Medios / 6 de octubre de 2015

Navarro se alquila: la investigación que enojó al periodista de C5N

Quién es Roberto Navarrio. Peso en los medios de Cristóbal López y productora propia.

navarro pauta oficial
MERCENARIO. Navarro pisa fuerte en los medios de Cristóbal López. Su productora se llama La Ñata.

Roberto Navarro es la evolución del periodismo militante. No tiene problemas en salir a pedir a los cuatro vientos el voto para Daniel Scioli. Lo hace a la tarde en el magazine de C5N o los domingos a la noche en su programa “Economía Política”. Quizás el público general no lo conozca, pero se transformó en una figura fundamental en el elenco del periodismo militante. Es el encargado de bajar la línea en los medios de Indalo, tanto en C5N como en Radio 10.
Su crecimiento en los medios K se vio reflejado en el aumento que tuvo a la hora de facturar publicidad oficial a los diferentes organismos del Estado. Según el diario La Nación, Navarro en los últimos cuatro semestres recibió $ 8,3 millones.
En el último año, montó su sitio El Destape Web. Allí pueden verse los auspicios de entes públicos y empresas ligadas al oficialismo.
A mediados de marzo de este año, decidió crear una nueva productora y llamarla La Ñata, en sintonía con el nombre de la casa del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Su defensa de Scioli llamó la atención hasta a los propios, ya que en reiteradas oportunidades repartió críticas contra la gestión bonaerense. Eran otros tiempos, cuando Scioli no era el candidato bendecido por Cristina Fernández y había sospechas sobre su lealtad al proyecto nacional y popular.
Si bien se paseó por diversos medios oficiales, tuvo un recordado pero breve paso por el diario oficialista Tiempo Argentino. Duró dos días. Navarro ordenó vía mail la publicación de una nota. Cuando las autoridades del diario consultaron por qué debía publicarse, contestó sin sonrojarse que había sido un pedido de un ministro nacional. Al otro día, lo corrieron.
En las últimas semanas, Navarro difundió una serie de denuncias contra el Gobierno de la Ciudad y funcionarios del PRO que entusiasmaron a las autoridades del canal. Sin embargo, sus compañeros aseguran que, por momentos, el conductor de Economía Política se mareó con los 3 puntos de rating que alcanzó.
Hace unos meses que denuncia a Mauricio Macri y a su gestión. Hace diez años hubiera sido impensado que levantara esas banderas. Hay quienes recuerdan cómo decidió correr a una prestigiosa periodista de su programa de televisión tras una investigación que dejaba en offside al ex presidente de Boca.

Contenido relacionado:

Roberto Navarro furioso con NOTICIAS

 

 

66 comentarios de “Navarro se alquila: la investigación que enojó al periodista de C5N”

  1. Con mirar el video los economistas de macri es mas que suficiente para darte cuenta como macri mintio en la cara de todos en el debate, y como ocultan el ajuste y dicen que no hay ajuste!! macri funde al pais!
    si no ves eso sos un ciego!

    1. enemigo de macri tomate el palo y que rompan la cabeza por kirchnerista pedazo de mugroso, zatrapa, me tenes podrido.

    2. ¿sabes que paso?esperaba recibir un pais normal y no desvastado,y fundido como lo encontro,ahora bien si a vos te gusta vivir como en venezuela?buen viaje,a mi no,SE AFANARON TODOOOOO¡¡¡¡¡¡LOS KAKARULOS DEJARON UN PAIS QIEBRADOOO¡¡¡ el tema es que ahora tenes que trabajar para vivir,y la verdad no esta mal

  2. c5n y este periodista en particular desinforman a los ciudadanos ya que solo le dan palos a Macri y no cuentan las cagadas del gobierno eso no es periodismo serio yo hace rato deje de ver este canal porque un canal de noticias debe informar sobre todos los temas no solamente los que el gobierno les paga para que informen.

  3. EN EL PRO SUS PRINCIPALES DIRIGENTES SE QUEDAN CON LA PLATA DE LOS VECINOS Y ALGUNOS MEDIOS NACIONALES SE HACEN LOS BOLUDOS Y NI QUE HABLAR DE GRANDES Y FAMOSOS PERIODISTAS.
    QUE TE VA A ASOMBRAR SI DURANTE LA DICTADURA SE CALLARON LA BOCA Y NO SABÌAN NADA………….QUE RARO O SERÁN CÓMPLICES111????????????????

    1. DURANTE LA DICTADURA NESTOR Y CRISTINA HICIERON LA GUITA EN EL SUR COMPRANDO LAS CASAS DE LOS QUE NO PODIAN PAGAR CUOTAS, FOTOS DE NESTOR CON LOS MILICOS SE PUEDEN BAJAR POR INTERNET.28 PROPIEDADES.

  4. lanata con dinero privado este con dinero publico informensen ay pautas que manejan con dinero de nosotros los giles y verán que no es así los dos están a la par y que uno pone pruebas y el otro no? lean informensen ay horrores en cada uno de esas pruebas,por dios país generoso nos informamos a medias para opinar.

  5. No es ni mas ni menos que sus colegas,Zunino,Lanata,Longobardi,Nelson Castro,todos contratados por grandes sumas de dinero por sus patrones.Difunden porqueria constantemente,mentiras,y estan tan desesperados que son capaza de decir cualquier cosa con tal de no perder el laburo y satifacer a sus dueños.Yo me pregunto,no hay un codigo de etica periodistica que se pueda aplicar a todos estos mentirosos que engañan a la gente.Y por ultimo les pido que terminen de hablar de politica,porque hay un dicho que lo dice todo.”En la cancha se ven los pingos”asi que a esperar,falta poco.

  6. navarrito ya queda poco y el felpudo scioli no llega y vos roberto no se de que te vas a disfrazar despues del 25 asi que cuida los dolares que se viene lanocheeeeeeeeee

  7. Horacio Maidana lo que Usted expresa indica una franca inclinación a un gobierno que poco ha hecho por el bienestar de los ciudadanos y el futuro de nuestro país ; negar la realidad ,desconocer los desaciertos y los groseros errores de sus funcionarios que nos perjudican a todos y apoyar la opinión obsecuente de este individuo que lo que menos tiene es la condición de imparcialidad que debe tener un periodista, sino un inocultable interés económico ; da pena personas que piensan como Usted, muy triste su ceguera mental.

  8. QUE LINDO ES PEGARLE AL PERIODISMO SUCIO QUE HACEN MEDIOS COMO PERFIL, INFOBAE, DIARIO LA NACIÓN, CLARÍN, ETC. CON SUS PROPIAS ARMAS Y HACER QUE SE MIREN EN SUS PROPIOS ESPEJOS

    1. Che avisale a tu mami Cris que en san juan sus amigos de la Barrick Gold se estan haciendo un banquete de explotacion y contaminacion inhumanos. Ah, sabias que Mami tambien es amiga de monsanto? Aca la tenes, en New York, no hablando precisamente de revolucion ni cosas asi. Es ella vista? no lo esta diciendo ningun clarin, ningun perfil. Sale de su propia boquita impune: https://www.youtube.com/watch?v=gSPMF7v7Uno

    2. HORACIO BENITO, EL WEB MASTER DE LA KORPO, SIEMPRE LISTO A TIEMPO COMPLETO PARA CUMPLIR LAS ORDENES DE ATACAR ALOS QUE NO DIFUNDEN LA DOKTRINA ENKUBRIDORA Y AUTORITARIA DEL GOBIERNO K, EL MAS ANTIPERONISTA DE LA HISTORIA. POR OTRA PARTE QUE SUERTE PARA NAVARRO EL CHUPAMENOPAUSISMO PAGA BIEN, NO SIMPORTA SI NAGIE VE SUS PROGRAMAS

    3. Horacio, lo que hace este tipo es tan deplorable como lo que hacen los de los medios opositores. Todos lo hacen por sacar una tajada de dinero. Son todos mercenarios, de un lado y de otro. Critican algo de los otros, y ellos mismos terminan haciendo eso mismo que criticaban. En al caso de Navarro y compañía es más grave aún por que los “gastos” se pagan con fondos públicos.

  9. no voy a hablar de navarro…solo quiero decir la profunda tristeza que me produce n los tres candidatos scioli igual a de la rua…macri un ladronazo de aquellos ,,se acuerdan del robo de quinientos millones de dolares cuando tenian el correo argentino…que puede haber cambiado,nada!!!!!…masa proviene de la ucd.que puede haber cambiado,nada!!!…pobre de nosotros.

  10. Me pregunto …. como es que Navarro sabia la noche que mataron a Nisman , que no estaria en el congreso al otro dia , cuando nadie sabia lo que habia ocurrido ??? , Nadie se lo pregunto nunca ???? era adivino o sabia que lo habian matado y de ser asi , …. porque lo sabia ??

    1. jajaj el solono lo sabia lo ssabiamos todos los que nos preocupamos por enterarnos de lo quepasa en distintos medios. segun quedomas q claro no tenia nada .una denuncia sin delito. claro una cosa era ir en secreto con la pato y la laurita. y otra que fueran todos y ademas se hiciera publica. CREO QUE LAS GRANDES RESPON SABLES DELSUICIDIO FUERON PATO. Y LAURITA LO ARRINCONARON Y NO LEDIERON SALIDA

  11. No entiendo cuál es el problema. Se conoce desde dónde informa un periodista. En EEUU se conoce hasta los medios que están a favor o en contra de uno u otro candidato. En todo caso me parece que le tiene respeto al público la decir desde donde informa. Si se la agarra contra Macri uno sabe desde dónde lo hace (FPV, Sciolismo o lo que sea). Por el contrario, me parece una burla hacia el público hacerse el independiente y proteger a Macri ocultando información, sobretodo cuando un medio que hace esto tambien tiene un gran negocio con la ciudad que gobierna el PRO (netbooks y servicio técnico). La independencia no solo tiene que ser de un gobierno sino de los intereses empresariales de los medios. Otra cuestión es si Navarro (o el que sea) miente o no sobre lo que informa. En fin, un médico, bombero, albañil o periodista pueden tener afinidad con uno u otro partido o candidato y es muy bueno que esto se conozca porque los estamos del lado de los que buscamos información conocemos desde dónde informa. De los que se las dan de paladines de la información desidnteresada dudo todo, son sospechosos de ser manipuladores o operadores para intereses no declarados.

  12. La tienen muy adentro, “se nota mucho” diría el filósofo Fernando Niembro…..está todo bien muchachos, sigan participando.

    1. No tenes alguna frase de otros filosofos como Boudou,Milagro Sala,De vido,Jaime,Delia,Anibaul,Kicillof,Yoli,Cristina..etc.etc…1700 causas tienen los integrantes de tu banda,pequeño corrupto ilustrado..

      1. Varias, Todas bastante más lúcidas que las que pudiera pergeniar alguno de tus ídolos.

    2. Andá laburar lamebotas. Una cosa este corrupto de Navarro que tiene cabeza pero vos sos una insignificante bocina planera que por monedas defendes la corrupción que te mantiene.

  13. Roberto Navarro es un periodista mercenario al igual que el gato Silvestre,Mauro Viale,Victor Hugo Morales y muchísimos más.Se venden a la mejor billetera ya que en la casa no les enseñaron que es ética y dignidad.En el fondo son fascistas como muchos de los actores, actrices e intelectuales de carta abierta.Ya lo dijo hace mucho tiempo atrás la periodista italiana Orleana Falacci, que los argentinos llevan un enano fascista y si no como se explica que el Movimiento Nacional Justicialista (hoy peronismo) está gobernando el pais hace mas de 60 años.

    1. el papi y el nene LEWKOWICZ alias LEUCO, EL BUFA N.CASTRO, EL GANGOZO BONELLI,EL CABEZA DE AJO MONTENEGRO ETC.ETC.QUIEN LES PAGA JA,JA,JA,ESTOS NO SON MILITANTES DE LA OPOSICION VAMOS MUCHACHOS NO JODAN

    2. También pone como ejemplo como periodista mercenario a LANATA, que es un de los mercenarios mas caro de la argentina.

  14. Uno puede entender a los mercenarios como Víctor Hugo, porque son tipos inteligentes y tienen prosa como para defender lo indefendible. Ahora, este Navarro es de cuarta, no sabe ni hablar, tiene un lenguaje limitado, es pésimo. Da verguenza ajena, pero como este cara de piedra no tiene verguenza, la junta en pala. Argentina, país generoso.

    1. JAJAJA!! Me parece que el que hace negocio es el… Lanata hace periodismo solo que molesta lo que descubre!! pero los pasquines K… jajaja… te venden pescado putrefacto todo el tiempo!!

      Todavia me rio del salame que quiso explicar como Brasil esta peor que nosotros y no le dieron las cifras!! aunque Brasil devaluo y esta aniquilado,… parece que Argentina esta mil veces peor!!!

      1. Navarro será mercenario… pero puso en escena varios chanchullos del PRO que muchos desconocíamos. Antes de cuestionar el “por qué”, hay que fijarse en el “qué”. Saludos.

      1. Edu, no toda la que cobra Lanata es dinero de una empresa privada, el estado es socio del grupo donde trabaja en poco mas del 9% de las acciones. Ademas el grupo Clarín, donde trabaja Lanata es el que mas recibe pauta oficial por su gran cantidad de medios, algo mas de 300 en todo el país.

    2. C5N Y NAVARRO…SE MANTIENE “A FUERZA DE PAUTA OFICIAL”, A LANATA LE PAGA UN CANAL Y UNA PRODUCTORA PRIVADA…..FIJATE LA CANTIDAD DE AVISOS Q TIENE NAVARRO Y DE QUE INDOLE SON….

    3. No es lo mismo. A Navarro le paga el estado por mentir. Lanata hace su negocio pegándole a los K pero con casos de corrupción que son ciertos.

  15. En Uruguay no trabaja ni diez minutos. Lo vi en reiteradas oportunidades y se nota un ser mercenario total. Asi le van después…..

  16. Uf desde q estaba sentado como comentarista en la mesa del otro q rajaron de c5n q baja línea.
    es de la peor calaña. Miente miente q algo quedara.caradura sin vergüenza gordo estafeta.

  17. Noticias, realmente levantan sospecha; por que tanta difusión en tan pequeño personaje? Qué lo diferencia de cientos de militantes del NAC&POP? La diferencia son ustedes dedicados hace quince días a defenestrar a un defenestrado, de ahí surge mi interrogante, me encantaría dilucidar que los motiva. Debo aclarar que no me refiero a defenestrado por militante, si no por muchas otras cosas despreciables para quienes dicen ejercer la profesión de periodista, se es periodista con todo lo que implica o se deja la profesión para convertirse en militante. Gracias

    1. Me parece que tenes que madurar un poco tus pensamientos. Leer Mas…meterte en la realidad, salir a la calle, o sea, tenes que crecer flaco. Entendes. Asi vas a poder tener tus propios puntos de vista, tener un pensamiento propio, y no vas a votar mas gobiernos populistas y corruptos, por otro lado tenes que crecer eticamente. Saber que esta mal robar, y no esta bueno mirar para otro lado. Yo no se si se curan las psicopatias, hay muchos psicopatas entre los simpatizantes de este regimen. pero bueno flaco, realmente te deseo lo mejor, porque si vos creces, crecemos todos como sociedad. No te quiero atacar, solo quiero señalartelo por tu bien y por el bien de todos nosotros, por que estamos inmersos en una comunidad. En cuanto a este “pequeño” personaje, bueno, te cuento, es una rata, y hace negocios espurios con el estado, con la plata dela gente, de tus hijos, de tu abuelo que se rompio el culo para tener una jubilacion. Sabias que hay gente que hace negocios personales con el estado? Bueno, sabelo flaco, entendes, es asi de simple. Y eso esta bien? Bueno. No. No esta bien. Y no esta bueno hacerse el boludo, es muy triste, pero lo peor de todo es que es dañino. Este muñeco es un personaje muy oscuro y deberia estar preso, entendes.

  18. El gobierno nacional y popular gastó en 12 años en pauta publicitaria y ayudas desinteresadas a periodistas amigos 900 milonnes de dólares. Si leyo bien. Hoy hay unos cuantos periodistas, que en otro país sólo escribirían en Billiken, que son millonarios con la plata del pueblo. Este impresentable de Navarro es uno de ellos.

  19. Roberto Navarro es un mercenario se vende al mejor postor, cuando se vaya este gobierno lo espera un cajón de lustrabota, gente como esta no merecen que la nombren es un Brancatelli mas,, ya fué,,,,

  20. Alguien tiene que pagar todo esto. REVISTA NOTICIAS Y PERFIL por favor, piensen en la gente! TODOS ESTOS NEGOCIADOS se realizan con fondos públicos! Pagamos impuestos para que los hospitales funcionen, pero los bonaerenses vamos a Capital, ya que Scioli no haca nada. MALVERSACIÓN DE FONDOS, EN MILLONES PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CUANDO EN EL NORTE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE. BASTA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *