Política / 9 de Noviembre de 2015

Scioli promete acabar con los piquetes

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que en caso de acceder a la Casa Rosada no permitirá cortes de calles para “no joderle más la vida a la gente”.

El candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, sostuvo que impulsará una política de “tolerancia cero al narcotráfico y orden en las calles, no más cortes de calles y avenidas” para “no joderle más la vida a la gente”, al apuntar que su objetivo será garantizar la “libertad de las personas para moverse”.

El postulante oficialista aclaró que “los reclamos que corresponden se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación”.

En los últimos días, entre los cambios que introdujo en su campaña para el ballottage, Scioli tomó varias propuestas del ex candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, como el 82 por ciento móvil para las jubilaciones mínimas, el establecimiento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias en 30 mil pesos y la eliminación de retenciones para las economías regionales.

Además de haber anunciado que las Fuerzas Armadas “blindarán” la frontera para combatir al narcotráfico, en los últimos días prometió además un dólar “abajo de 10 pesos” para enero y modificar la tabla de categorías para monotributistas, para fijar en la más baja a quienes facturan hasta 18 mil pesos.

Esta mañana, en declaraciones a Canal 13, desestimó la metodología de los piquetes al evaluar que el país no atraviesa “las mismas condiciones socioeconómicas que en algún momento había que comprender”, cuando se registraba “una gran desocupación y altos niveles de pobreza”, por lo que “hoy las cosas han avanzado”.

Consultado respecto de si ordenaría el desalojo de una protesta sin esperar una orden judicial, contestó: “Exactamente. Como muchas veces lo he hecho”.

 

Comentarios de “Scioli promete acabar con los piquetes”

  1. Ocho años de gobernador,doce en el gobierno K,ahora queres terminar con los piquetes?aca en Lanus tomaron una casa,ayer lunes, no durmio nadie porque como no laburan y tienen planes festejan.los vecinos se fueron a laburar sin dormir,gracias Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *