Sociedad / 4 de noviembre de 2015

Filtran fotos hot de Marina Calabró: “Son fotos viejas, de hace como tres años”

En la tarde de hoy viralizaron fotos íntimas de la panelista de Intrusos. Desnudos y poses frente al espejo.

En las primeras horas de la tarde de hoy comenzaron a circular por la web fotos de Marina Calabró desnuda, posando sexy frente al espejo. Aunque dolida por lo acontecido, la panelista de Intrusos salió a hablar: “No sé qué decirte, me enteré hace unas horas y todavía estoy como mareada (…) Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres años, y que ni siquiera tenían un destinatario. Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, declaró al portal Ciudad.com.

Con cierto grado de resignación asume que “una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo”, pero que “no le gustaría que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso”.

Calabró asegura que “esas imágenes estaban en un celular viejo” que “hace tiempo que no tiene” e incluso que recuerda haberlas borrado. Lo cierto es que con el avance la tecnología recuperar archivos de una memoria borrada es quizás una de las tareas más sencillas de realizar.

 

8 comentarios de “Filtran fotos hot de Marina Calabró: “Son fotos viejas, de hace como tres años””

  1. Bueno insistimos una vez mas, Argentinos ustedes creen que por arte de magia, podra engañar a los habitantes del conurbano, ya le dijeron que no a este mameluco, a quien le gano una Mujer la gobernacion, por favor, que no siga con el gasto estupidamente, porque a la ” campaña “, la pagamos nosotros. Basta ya……

    1. Gracias Rodolfito por tus consejos pero soy tan feo que las mujeres se cruzan de vereda y una doña me corrio a escobazos al grito de un bicho,un bicho,antes cuando nacias te daban palmadas en el trasero,bueno.a mi me dieron trampadas en la cara,seguire solo por la vida fumando mis habanos cubanos,mis bebidas importadas,haciendo lo que se me antoja sin que nadie me taladre la cabeza ni aguantando familiares ajenos en interminables comidas,leyendo a Baron Biza,y lo principal,mi cama de dos plazas para mi solo.

  2. A mi me gusta la petiza,bueno,con el hambre que tengo me gustan todas,a veces miro el programa donde trabaja porque me gusta como mueve los bracitos,pintaba como periodista seria hace unos años por cable y muy capaz e inteligente,espero que alguna vez trabaje en un programa politico puede dar mucho mas que en un programa de espectaculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *