Política / 8 de noviembre de 2015

Operaron a Máximo Kirchner

El hijo de la Presidenta fue intervenido en la noche del sábado. Qué dice el parte médico.

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fue operado en la noche del sábado en el Sanatorio Otamendi por un “absceso hepático de origen diverticular”, según informó en un comunicado el centro médico.

Según el parte médico, “se le realizó un drenaje percutáneo que ha salido exitoso”. La intervención estuvo a cargo de los doctores Pedro Ferraína y Francisco Suárez Anzorena.

La Presidenta estuvo en el lugar y se retiró apenas terminó la operación.

 

7 comentarios de “Operaron a Máximo Kirchner”

  1. Perdon, estos jovenes son HUERFANOS, porque de otra manera, o salvo que reciban un gran incentivo $$$$, extraidos del erario publico, llamese ANSES, entonces es lo que le corresponde a los Jubilados, ( a sus abuelos ), a quienes el “Modelo “les nego el 82 %. De cualquier manera lo unico que nos queda en esta arrebatada y pobre actitud , de quienes fueron participes necesarios, en aquellos terrorificos actos Terroristas de los setenta, que ahora son adoctrinados y empujados , para la confrontacion, en un proceso Disolutivo y llegar a la repugnante adulacion de los demagogos, el regimen pretende , y lo hace sin escrupulos, perturbar las mentes y los sentimientos de los niños y jovenes. Cuidado chicos , que asi empezaron los trasnochados , que ocasionaron en el Pais heridas que aun no podemos cerrar. Les dejo un gran abrazo.

  2. Asi que el PJ apoya a Scioli, dan lastima, por la promesa de un Plan…..
    llegan al punto fijo , donde se demuestra tanta hipocresia. La gente no se dejo engañar por quienes bastardean la politica y voto a Maria Eu….genia Vidal. Compañeros ….sigan juntandose para la foto, ya fueron, les dejo un gran abrazo….

  3. El Gobierno K pasara a la Historia por 12 Años frustrados c la máxima Corrupción Jamás Vista q se haga Justicia

  4. Asi que la parda , le ” indico ” al candidato, que lo llame a Massa y se disculpe, no me hagan reir……es como si el señor arbitro, le mandara un ” telegrama ” a la hinchada de Central y todo esta bien……Scioli compadre……..entrega el marron…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *