada de una visitante ilustre. Había pasado el mediodía cuando estacionaron cuatro autos con custodios adentro y de uno de ellos se bajó la Presidenta: había ido a visitar el nuevo hogar de su hija y a darle el OK definitivo a la mudanza.
El jueves 27, cuando NOTICIAS fue hasta el lugar, las ventanas del segundo piso departamento 5 estaban cerradas y nadie contestaba el timbre. Los vecinos aseguran que suele haber custodios en la zona. Son los encargados de garantizar la seguridad de Florencia y su familia.

Seguí a Nico en Twitter: @nicodiana

 

42 comentarios de “Exclusivo: la nueva casa de Flor K para vivir con su beba”

  1. Margarita si sigue así se va con Ottavis a trabajar con moría y al lado de la corrupción macri correo lo de florencia se arregla con un padre nuestro y dos aves maría

  2. yo nos tiene acostumbrados margarita, cuando hay algo que tapar de MM ella tiene que hacer una denuncia…. puro humo

  3. Bueno , es un edificio de estilo y lo mas importante es su altura puesto que en algunos meses la urraquita deberá aprender a volar.

      1. Con odio, agresiones, sólo se da que quien se expresa así pierde energía. Puede alguien hablar constructivamente y opinar sin tanta maldad…?

    1. Bueno, Barrio Norte que signfica…que hay que tener certificado de buena conducta, cuentas en bancos extranjeros y pertenecer a una casta superior…fijénse donde vivieron los genocidas…

  4. Q RARO Q ELIGIO ESE BARRIO RODEADO DE LACRA EXTRANJERA Q LO UNICO Q HACEN ES ROBAR Y PROSTITUIRSE
    YO NO ELIGERIA ESE LUGAR PARA VIVIR AUQUE ELLA VA ESTAR CON CUSTODIA
    EL BARRIO ERA NORMAL HASTA Q DEJARON ENTRAR TANTA GENTE DE OTROS PAISES Q VIENEN A VIVIR GRATIS AQUI COSA Q EN SU PAIS SON HECHADOS Y DESPRECIADOS
    AQUI SON BIEN RECIBIDOS LA VERDAD Q DA ASCO TODO ESTO Q ESTA PASANDO

    1. Salome los que destruyen Argentina no son los inmigrantes son los que viven en Puerto Madero, los duenos de la rural, etc. Aparte nada les viene bien, si es barrio privado la critican y si es Constitucion tambien, por favor no sean tan ignorantes!

      1. Estimado/a no queremos mas inmigrantes con prontuario queremos inmigrantes con currículo y que se vayan a vivir a 500 km de la capital

      2. En Pto. Madero VIVEN DELINCENTES DE LA CALAÑ A DE BOUDOU, RANDAZZO, CRISTINA Y POR SUPUESTO TUVO SUS OFIVICNA EN LA ROSADITA EL NEFBLE PING<<<<<<<<ÍNO MAUSOLEADO.

    2. San José y Humberto 1º: No es para tanto, ni tan caliente ni nada. Conozco. Vivo cerca.
      Me parece igual un despropósito la nota, casi un escrache. josé

    3. El eje del comentario excede el lugar que eligio donde vivir. A pocos metros está una unversidad, muy cerquita el imperio del muñero magneto y también muy cerca un estudio de telefé, un restorán humilde que tuvo clientes como el ex yerno de Susana, periodistas de telefé y otros notables como Lalo Mir, entre otros…En cuanto a la lacra extranjera, seguramente quien escribe esto debe ser descendiente de los Alzaga…en cuanto a la lacra extranjera a que se refiere, habría que ver y revisar algunos countrys (no todos por supuesto…hay de todo en la ciudad y también en los barrios cerrados…) y hacer un censo de quien es quien…

    1. Usted dice que lo que le pasa al resto de la gente ellos no deberian vivirlo? No creo eh? Estoy bastante seguro que deberian ser los primeros en vivir lo que ellos mismo han creado.

    2. NO VI TUS QUEJAS CUANDO BASURA COMO dELIA HEBE DE bONAFINI LA lADY hILTON DE CABOTAJE DABAN DIRECCIONES DE PERIODISTAS O ENSEÑABAN A ESCUPIR AFICHES….. A LLORAR AL CAMPITO

  5. Estos son los comunistas y populares, pero no es culpa de ellos, es culpa de la mitad de los argentinos ignorantes y corruptos (les gustaria ser como ellos) que los pusieron en el poder. Ellos no llegaron de la luna y se sentaron en la Rosada, los pusieron los votos.

  6. Y pensar que le hicieron tanto lio a De la Rua porque habia usado un empleado como jardinero. El era el presidente. Esta que carajo es?

  7. En momentos para reflexionar…..TN muestra suceso de Malvinas y en el , el hecho significativo, perdon, muy significativo, por lo que ello, produjo a un joven SOLDADO ARGENTINO y sus compañeros casi todos reclutas, me emociono tanto que me hizo reflexionar,, aquello de 1982 , que cada recordacion de aquella barbaridad, de un jefe del Ejercito Argentino , para perpetuarse en el poder, amenazo, si quieren venir que vengan. Y ahora con un gobierno que se jacta de ser Democrata, Que esta conducido por una mujer Super ambiciosa y soberbia, que tambien opero, para perpetuarse en el poder, creyendose que tiene el poder omnimodo , que amenaza permenentemente a quienes no piensan como ella. Cargada de odio, de maldad e infantilismo politico. ¡ El fuego, esta encendido……la leña arde !….Un gran abrazo a : Soldados Combatientes…

  8. Hay argentinos que se esfuerzan más que otros…Yo cobro la mínima…De haberla conocido antes, no hubiese llegado a esta situación…Sus consejos me hubiesen ayudado a vivir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *