Imágenes exclusivas">
Sociedad / 19 de Febrero de 2016

Cómo es el lujoso departamento de Lanata en Miami

El periodista compró un piso de 2,5 millones de dólares con vista al mar y ubicado en una exclusiva isla.
Imágenes exclusivas

Por |

Brickell Key, el lugar en el mundo que eligió para vivir el periodista Jorge Lanata, es uno de los sitios más exclusivos de la ciudad de Miami, una isla artificial a la que sólo puede accederse a través de un puente.

El nuevo departamento del ex conductor de Periodismo Para Todos está ubicado en una torre de 36 pisos y entre sus amenities posee cancha de tenis, pileta, y gimnasio.

El lujoso piso le costó a Lanata 2,55 millones de dólares, tiene una impresionante vista al mar y 232 m2 distribuidos en varias habitaciones.

Por su cercanía al sector económico financiero de la urbe, la isla es el lugar elegido para vivir por empresarios, ejecutivos, productores de música y televisión.

 

147 comentarios de “Cómo es el lujoso departamento de Lanata en Miami”

  1. perdon, pero lanata se lo compro con su trabajo no con la plata del estado ,esta en su derecho y se lo merece creo que tenemos que escrachar alos chorros politicos de la decada ganada cuantos departamentos campos autos de alta gama etc etc etc

  2. Sanata, ahora entendemos que no sos uno más, sos un gordo tranfuga, que cobró una millonada a costa de los Argentinos!! No te escucho nunca más! Y pagale a los empleados de Critica que estafaste para llenarte los bolsillos ladrii

    1. viva lanata, aguante clarin, y vos ernesto lynch, aguantate si macri te expulsa de tu trabajo maldito kirchnerista

  3. HOY 22 DE FEBRERO, 11HS, HABLO LANATA Y DIJO QUE EL DPTO DE LAS FOTOS NO ES EL SUYO, QUE TODO LO QUE DICE LA NOTA ES MENTIRA Y QUE EL NO HABLO CON LOS QUE FIRMAN LA NOTA.

  4. Que nota forra …. les ha demostrado que escribieron cualquiera. Que indicación recibieron para hacer una nota sin datos parapublicarla y que en 2 minutos demuestren que solo es basura…. Por dios, estan cayendo bajo eh ?

  5. Para el moderador, tiene mi e-mail, me contesta por favor por que censuro mi comentario de hace 7 hs atrás? Que tiene de malo marcar las contradicciones de este Sr.?

  6. Como cuesta aceptar que Lanata es mala persona y se llenó los bolsillos recibiendo “favores” de la oposición los años anteriores. Algo comparto: el tipo hizo su trabajo, fue operador y desestabilizador y eso se paga bien.. Asi que Jorgito… Felicitaciones!! Cumpliste tu meta gordi!

  7. nunca entendi como algunos periodistas hacen fortuna, y más cuando de pequeños tenian hanbre y niraban a traves de las vidrieras de los restaurantes.

  8. Lanata es (y se cansó de decirlo) GRAN CONTRIBUYENTE ante la AFIP. Obvio, es el periodista nº 1 con mayor rating en radio y tv, factura muy buen guita… y sin afanarle al Estado.

    1. Creo que alguien que viene laburando en el medio desde hace tanto tiempo, no solo gana buena guita, tiene buenos contactos. En es ambiente se gana muiy bien, no veo porque criticar a alguien que labura y mucho y tiene derecho a tener su propiedad.Vamos muchachos otros se han comprado propiedades aca en argentina den puerto madero que valen eso o mas y nadie dijo nada, y no son laburantes precisamente.

  9. explicó muy bien cómo lo compró, cosa que ningún político arg.lo hace! con hipotecas que dan por 30 años! dejen de joder, e lgana bien! y paga sus impuestos, si no, lo hubieran denunciado los ka hace rato!

    1. lo raro es que le den un préstamo hipotecario ¡a 30 años! a un transplantado de riñón que sigue fumando y con las características de riesgo de Lanata. Será porque en USA los bancos son más solidarios?.

  10. Cómo rinde ayudar a hundir a la Argentina y a los argentinos… Igual, prefiero ser yo con mi departamentito rasca antes de ser Lanata en su “condo”.

  11. Se quejan porque un tipo exitoso que siempre trabajó en la actividad privada gasta su plata como quiere, pero una mina que se afanó la guita que el estado le dió para su ONG trucha es una santa.

    Piensan mal.

  12. Avísenle a los periodistas que firmaron la nota que las fotos NO son “exclusivas” y figuran en Google hace bastante tiempo. No sean ladris.

  13. Eso sale 2.5 M? Por fin Lanata consiguió lo que quería, tener muchaaaa guita y gastarla obscenamente. Y después se va a entrevistar a los indigentes. Un ejemplo.

  14. Porque no muestra Perfil el lujoso departamento que tiene Fontwevechia en Sunny Isles? Mas precisamente en el edificio Oceania Island?

  15. Es la oportunidad de traerlo de la solapa a este del.incuente de Lanata para que explique su oscuro enriquecimiento y de explicaciones de cuánto pagó por la entrevista a Lanatta y su posterior fuga ¡Y SE QUEJAN DE MILAGRO SALA!

    1. VOY A ANALIZAR TIPO LANATA…1) CUÁNTO GANA LANATA POR MES POR TODO CONCEPTO 2) CUANTOS MESES AL AÑO COBRA 3) CUÁNTOS AÑOS TIENE QUE TRABAJAR PARA JUNTAR 25 PALOS VERDES 4 ) CUÁNTO ES EL VALOR DE LA CUOTA (SI LO FINANCIÓ, CLARO) 5) QUE PORCENTAJE DE SUS INGRESOS CORRESPONDE AL VALOR DE LA CUOTA 5) PARECE CLARO QUE CON TUS INGRESOS ES IMPAGABLE Y ENTONCES QUEDAN 2 POSIBILIDADES A) LA AFANASTE B) LOS FAVORES PAGADOS POR EL TRABAJO SUCIO QUE LE HICISTE A MAGNETTO C) CÓMO…VOS NO HACÍAS PERIODISMO POR CONVICCIÓN Y PRINCIPIOS…? O LOS FABRICANTES DE PRESERVATIVOS
      TRIPLICARON LA PAUTA GRACIAS A TU EXTORSIÓN….AL DECIR DE MORENO…

    2. Se enriqueció gracias a sus programas de alto rating, investigando la CORRUPCIÓN K… Los propio chorros K le dieron material a reventar para sus programas… Incluso el gordo les agradeció públicamente a estos funestos personajes, cuando recibió un premio ¿Lo recordás?

    3. Se enriqueció con sus programas de radio y tv de alto rating, investigando la corrupción K. Los propios K le dieron material a reventar. Incluso Lanata les agradeció públicamente a estos funestos personajes, al momento de recibir un premio. Lo recordás?

      1. aguante los fondos buitres, vos luis, estas jodiendo a los que le quiere seguir creyendo a lanata, asi que aguantate lo oligarcas que somos, me encanta ser gorila

    4. ¿Oscuro enriquecimiento? Se lo ganó laburando y siendo uno de los mejores periodistas del país, sino el mejor!! Que te sapa, o te pensás que porque los Kirchner y sus bufones se robaron todo, o Victo Hugo Morales, nos robó a todos, igual que los 67rochos, Lanata también? No sabés reconocer el esfuerzo y el talento personal, o sos un kirchnerista de pura cepa, que piensa que todos son de su misma condición, o sea ladrón?

    5. ESO MEJOR PREGUNTASELO A KRISTINA SOBRE EL ORIGEN DE LOS FONDOS PARA LOS 3 HOTELES Y LA MANERA EN QUE SU MARIDO OBTUVO LAS TIERRAS FISCALES A 3 PESOS EL METRO CUADRADO DONDE ESTÁN CONSTRUÍDOS. ¿NO TE PARECE? ES OBLIGACIÓN QUE LO DIGAN CUANDO TODO ESO SE COMPRÓ Y SE CONSTRUYÓ SIENDO AL PRINCIPIO PRESIDENTE NCK Y DESPUÉS CFK.

    6. Si tienen pruebas o indicios sobre un “supuesto enriquecimiento” de un privado, apórtenlas!!!!, no se debe hablar por simple resentimiento y, menos, cuando el hombre destapó semejante cantidad de corrupción y enriquecimiento por parte del saliente gobierno. Clamen por que la Justicia FUNCIONE!!!!

    7. la señora Milagro Sala debe explicar porque recibio dinero del estado que aportamos los contribuyentes, el señor Lanata lo obtuvo con su trabajo en la esfera privada. Esa es la diferencia

    8. Usted no cree que en 12 años donde gobernaron los k no lo hubiesen denunciado si dudarán de su fortuna. La única frase que le adjuntaron fue de gordito golpista y la única denuncia que le hicieron fue por fumar en cámara no tuvieron más motivos para intentar hundirlo. No está acusado de malversación de fondos estatales ni de salir con grupos civiles armados tampoco de aprovecharse de la necesidad de la gente. A su milagros sala la mayoría del poblador jujeño festeja su presente tras las rejas.

  16. Es la oportunidad de traerlo de la solapa a este delincuente de Lanata para que explique su oscuro enriquecimiento y de explicaciones de cuánto pagó por la entrevista a Lanatta y su posterior fuga ¡Y SE QUEJAN DE MILAGRO SALA!

    1. Lo esta queriendo explicar con la justificacion que le dieron un credito a 30/35 años.
      Quien evaluo el riesgo debe haber tomado como castigo el trasplante, por el riesgo de salud que implica. Por otro lado la edad del solicitante es apreciable.
      Seguramente en el costo del credito se ha incluido un a buena poliza de seguro de vida.

    2. BENITO, ES QUE A UN KIRCHNERISTA COMO VOS LE ES IMPOSIBLE PENSAR QUE ALGUIEN HAGA BUENA TARASCA LABURANDO BIEN… ESTÁN ACOSTUMBRADOS AL CHOREO, A LA COIMA, AL NEGOCIADO, EN FIN, A SAQUEAR AL ESTADO A 4 MANOS COMO HIZO CRISTINA Y CIA.

    3. EL KAKISTA ENFERMO SÓLO COPIA Y PEGA. QUIERE VER PRESO A UN PERIODISTA QUE HACE 30 AÑOS QUE LABURA DE ESO Y ADMIRA A UNA EX PRESIDENTE Y SU FAMILIA QUE HACE EL MISMO TIEMPO QUE VIENEN ROBANDO DESDE LA INTENDENCIA DE RÍO GALLEGOS, LA GOBERNACIÓN DE STA CRUZ Y DURANTE 12 AÑOS AL ERARIO PÚBLICO NACIONAL. HACETE EL SOTA NOMÁS KAMPORITO PROVOCADOR…

    4. De la tarada y Kolifata abogada exitosa no decís nada? kakero de porquería, este gordo por lo menos labura, usa la cabeza. A vos te la lavan, brutito K.

  17. Paj ero no te morfes el verso como todos. No lo defiendo si robo tiene que ir en cana como cualquiera pero el tipo sacó un crédito a 30 años! !! Que ni va a terminar de pagar por ello el depto junca va a ser de el sino del banco..abri los ojos loco. Si quisiera esconderlo se crea una empresa en un paraíso fiscal y lo compra a nombre de la empresa como hacen los políticos

  18. $$$ Me preocupa más el objetivo de este diario por revelar detalles de la vida de Lanata. En qué les afecta que se haya comprado ese piso? Cambia el nivel intelectual de Lanata? Dejó de ser buen periodista por eso? Sigan con el pan y circo!!!

  19. Se lo merece, que bueno que pueda disfrutar de un buen derpa en una GRAN CIUDAD del primer mundo, donde el sistema funciona para proteger a los que respetan la ley, los que no la respetan, se tienen que esconder en el CALAFATE, donde lo único lindo es la naturaleza y el resto mmmmmmm

  20. Es un depto común y corriente. Para lo que hay en Miami. La piscina y el gimnasio pertenecen a todos ! No hagan tanta albahaca 🙂

  21. Bien Lanata !!!! El hizo su dinero trabajando y no robando como muchos ….. y puede gastar su plata como quiera !!!!! No entiendo la nota ….. Será por envidia ??????

  22. Lanata hizo su dinero trabajando . No robo a nadie y puede hacer con su plata lo que quiera !!! No entiendo la nota !!!! Sera por envidia ??????

  23. Claro ahora vienen con que se lo gano, pensar que alguna vez lo admire!!Parece mentira que haya personas que digan que esta bien,
    Argentina da para todo como con este impresentable de Lanata!

    1. Porque , acaso no se lo ganó laburando y desenmascarando Ladrones , Korruptos y Asesinos , si sabés algo denuncialo , sinó callate la boca , te puede gustar o no , la guita es de el y hace lo que quiere , si yo pudiera seguramente haria lo mismo , cual es el problema ?

    2. Quizás te parezcan más saludables las #mansioneskirchneristas, pagadas por el pueblo argentino.?… Fíjate

    3. Paj ero no te morfes el verso como todos. No lo defiendo si robo tiene que ir en cana como cualquiera pero el tipo sacó un crédito a 30 años! !! Que ni va a terminar de pagar por ello el depto junca va a ser de el sino del banco..abri los ojos loco. Si quisiera esconderlo se crea una empresa en un paraíso fiscal y lo compra a nombre de la empresa como hacen los políticos

    4. Lanata es (y se cansó de decirlo) GRAN CONTRIBUYENTE ante la AFIP. Obvio, es el periodista nº 1 con mayor rating en radio y tv, factura muy buen guita… y sin afanarle al Estado.

  24. Perfil.com no me jodas con que es un dpto LUJOSO. Por otra parte si se hubiera comprado uno como tal lo dices esta bien, no le robó a nadie para adquirirlo, es un tipo que laburó desde siempre y se lo merecería

  25. Daniela Balnco. Sácame una duda. O sos ignorante que no tienes idea lo que es lujo o sois muuuuuuuy envidiosa de no tener un departamento en Miami, pero en la nota mostrar solo tres fotos del departamento normal y el resto pileta gimnasio etc que no son del departamento.
    Hacerte curar de la envidia pequeña. Escribí notas más útiles y no con tanto odio y resentimiento.

  26. Carlos Dante : se lo gano trabajando y con un muy buer rating……………porque no muestran los departamentos de todos los que robaron con el anterior Gobiern, eso seria lo justo y razonable.-

  27. cual es el motivo de la nota, tiene derecho, se lo ganó y a más contó q con credito, cosa q acá con los ladris peronchos, jamas vamos a tener, bien Jorge !!

  28. El tipo vió la chance de amasar fortuna y lo hizo, esa posibilidad se da una sola vez y si la dejás pasar… tarde piaste. Si la seguía jugando de progre hoy estaría juntando cartones.

  29. Miami es la frontera simbólica que ha creado EE.UU. para los latinoamericanos con algo de dinero. Lanata no puede vivir en Nueva York porque no podría comprar un departamento de 40 millones y, a su vez, porque culturalmente se quedará afuera. Muchos argentinos trataron de hacer pié en la televisión en español en EE.UU. pero no lo lograron. No creo que tenga éxito. Su estilo, su manera de hablar y su gestualidad arrogante tienen poco que ver con el mundo hispanohablante. Además tendrá que pagar más del doble en impuestos. En 2 o 3 años está de vuelta, sino antes.

  30. Abriría una cuenta en un banco para que todos los que tengamos ganas le depositemos 10Usd a Lanata, seguramente podría comprarse otro dpto en cash!

  31. Los primeros que lo envidan son los periodistas que no lo pueden superar en inteligencia .y se preocupan por la compra de un departamento ..seria interesante que investigaran a otros , que se dicen periodistas y viven en las torres de LEPAR, o como se escriba el nombre .

  32. conozco tu lugar en el mundo y sos un habitante mas, viviendo donde se respeta al vecino yo estoy enfrente y cuando te veo creo que te debo y te debemos el cambio y NO te lo puedo decir porque sos así no te importa un Caxxxx.
    TE RE FELICITO QUE PUDIERAS PROBAR ESTE PEDAZO DE VIDA QUE TE GANASTE CON CORAJE

    DISFRUTALO GORDO Y CUIDATE ANDA AL PUBLIX Y COME SANO FELICIDADES

  33. Eso lujoso ????? Pero el que escribió la nota nunca vio lo que es lujoso en Miami. Ese dpto en esa zona equivale a una casilla en la villa 11-14.

      1. Ay! sorry gor, mucho New York mucho Miami pero de agarrar un diccionario nunca, eh?

    1. Perdon? Sos rockerfeller que decis lo de la villa.te cuento que muchos de los que se ven en las revistas viven en deptos como este.diego torres las maradona el mismo ricky fort vivia en un complejo parecido portofino

  34. Pareciera que las propiedades en Miami están un poco caras, No? Me cuesta creer que ese sea un depto de mas de 200 m2. Igualmente hablar del costo total de una propiedad en USA impresiona, xq rarisima vez se pagan al contado. Hay hipotecas de hipotecas a su vez refinanciadas, etc.

  35. GORDO MERQUERO !! CHORROOOOO !! LE DEBES GUITA A LOS TRABAJADORES DE CRITICA!! TAN POCA PLATA TE DIÓ MAGNETTO POR SER TAN MERCENARIO??? CREO QUE EL MAFIOSO DE MATA TE GARPABA MEJOR, NO???

  36. Perfil está demasiado obsesionada con el depto de Lanata, para contentar a los k seguramente, por los que tiene cierta debilidad. Ah, y lo de “bandas nazis” con camisetas que dicen “Malvinas Argentinas” es para contentar a los EEUU o a Inglaterra.

  37. Todos podemos hacer lo que queremos con el dinero, el problema es cuando te llenas la boca (en este caso la panza) hablando de los demás como el gordo este, gordo… hace callar los gusanos de tu panza!

  38. se lo merece lo hizo laburando en una empresa privada…no lo hizo con guita del pueblo…te felicito Jorge te lo mereces ,,por los huevos que tenes..

  39. El dogor se jugó como el que más. Merece al menos tener un lugar agradable para vivir. Además, ya lo explicó, tenía 600.000 u$s y se embarcó en un crédito por 30 años!!! Que pagará el seguro porque el amigo debe seguir fumando y a veces quizás chupando. Pero nada de eso lo descalifica. Un tipo valiente que mostró a la verdadera Argentina en una época oscura.

  40. Lujoso departamento no sé si es. Sí es espacio y grande. Ese es un depto que en Miami uno alquila por 2000 dólares al mes. Y la mayoria de los edificios tienen gym y swiming pool. Hehehe ninguna sciencia.
    Vende humo los de noticias también…

  41. EL DINERO LO HIZO ROBANDO A LOS JUBILADOS CON LOS REMEDIOS DEL PAMI….???..NO…. LO HIZO LABURANDO… Y LO PUEDE GASTA COMO SE LE CANTE…

  42. EL DINERO LO HIZO ROBANDOLE AL PAMI CON LOS MEDICAMENTOS.. ??… LO HIZO COBRANDOLE SOBREPRECIOS EN LOS ARTICULOS DEL PLAN QUNITAS…??.. LO HIZO ROBANDOLE DINERO A LOS POBRES COMO MILAGRO SALA.. ???… LO HIZO LABURANDO Y LO PUEDE GASTAR COMO SE LE CANTE…..

  43. Aguante lanata! Para los que no entienden el gordo dijo que cambió cuando fue padre ahora tiene la 1ra hija de un matrimonio que vuelve de estudiar de noche y viaja sola x distintos lados.y el dice que quiere un pais ordenado y sin inseguridad.yo le diría que despues del trasplante el vovló a vivir y que lo disfrute tiene una mujer ahora jovencita y muy bonita.salen en las revistas segudido.que problema hay?

  44. EXCELENTE LANATA..,! Ahora….q tiene perfil con Jorge q lo persigue así?? Será.. “Envidia fontavechiesca…?..uno hizo todo de la nada….otro mantuvo lo q recibió x herencia……

  45. Esta claro que es uno de los periodistas mejor pagos, que además blanqueo su compra está a su nombre y lo hizo a través de un crédito, el puso 750 mil, el resto a pagar. No leí toda la nota pero está parte para no hacerla tendensiosa debería estar verdad

    1. como puede un periodista que miraba como comian en los restaurantes a traves de la vidriera, muerto de hanbre lograr tanto dinero. Llaman la atención esta clase de periodistas

  46. Bien sobrio, sin mucho adorno, hace bien que disfrute, gracias a el que nos abrio los ojos de esta manga de chorros de los Kaka, se lo merece, para eso trabaja tanto, siempre aparecen los envidiosos, se lo tiene bien merecido, grande Lanata!

  47. COMO LES DUELE EL ÉXITO DE UN PERIODISTA HONRADO. TIENE DERECHO A ESO Y MAS. TENDRÍAN QUE USARLO COMO EJEMPLO DE LO QUE REALMENTE DEBE SER UN PERIODISMO VERDADERAMENTE CRITICO CON LA VERDAD COMO PRINCIPIO ÚNICO

    1. No merece:el mas mínimo comentario. ¿En qué quedamos? Eres igual que Cristina y sus adláteres? Herminio Enrique Ludi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *