Política / 22 de Noviembre de 2015

Denuncian a Cristina por violar la veda electoral

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió hasta este mediodía tres denuncias contra la presidenta y una contra el candidato oficialista, Daniel Scioli.

El fiscal electoral Jorge Di Lello recibió hasta este mediodía tres denuncias contra la presidenta, Cristina Fernández, y una contra el candidato oficialista, Daniel Scioli, por violación de la veda electoral.
Las denuncias fueron realizadas “por particulares” y se basaron sobre las declaraciones que ambos efectuaron después de emitir sus respectivos sufragios.

Una de las denuncias, remitida a la fiscalía vía web, involucra conjuntamente a Scioli y Fernández de Kirchner, en tanto que las otras dos, una telefónica y otra por internet, sólo apuntan a la jefa del Estado.

La fiscalía de Di Lello recibió, además, 30 denuncias por internet sobre diversas irregularidades (faltan de boletas, de autoridades, cuartos oscuros inadecuados, mala señalización), en tanto que otras diez fueron recibidas vía telefónica.

La jueza electoral María Servini de Cubría no había recibido, hasta el mediodía, ninguna notificación sobre esas denuncias.
La jueza, como lo hace habitualmente, salió esta mañana a recorrer escuelas del distrito porteño y reportó a sus colegas de la Junta Nacional Electoral un clima de “absoluta normalidad”.

Servini evaluaba este mediodía en el Palacio de Tribunales la necesidad o no de realizar una segunda recorrida por la tarde.

 

7 comentarios de “Denuncian a Cristina por violar la veda electoral”

  1. Con tantas leyes que violó, poco me importa que haya violado la veda electoral. Si me importaría que responda al incremento de su fortuna, porque, no me cierra el incremento del patrimonio de la “abogada exitosa”

  2. Violó tantas leyes en estos últimos años que la verdad que si violó la veda electoral, poco importa. A mí personalmente me importaría que investiguen su fortuna y sus negociados, porque con el tema ese de “abogada exitosas” las cuentas de su fortuna no me cierran. ¿Capishe?

  3. Oíd mortales, el grito sagrado:

    libertad, libertad, libertad.

    Oíd el ruido de rotas cadenas,

    ved en trono a la noble Igualdad.

    Se levanta a la faz de la tierra

    una nueva y gloriosa nación;

    coronada su sien de laureles

    y a sus plantas rendido un León.

  4. Oíd mortales, el grito sagrado:

    libertad, libertad, libertad.

    Oíd el ruido de rotas cadenas,

    ved en trono a la noble Igualdad.

    Se levanta a la faz de la tierra

    una nueva y gloriosa nación;

    coronada su sien de laureles

    y a sus plantas rendido un León………

  5. Hay por dios como les gusta estar pendiente de lo que hacen los demás, nunca rompió la veda electoral una cosa es hablar de su gobierno y el otro es decir a quien son cansadores porque macri no habla de la causa de contrabando con los autos

  6. No existe diferencia, entre el accionar bastardo de su candidato, con aquel recurso dogmatico, ¡ Ahora vamos por todo ! para tratar la continuidad eterna de la Viuda en el poder. Hoy, el pueblo con su voto demostrara su total desprecio, por el manejo de la dictadora en democracia…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *