Política / 19 de octubre de 2015

Para Di Tullio: “Cristina va a seguir conduciendo esté donde esté”

La jefa del bloque de diputados del Frente para la Victoria aseguró que CFK seguirá al frente después del 10 de diciembre.

La jefa del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, aseguró que CFK seguirá conduciendo “esté donde esté” después del 10 de diciembre, y que en la elección presidencial del próximo domingo “va a haber un ganador en primera vuelta” y será Daniel Scioli.

El pronóstico responde a “la expectativa mía y es lo que siento cuando hablo con la gente”, lo cual hace que no tenga “muchas dudas” de que se impondrá la fórmula Scioli-Carlos Zannini y no habrá balotaje, reconoció.

La diputada garantizó también “no tener ansiedades” sobre el futuro de la actual Presidenta porque, aseguró, “a mi Cristina me va a seguir conduciendo esté donde esté”. Si bien admitió que tiene “fantasías igual que todo el mundo” sobre qué hará la Presidenta cuando concluya su mandato, resaltó que: “sin lugar a dudas, una líder del tamaño de Cristina a mí me va a seguir conduciendo y a muchos”.

Sobre la oposición, Di Tullio estimó lo que “no hay es un norte”. La discusión que se dio en los últimos días entre Mauricio Macri y Sergio Massa en torno del segundo puesto, “esa cosa del voto útil, de votar en contra de alguien y no a favor de un pueblo, a favor de la Argentina no es un buen ejercicio democrático”, consideró.

Consultada sobre la opinión que le merece el gabinete que en los últimos días ha venido anunciando Scioli, la diputada destacó que no se ha “visto en estos años de recuperación democrática un gabinete ya puesto”. Se trata de “un gabinete hacedor, muy hacedor, muy puesto en la gestión”, opinó.

Respecto de que el Parlamento pueda debatir con el próximo gobierno la despenalización del aborto, Di Tullio advirtió que la cuestión “no tiene que ver con gestiones, tiene que ver con el Congreso”, donde el tema encuentra posiciones encontradas en todos los bloques, incluido el oficialista, dijo.

Di Tullio calculó que “todos los días se madura un poco más acerca de eso y en algún momento tiene que llegar, madurar esa idea” y el debate será posible.

Por último, fue consultada sobre un tatuaje que se hizo cerca de la nuca con la frase “No fue magia”, dicha por la Presidenta en varias ocasiones, cuyas imágenes aparecieron en redes sociales: “Me sentí bastante violentada con esa foto” porque “es algo íntimo, es algo mío, es algo que hice para mí”, subrayó.

De todos modos, la Presidenta comentó “que me quedaba muy lindo”.

 

5 comentarios de “Para Di Tullio: “Cristina va a seguir conduciendo esté donde esté””

  1. Merece que se copie: ¡ Jubilado Chocho ! en Martes, 6 de octubre, 2015 en 15:07 dijo:
    Compatriotas……el Pais nos llama, no debemos perder ni un minuto mas, es imperativo que se terminen el uso y abuso de la tomada de pelo , que esta señora se empecina en declamar , que el llamado modelo debe continuar y , como parte de una estrategia, en la que con grandilocuencia usa una vez mas a El, nefasto personaje de la historia politica contemporanea , Ademas sostiene un regimen reprobo , repugnante adulacion de los demagogos , en un proceso disolutivo, en un poder central que; no tolera adversarios, ni ideas contrarias, preparando una maquinaria munumental, para fomentar los antagonismos internos, intentado socavar los poderes bien claros, determinados por nuestra Constitucion Nacional y el limite de la actitud muy aberrante, como lo es perturbar LA MENTE Y LOS SENTIMIENTOS DE LOS NIÑOS, Por ultimo , un Estado totalitario, que no tolera adversarios, intentando un poder central omnimodo. Recordandole que en Democracia no tiene contenido El Estado soy yo por el Estado somos todos.

  2. Ruego a Dios que la corrupta de Cristina vaya a la cárcel junto con esta loca de ditulio, es donde deben estar ….como que va a seguir gobernando de donde este…estas dos y muchos mas…detrás de las rejas, B A S T A de chorros._

  3. Los derechos humanos de este gobierno donde estan ( Bastardos )
    Los integrantes de la agrupación de Verón aseguran que ante la feroz represión ellos optaron por replegarse. Según consignó el diario Clarín, las 20 familias que cortaban la ruta se retiraron de esa vía y emprendieron el regreso al precario asentamiento cercano del que habían salido a manifestarse.

    Allí fue, según el matutino, la policía inició una virtual “cacería con palos y balas de goma”. Angel Verón y su hermano comenzaron a escapar pero habrían sido perseguidos por los efectivos hasta sus viviendas, donde fueron detenidos y apremiados.

    Su familia no supo más nada de ellos hasta el día siguiente, cuando se comunicaron del Hospital Perrando. “Llegó con las tripas afuera”, les informaron en el centro médico. Verón quedó internado hasta hoy, cuando su cuerpo le dijo basta a la larga agonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *