Política / 4 de enero de 2016

Michetti dio de baja 2035 designaciones hechas por Boudou en el Senado

La decisión de dejar sin efecto los contratos cuenta con el apoyo de las distintas bancadas.

La vicepresidenta Gabriela Michetti decretó hoy la baja de “2035 designaciones políticas” que realizó su antecesor en el Senado, Amado Boudou, y creó una “comisión revisora especial de máximo nivel” que analizará “en un plazo máximo de 120 días la totalidad” de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones del último año.

El objetivo de la medida es “garantizar el pago de los salarios” ya que “si hoy el Senado quisiera hacer frente al pago de sueldos, sin aumentos, ya tendría un déficit de 570 millones”.  A su vez, el comunicado resalta que “el ex vicepresidente violó todas las reglas de ingreso y promoción que protegen la carrera administrativa de los trabajadores” y “puso en crisis, además, el presupuesto para 2016”.

A su vez, la medida se complementa con “la creación de una comisión revisora especial de máximo nivel integrada por el senador Mario Daniele, el director general de Recursos Humanos, Pablo Casals, y el subdirector general de Administración, Diego Lacu”.
Esta comisión “analizará, en un plazo máximo de 120 días, la totalidad de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones de los últimos doce meses a la luz de las necesidades funcionales del Senado, que no variaron de manera sustancial desde el final de la gestión de Julio Cobos”, explica el comunicado.

 

 

16 comentarios de “Michetti dio de baja 2035 designaciones hechas por Boudou en el Senado”

  1. GABI A LOS DISCAPACITADOS NO HAY QUE ECHARLOS………..MIRA LO QUE FIRMAS…..VOS TAMPOCO FUISTE MUCHO A TRABAJAR EN EL SENADO..PERO SIEMPRE COBRASTE COMPLETITA LA DIETA…….HAY QUE SER NEMOS CARADURA….SUERTE LA VAS A NECESITAR

  2. Michetti dio de baja 2035 designaciones hechas por Boudou en el Senado

    No podemos ser iguales que ellos, o sea, no podemos tomar a alguien como enemigo, pero, lo que ha hecho el kirchnerismo, verdaderamente no tiene nombre. No sé cual será la forma, porque no soy abogado, pero, creo que se debe iniciar al gún tipo de tratamiento legal, contra todos estos exfuncionarios que han sobrepasado un límite. Éticamente inadmisible y prácticamente un problema que no debería haber recibido este gobierno. Por ello debería verse la posibilidad de juzgar a todos los exfuncionarios para que NUNCA MAS ocurran estos procedimiento contra los futuros gobiernos legítimamente elegidos por el pueblo.

  3. En primer termino , y a todos sus efectos debo recordar aquello que alguna vez dejo preestablecido el gran Facundo Cabral :

    Decia Facundo Cabral que los Boludos son
    peligrosos.
    Porque son muchos, apenas salis a la calle
    te encontras con un monton.
    Vayas donde vayas, te vas a encontrar
    con un monton de Boludos y como son
    tantos, hasta eligen el presidente….

    Y al siempre estimado compañero Moyano, quien dice que no firmaran nada con los OJOS CERRADOS. Debo recordarle en primer lugar que no solo CERRARON LOS OJOS, SE ENCORCHARON LOS OIDOS CUANDO LA VIUDA VETO EL 82 % para los jublilados, Quiero certifica todo mis dichos con aquello que nos dejo como herencia LA COMPAÑERA EVA DUARTE DE PERON Y dice…….
    Los pueblos deben cuidar a los hombres que eligen para hacer sus destinos…
    Y deben rechazarlos y destruirlos cuando los vean sedientos de riqueza, de poder o de honores.
    La sed de riquezas es fácil de ver.
    Es lo primero que aparece a la vista de todos.
    Sobre todo a los dirigentes sindicales hay que cuidarlos mucho.
    Se marean también ellos y no hay que olvidar que cuando un político se deja dominar por la ambición es nada más que un ambicioso; pero cuando un dirigente sindical se entrega al deseo de dinero, de poder o de honores, es un traidor y merece ser castigado como un traidor.
    El poder y los honores seducen también intensamente a los hombres y los hacen ambiciosos…
    Empiezan a trabajar para ellos y se olvidan del pueblo.
    Esta es la única manera de identificarlos… y el pueblo tiene que conocerlos y destruirlos.
    Solamente así, los pueblos serán libres… porque todo ambicioso es un prepotente capaz de convertirse en un tirano.
    ¡Hay que cuidarse de ellos como del diablo!

    EVA PERÓN

  4. Esperemos que sea cierto, que no sea todo piripipi.!!!!!!!!!!!!…,para la gilada y después negocien………..

  5. Sr. Presidente, parece que la gente en retirada, quiere arrasar con un gobierno elegido por el pueblo en democracia. Es mi obligacion como argentino , muy respetuosamente, sugerir que se retome aquel hecho historico para la Patria, como lo fueron aquellos dias de Semana Santa, donde el Dr. Alfonsin, convoco a la Republica a defender junto al pueblo, aquel intento (vano ) militar, y puso una barrera inflanqueable a quien se atreviera a otro intento de sedicion. Hoy , Ing. Macri, y salvando la distancia, sobre aquel acontecimiento y los que pretenden a cualquier precio, incluidas las vidas de los compatriotas agentes de policia, Crear un dominio absoluto sobre la tranquilidad y la paz de el Pueblo. Compatriotas estamos obligados a defender el futuro muy promisorio para las proximas generaciones, SIN DROGAS Y CON MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR LA FELICIDAD Y NO EL DAÑO LA AGONIA Y LA MUERTE DE NUESTRA SOCIEDAD.
    Les dejo un gran abrazo y nos VEMOS EN LA PLAZA………

  6. muy bueno. pero habría que hacer lo mismo con el PAMI pero no solo en Bs As sino en el interior también…… hay muchísimos ñoquis y los que realmente queríamos trabajar los K nos echaron como perros

  7. Y que tal si dejamos a toda la administración publica de la nacion en disponibilidad así la “reserva moral” del pais, cual moderna inquisición, da el visto bueno para que solo los “puros” obtengan el “certificado de aceptables” y puedan quedar… Los espacios vacíos, que sean necesario de llenar, serán ocupados por “los mejores”, que por supuesto solo están en la fila de “los elegidos”! Viva la patria, cárajo!!

  8. También se podría hacer lo mismo en el Servicio Penitenciario Nacional y Provincial (Bs,As.) donde existe muchísimo policía unido a los narcos y a la delincuenia en general, también se podría pasar la escobita por el PJ, No, entiéndaseme bien, no quiero nombrar al partido al cual pertenece la expresidente, sino al Poder Judicial, organismo que está inundado de personajes oscuros y militontos, que solamente siguen los lineamientos del anterior gobierno, como si nada hubiera cambiado. La verdad que no envidio la dura faena que han emprendido, Macri, Vidal y Morales. Pero, todas estas modificaciones se deben hacer cuanto antes, porque sino se convierten en un cáncer que será luego muy difícil de erradicar. Buena suerte en la tarea emprendida y un feliz año para todos. (Ya no se debe decir más “todosytodas”.

  9. Y si seguimos, la lista sería interminable, podríamos seguir con la Policía de la gobernadora Vidal. Esa policía que viene mal parida de la época de la maldita policía debería ser renovada en su totalidad, sobre todo en sus cargos superiores, que pienso, y es solo una opinión personal, o son ineptos o son cómplices de la fuga de estos tres asesinos. Con respectos a que sean ineptos, me inclino a pensar que es sólo un 10%, el resto son cómplices. Nada de contemplaciones, son de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela o Lomas de Zamora, se los debe echar sin más ni más, ¿Por qué? Porque todos esos les deben favores a Anibal Fernández o Duhalde y como tienen buena memoria siempre se pagan como ahora, sin ir más lejos.

  10. Bueno, habíamos hablado de organismos nacionales, pero, podemos hacer lo mismo en organismos provinciales (léase: Jujuy, Provincia de Bs. As. y todo aquel que adhiera), hay infinidad de ñoquis sin trabajar y cobrando hermosos sueldos, que yo jubilado anhelaría, pero trabajando honradamente y como Dios manda, bueh, pero eso es harina de otro costal. De verdad, me gustaría que se minimice el gasto en personal administrativo porque la burocracia que existe hoy en día es terrible, casi hay que ser un contador o abogado para seguirle el trote a todos los empleados.
    Eso sería bueno y ahí se podría armar otra aja chica, para hacer todo tipo de mejoras en esos mismos organismos.

    1. Y sin decir los malos tratos que uno recibe cuando lamentablemente tiene que hacer algún trámite en oficinas como pami por citar un ejemplo. Con gente que esta detrás de un mostrador sin tener el mínimo conocimiento para informar de forma correcta sobre los trámites que se deben realizar ante cualquier problematica

  11. ¡¡¡EXCELENTE!!! Bueno, me parece la medida más acertada en cuanto a empleados truchos, que son como las brujas, “que no existen pero que las hay, las hay” Bueno, ahora, debemos hacer lo mismo en todos los organismos nacionales (que hay muchos) y que son miles; a todos esos que cesen se debe usar, esos sueldos, que generalmente, no son bajos, para armar una caja chica que al cabo de unos meses, se hará bastante grande para juntar lo que hace falta para arreglar escuelas, hospitales, y todo otro lugar que sea beneficioso para la gente. Solamente sugiero, creo que se podría hacer mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *