Sociedad / 22 de Febrero de 2016

¿Qué te pasa, Lanata, por qué estás nervioso…?

El director de NOTICIAS le responde a un enojadísimo Jorge Lanata, que desmintió con falacias absolutas la última tapa de la revista.

Por

Jorge Lanata está como loco de furia.

Se ve que vivir en un departamento de 2,5 millones de dólares frente al mar de Miami lo pone de mal humor, sobre todo si se habla de eso pese a que el dato esté confirmadísimo.

De otro modo no se entiende tanto enojo para salir a desmentir los datos menos trascendentes de la última tapa de NOTICIAS, como que cenó en tal o cual restaurante o tiene o no tiene empleados domésticos o se lo vio caminando por las inmediaciones de su nuevo domicilio.

Empecemos por lo que Jorge Lanata no desmintió :

1) Le compró la unidad 1804 de la torre “Asia” del barrio Brickell Key al empresario brasileño Paulo Zottolo por US$ 2,55 millones.

2) Tuvo reuniones con el magnate Carlos Slim y gerentes del grupo mediático Univisión en busca de financiación para el proyecto web que pretende desarrollar desde aquella ciudad estadounidense. Aún los números no le cierran.

3) Tras decir hoy a la mañana en Radio Mitre que las fotos del departamento publicadas en la revista no correspondían a su nuevo departamento, luego aceptó que se trataba de esa misma propiedad pero decorado como cuando la habitaba Zottolo. O sea: es el departamento, sin ningún lugar a dudas, y se lo ve por dentro por primera vez.

Lanata dice que el 90 por ciento de la información publicada es falsa, cuando no desmiente lo sustancial. Tanto los datos duros como los de color fueron aportados por amigos íntimos, socios y parientes de Lanata, así como por quienes organizan sus charlas en el centro cultural que dirige el padre de Martín Lousteau o participaron de la operación inmobiliaria.

En todo caso, Lanata deberá controlar mejor en quienes deposita su confianza, ya que tres de estas personas consideraron “positiva” la nota una vez publicada.

Lanata dice que yo le escribí para decirle que, hablara o no, “igual la nota iba a salir”.

Miente con descaro.

Este es el mail que le mandé el miércoles 17 a las 18:45 de Buenos Aires, bajo el asunto “Hola Jorge”:

“Te escribo porque estaríamos yendo en tapa con tu vida en Miami. Acabo de volver de vacaciones y me cuentan que anduviste medio a las puteadas por el tema del depto. Nuestra idea no es acusarte de absolutamente nada, sobre todo porque no creemos que haya nada de qué acusarte. Pero sos el periodista más popular de la Argentina, te mudaste allá y eso genera interés. Te pido por favor que le des una entrevista a Pablo Berisso. Y que me digas si algo de lo que se pueda contar te perjudicaría de alguna manera. Abrazo enorme. Edi”.

¿Suena extorsivo o amenazante?

Claro que no.

Sucede que a Lanata no le gusta que se lo trate como lo que es: una celebrity que no quiere ser noticia, salvo que él decida serlo.

Y llama la atención que a quienes osamos hablar de él nos rechace con idénticos términos a los utilizados por el kirchnerismo durante los últimos años: con descalificaciones (“se sabe que NOTICIAS y Caras cobran las notas”, dijo, afirmación cuya falsedad le consta por haber trabajado en Perfil).

Lanata es un famoso con poder. Así decidió moverse por la vida. No sabía que ahora era un mentiroso.

Por mi parte, Jorge, te lo aseguro: voy a seguir haciendo periodismo sobre vos o quien sea aunque me acuses de lo que se te cante. Ya lo hicieron muchas veces otros que la tenían incluso más larga que vos. Y aquí estamos.

Lo que no entiendo es por qué te da tanta culpa tener un depto en Miami, si, tal cual te dije en el mail, de nada pueden acusarte por eso.

*Jefe de redacción de NOTICIAS.

Seguí a Edi en Twitter: @zuninoticias

La bronca de Lanata por la tapa de la revista Noticias: “Es un invento total”

 

227 comentarios de “¿Qué te pasa, Lanata, por qué estás nervioso…?”

  1. Yo no sé si es mi idea o últimamente Revista Noticias y sobre todo vos: Edi Zunino, estás me.ando bastante lejos del tarro.
    He notado que te tirás contra todo lo que la gente adoptó y cree que es bueno, y vos creés que no. Me parece que esa no es una buena óptica, ¡¡Pensalo, Edi!!

    1. argentino preocupado, 100% de acuerdo con vos. Me gustaba pero ultimamente està un tanto agresivo con quien no lo merece

    1. Creo que Jorge se fue al carajo , y soy un admirador de periodista JL. Ahora esta claro el mail que le envía Zunino el porque de la nota, sorprende que se moleste, como dice Zunino, es un personaje famoso y que vende y hoy para la revista noticias significa más ventas, no entiendo su malestar, de última Jorge dale la nota y cobrala o pedí un % x mayores vtas pero no entrar en esta pelo…tudes, hay mucha gente , como yo, que me pone muy contento y feliz de que hayas comprado semejante dto, saludos y que lo disfrutes con tu flia.

  2. No veo problema en que Lanata se compre esta propiedad, es evidente que es un hombre con mucho dinero ya que es un periodista reconocido

  3. Jahaaaaaja q patéticos los cacerolos, no quieren admitir q Lanata vendió su alma por 2.5 mill de dólares. Que mintió y opero para q ellos se sintieran cómodos con el odio y la locura q el gob K les había generado. Lanata es un tipo q no tiene límites con nada, abunda su historia acerca de sus desbordes. Igual Zunino no es un angelito. Pero hay algo q cualquier juez está en obligación de investigar y es de donde salió esa plata. Lanata no fue fiel ni con quienes lo acogieron cuando nació.

  4. Che, Zunino, me parece a mí o te están matando?? Y vos no eras “del barro”?? Por favor, Editorial Perfidia siempre fue esto: P.TERIO BARATO disfrazado de periodismo intelectualoide. Hasta VH Inmorales te pasó el trapo en esa grabación en que no pudiste confirmar ni un dato. Ni uno, eh. Toda conjetura, toda hue.vada…

  5. Jorge Lanata puede comprarse ese depto y varios más. Laburó toda su vida. Y siempre fue un tipo exitoso. No veo el sentido de esta noteja de cuarta. Además, se merece que cada argentino bien parido ponga un dólar de su bolsillo y se le pague en un par de días, y no en treinta años, el habernos salvado de la barbarie kirchnerista. Todos mis respetos para el Gran Lanata.

    1. Preguntale a Victor Hugo Morales de cuànto dispone desde que se vendiò a los K. Jorge Lanata no se vendiò a nadie e hizo una investigaciòn que, de no haber sido por èl, los argentinos estarìamos totalmente en bolainas del verdadero alcance de la corrupciòn K

    2. Por supuesto que dispone del 30% y el resto financiado a 30 años. Ha trabajado en usa, informate y es el periodista mejor pagado de la Argentina. Nunca trabajó en el sector público.

  6. Edi, tu nota da asco. Nunca los argentinos terminaremos de agradecer al Sr. Jorge Lanata su contribución casi heroica para sacar del poder a la mafia kirchnerista. Además Lanata se ganó su plata TRABAJANDO. Y nunca se hubiera rebajado a ir a un circo como “Intratables”

  7. Lanata es un prócer. Zunino, te creía un periodista medianamente serio, pero advierto que sos UN POBRE TIPO, una basura más del mismo tacho en el que podría encontrarse a RIAL, VENTURA, POLINO, BARONE, y otras basuras pseudo periodistas. NO volveré a comprar la revista “Noticias”

  8. Este señor mercenario, Lanata, se cansó de hacer denuncias mediáticas embarrando a multitud de gente para satisfacer las ambiciones políticas y/o empresariales de sus amos. Sus programas son cero rigurosos y él está a años luz de ser un intelectual. Que se la banque cuando lo critican, ¿o se cree intocable?

  9. Zunino lo tuyo con Lanata es de terror¡¡¡ A pesar que muestres el mail amigable que le mandaste con abrazo incluido, es evidente que no lo podes ver. Tal vez es envidia o mala leche. Lo terrible es que Noticias que se supone una revista seria, te respalde. Dejen estas notas pedorras para Paparazzi y hagan periodismo en serio.

    1. zunino, con esa nota no tiras abajo la imagen de lanata, quien goza, mal que le pese a noticias de gran credibilidad. no es un poco mucho en tu afan de denostarlo llamarlo mentiroso, justo a lanata. y por un acto privado vamos— hay mala fe o tienen que vender la revista.

    2. Q Interesante!Cuanra plata gano Lanata x 1programa de Tv y Radio..Estan todos ciegos.Por eso se calento Lanata,no tiene todo limpio?Quien se creen q es Jesus?Hay uno solo.

  10. Qué pobreza la del periodismo actual. Si este es el nivel del jefe de redacción, no quiero imaginar los que vienen detrás. La nota me parece de poco interés, mal redactada y en tono de patotero poco inteligente.

  11. te falta mucha inteligencia y mucha intelectualidad para estar a la altura de lanata,callate perejil.segui yendo a intratables a ver si vendes mas revistas.IMBECIL

    1. tenés razón, aparte de chorro es un maldito hijo de perra que ni la PARCA lo quiere.
      demasiado obeso, demasiado horrible, demasiado espantoso y la esposa a quien se presenta como un angel es tan horrible como él y de lo que no la puedo acusar es que tiene dos piernas gordas, gordísimas y macetas ya que de eso ella no es culpable, nació así.

  12. Qué decadencia !!!Zunino “periodista” mezclado con branchorieli ,Mario Blejer de panelista y discutiendo con branchorieli…cuando lo llevan a pistola moreno y a la delincuente de la bostafini? A vos que te gusta el rating del Moro,cambiá muchos de estos parásitos y verás como te va a ver más gente como la gente.Grácias Lanata !!!

  13. Edi, quizás lo sepas, quizás no. Pero la Florida es un lugar que elige para vivir la gente anciana de USA, y las personas que están enfermas. Claro, no todos pueden comprar un dpto como el de Lanata. Pero sí deberías saber que tu colega está muy enfermo, que ni el transplante lo salva de su insuficiencia renal, y que su decisión de vivir allá es algo personalísimo. Si sabés que no se lo puede acusar de nada ¿ no te sentís un poco carroñero publicando estas notas ? Me parece que quedaste como un salame, a juzgar por los comentarios de los lectores. Saludos

  14. Me pareció una exelente nota. Y no creo q no se pueda hacer periodismo d periodistas. No debe haber censura en el periodismo d investigación. Y Lanata no debería calentarse si nada tiene q ocultar

  15. me gustaría saber de donde sacó semejante guita para costear esos lujos. que pedazo de HDRP mercenario y cerdo ladino.

    1. Que importa de dónde sacó la plata? No es un funcionario público ni político para explicar.
      Crees q si tuviera algo q esconder aquí no lo hubieran publicado? Algunos se olvidan q la plata también se hace trabajando. Qué desilusión Zunino, q siga paneleando en Infumables.

    2. Lanata es el mejor periodista argentino y un showman de los medios de comunicación. Si laburara en Estados Unidos, esa guita para comprarse el departamento la ganaba en un par de meses. En Argentina necesitás un par de años, trabajando en el nivel de Lanata. Además, él labura desde hace mucho más tiempo. Seguro que ganó mucho más dinero que esos dos palos y medios verde, que ni siquiera los usó para esta inversión: pidió un crédito a treinta años como lo pide cualquier nacional o extranjero con capacidad de pago en el país del Norte. Por otro lado: Lanata se merece lo mejor. Nos liberó a los argentinos del peor cáncer que tiene una democracia: la corrupción. Y aún más: nos liberó de la Korrupción, una degeneración atroz de las peores corrupciones.

  16. Después de leer los comentarios, todos, al Gordo no hay con que darle. Edi, sos buen , muy buen periodista, y se nota que son amigos con el Gordo. Es hora, de tomarse un café y darse un fuerte abrazo.

  17. Edi Zunino, cuando va al programa del Del Moro hasta es vapuleado por Brancatelli. Hacer periodismo de periodistas es bastardear la profesión.

  18. Zunino, con tu artículo pedorro buscas aparecer en portadas?. Lo que decís, ya lo dijo Lanata al cierre de PPT. No veo donde está la noticia, te la olvidaste de escribir?.
    Querés hacer semejanzas con propiedades mal habidas típicos recursos de VHM?.

  19. Qué pena Zunino, intentando criticar al gordo por adquirir una casa en leasing, capaz que adelantando un 10% y el resto a 30 años, en lugar de recordar los 2 palos verdes que Nestor compró “cash” o la fortuna que manotearon de Aerolíneas Camporistas Cris & family … Deberías tener más respeto por JL, quien prestigió tu revista mientras allí estuvo…

  20. Probablemente el enojo de Lanata (merece tener ese departamento por ser el mejor periodista del país) es porque la Revista Noticias fue comprada por el grupo Clarín

  21. zunino porque no te ocupas de los departamentos que compran con plata de la corrupcion que queres tapar con esa nota hay algo que no toleran ciertas personas que es el exito ajeno

  22. Sres. soy lector de NOTICIAS de hace mas de 15 años, y realmente veo que semanalmente las noticias que publican van decreciendo en interés, se van pareciendo mas a las de CARAS, SEMANARIO, GENTE, etc.
    La nota DE TAPA de Jorge Lanata, me pareció fuera de lugar y de muy bajo interés, creo que alcanzaba, con ponerlo como Personaje y en no mas de media pagina. (fui un seguidor permanente de PPT)
    Hay hechos que me gustaría se sigan investigando, mas allá de las tildadas de “corrupción” y como ejemplo sugiero:sistema educativo argentino: primario, secundario, universitario (planes de estudio, estado de establecimientos, calidad docente, etc. )
    Igual criterio para salud, y seguridad.

  23. Jorge se quejo x q la noticia esta llena de informacion Falsa . Hasta las fotos son falsas. Y tiene derecho a desmentir lo q dijo Noticias si realmente es falso. Muy mal Noticias en hacer ese tipo de notas falsas. Ojo Noticias, ya somos mas los q no creemos en Uds

    1. Parece mentira, Zunino estás igualito a Fernanda Iglesias! jajaja – Bajá un cambio viejo, que quedás como la chusma del rioba!

  24. Jorge fue fundamental para que los K se vayan…si lo necesita lo ayudo con mi modesto sueldo para pagar el Dpto. AGUANTE SAN LANATA

  25. Gordo golpista… la hiciste y te rajaste… asi de serio sos! Ahora te molesta lo que dicen de vos, todo por no poder justificar 2,5 millones de U$S… a mi, como a tantos otros, nos faltaste el respeto infinidad de veces… ahora a comerla! Y para los que lo defienden expliquenme el nivel de moralidad de un tipo que “agita” y se las toma… quedate gordito, hacete cargo del odio que provocaste en la gente… quedate que quiero verte en el 13 otra vez dandole a Macri y sus secuaces… porque a ellos si beneficiaste…
    Al margen, me saco el sombrero… sí que sos capo!! agitaste y te borraste… en mi barrio eso se llama “cagon”

    1. Quedate tranquilo!!! El 1º de marzo arranca en su programa de radio Mitre. ¿Creés que si no pudiera justificar la plata, los K se la hubieran dejado pasar?

  26. Sin dudas, no es lo mismo comprar un dpto en EEUU que en Argentina. Punto aparte. Creo que Edi está embroncado porque hoy está igual o peor que en la era K. No le dio pelota nadie. En fin, yo siempre lo leí a Edi, pero la realidad es que no le llega ni a los tobillos al gordo.

  27. Es increíble la cantidad de gente que viene a esta nota a defender a Lanata. Habría que buscar las ips, seguro que todos los comentarios salen de la misma y vienen de alguna oficinita de Fibertel.

    1. Usá el cerebro. No se lo defiende a Lanata sino que se desmiente la falsedad de Noticias. Lanata compró con Leasing, es decir pagó el 10% por adelantado (una cifra algo lógica) y el resto en cuotas a 30 años.

  28. Pero Por que se pone nervioso el nuevo Neustad, no sera que desprecia a la argentina este gordo merquero, y se esconde bajo el ala del Imperio, es un gordo chanta como la derecha Argentina

  29. Yo creo que el error que tenemos los argentinos es que endiosamos a las personas, y así nos sorprendemos cuando Lanata se comporta mostrando debilidades de ser humano. El gordo es un prócer no importa que se enoje por pavadas, el es humano!!!!!

  30. La revista Noticias deberia dejar de molestar a Jorge Lanata, gracias a el nos sacamos de encima al gobierno mas corrupto de la historia argentina. Incomprensible lo de Noticias, lamentable, una verdadera basura.

  31. Che Zunino, porque no chimentas sobre todos los chorros millonarios kerneri$$tas con la taraska que le afanaron a los argentos: 15.000 millones gringas y no del gordo que tiene 80% de credibilidad verificada. No te da el cuero ? vas a seguir haciendote el neutral ? o sea prostituyendote para vender tapas berretas ?…

  32. Zunino, tu articulo es pederro con el que buscas aparecer. Lo que dice, ya lo dijo Lanata al cierre de PPT. No veo donde esta la noticia, o si te olvidaste de ponerla. Parece escrita por VHM!!

  33. Lo que haga o deje de hacer Jorge Lanata con su plata ni me importa. Si me interesa lo que hicieron los políticos y artistas K con la mia. ¿No te parece que debés girar el timón para ese lado? Todo un pueblo te lo agradecería.

  34. Mas que amenzante, suena condescendiente y temeroso. Aqui las palabras de Edi…. “Te pido por favor que le des una entrevista a Pablo Berisso. Y que me digas si algo de lo que se pueda contar te perjudicaría de alguna manera. Abrazo enorme. Edi”.

  35. ZUNINO Dejate de joder , Lanata tiene el derecho de gastar su guita como quiera , no son de mis impuesto , como la gastaron los k dejate de colgarte de LANATA

  36. Zunino… nota de cuarta, revista de cuarta, director de décima! Cuál es la noticia?? Lanata se compra un departamento, legalmente, con su guita más un préstamo. Totalmente normal en un país predecible y normal… qué problema tiene Zunino?? Será que a él no le da el cuero?

  37. Tal vez Lanata se enoja porque se supo que èl se comprò un departamento de 2.500 000 dòlares y dejò en la calle sin indemnizacion a un montòn de colegas cuando fundiò el diario rìtica

    1. Deberías informarte mejor )aunque creo que como K no te importa la verdad= cuando quebró crítica lanata ya no era accionista hacía rato-

  38. Edi. Se nota que tu respuesta es muy floja y emocional…. No decís nada sustancial de lo que desmiente Lanata. Lo único que aportas en tu descargo es que efectivamente sí es el dpto pero ni siquiera se tomaron el trabajo de aclarar que los muebles, perro, etc no son de él sino del dueño anterior. Además la información que “aportan” sus amigos íntimos está chequeada??? La verdad un papelón….

  39. Lo mejor del kirchnerismo es que sacó lo peor de lo que las personas tienen adentro.
    Zunino parece que recién te das cuenta que a vos también.

  40. Por qué hacen tanto lío con esa nota? Para ambos: los que trabajan tanto como ellos, pueden darse ciertos lujos. Los que hacen como que trabajan y nos roban: NADA

  41. La revista Noticias y el diario Perfil desde hace rato la tienen con Lanata, y se ve claramente wque no es por “periodismo”. Comprense u
    na vida, chicos.

  42. He notado en las últimas semanas que la “calidad” de Noticias no es la misma. No se si la era K daba más material o hay una gran necesidad de vender… pero hoy me encuentro cuestionando la credibilidad de la revista, la que he comprado durante mucho tiempo y he decidido dejar de hacerlo. Los últimos números me han decepcionado y me llevaron a cuestionarla, especialmente en el caso de la tapa de Prat-Gay, donde sé por contacto directo que publicaron datos “inexactos”. Algo ha cambiado para mal. Dejé de comprarla. Y no es que me guste tener que hacerlo.

  43. decir que se compro un departamento de 2.5 millones de dólares es mentir a medias. Para comprar en la argentina tienes que tener el dinero. En USA ,no, pagas un adelanto de 250 mil dólares y después pagas en cuotas a 30 años. cuando lo quieres vender lo vendes pedis lo que quieres y la persona que lo compra sigue pagando. Mas claro es como un alquiler en el cual recuperas la plata.

  44. Felicito a perfil por no distinguir entre poderosos. Este tipo acusaba a Clarín y después se llenó de plata con ellos y nunca más dijo nada de ellos. Perfil en cambio siempre criticó a todos y no lo vi transar con ninguno de los que haya puesto en tapa. Te felicito Edi.

  45. Esto es un problema de intereses y no de periodismo o información. Lamentablemente en Argentina el periodismo se mueve a fuerza de plata, TODOS los periodistas responden a un poder económico determinado y usan su poder de comunicación y mediático para operar por los intereses de sus patrones. En Argentina hace mucho tiempo se perdió el periodismo como profesión de investigación e información. Hoy toda información tiene un trasfondo de intereses politicos, económicos o corporativos.

  46. Zunino fulminó a Lanata? Por favor, dejense de pelotudeces. Porque no investigan la corrupción K y lo dejan tranquilo a Jorge, que ninguno de uds le llega a los talones. Me defraudó señor Zunino.

  47. Perfil….recuperen la cordura e inteligencia o perderán a sus lectores. Zunino, esta vez, la erraste feo ¡¡¡ corrijan o se quedan solos en Calafate….

    1. Evidentemente zunino, es hoy día un pobre muchacho. No escuchó la nota, o lo que fino lanata. Nada que ver a lo que cuenta edy?.

  48. Realmente Zunino, es lamentable que salgas a torearlo a Lanata, yo escuché el reportaje en Mitre y no estaba enojado solamente descalifico la tapa y la nota de NOTICIAS, por intrascendente. A quien le importa la vida privada de Jorge Lanata, salvo que el fulano esté cometiendo un delito y Uds. lo denuncien por algo. Nota bosta si la hay.

    1. Mas lamentable es salir a defenderlo.
      Ademas, no lo puedo creer, con que miedo le pide permiso en el email para escribir sobre él. JajajajajaajJAJAJAJAJAJAJA!!!

    1. PERO CLARO DEJATE DE JODER A LA GENTE QUE SE GANO LA VIDA LABURANDO… ENVIDIOSOS, DE M… Y ADEMAS TENER UN DEPTO EN MIAMI, CON UN DOWNPAYMENT Y 30 ANOS SE PAGA… GILES. Y DEJEN DE JODER, ADEMAS ENCUENTRO QUE LANATA NO DEBIO NI MENCIONARLO, PORQUE NO TIENE POR QUE HACERLO.

  49. Zunino,como podes darte cuenta,tirarte contra Jorge,no te va a dar ningun redito.Ademas ultimamente le estas errando mucho ,del 100% de admiracion que te tenia te queda apenas un 40%,tal vez a vos no te importe mucho mi opinion,pero a mi defraudar a alguien que pudiera admirarme me daria mucha pena.

  50. Zunino: me parece una falta de respeto desde Uds. hacia Lanata. ¿Será que Perfil solo hizo denuncias grosas cuando lo tuvieron dentro del medio? Hay bastante de envidia, típica y muy argenta. En fin.

  51. a basura lanata no le gusta que le saquen los trapitos al sol porque el se abroga el derecho de ser juez, fiscal, jurado y verdugo y no le gusta que le den la misma medicina, que curioso que nadie haya averiguado en que banco le dieron el “prestamo”

    1. Néstor compró 2 MILLONES DE DOLARES sin sacar ningún préstamo a 30 años… seguramente habrá acertado a la “poceada”…

  52. Preguntarse si Lanata está nervioso (además de ser otra chicana barata de Néshtor) equivale a acusarlo de comprar evadiendo (si Zunino fuera funcionario k le habría mandado las camionetas de la Afip). Periodismo berreta esta nota. Esperaba más.-

  53. La verdad Lanata no trabajó para ningún gobierno, lo que haga con su dinero y como se lo gaste es de su potestad.
    Ahora, si tu revista tiene un matiz político, te parece Edi tan importante el chisme de su depto como para ser tapa de Noticias??????????
    Sólo justificaría ponerlo en tapa si ustedes lo acusaran de algún ilícito para obtenerlo, de no ser así 100% de acuerdo con Lanata.

    1. Lanata trabajó para muchos poderosos, más poderosos que gobiernos chiquitín, pero … si no podés darte cuenta, No despiertes de la Matrix, seguí durmiendo. Saludos

  54. Grande Jorge Lanata…En Uruguay también te queremos y creemos…¡Disfrutá tu nuevo departamento tranquilo ! Sabemos que no lo compraste con plata del estado….Noticia te pone en tapa porque sabe que tu foto vende…Saludos

  55. Es la oportunidad de traerlo a Lanata de la solapa y sentarlo en el banquillo para que explique cómo se enriqueció y cuánto pagó por la campaña sucia contra Aníbal Fernández, cuánto pago a Lanatta y cuánto aportó a su fuga

    1. 2,5 MILLONES DE DOLARES… el mismo importe le pagó (en efectivo, no un crédito a 30 años) la deficitaria AEROLINEAS ARGENTINA al hotel ALTO CALAFATE… La diferencia es que a la “hotelera exitosa” le pagamos entre todos…

  56. Edi; tremendo respeto te tengo sin conocerte. Pero esto de “porque estás nervioso?” me parece una pedorrada total. Si tenés algo que decir, decilo claramente porque salta a la vista que el puterío viene por otro lado. Lamento que Noticias se venga tan al bajo. Me importa un carajo la vida de Lanata. Pretendo que no me tomen por gil, más, cuando se trata de una editorial a la que estimo, como lo es Per

  57. UNO DICE LANATA Y TODOS SABEN DE QUIEN HABLAMOS, DECIMOS ZUNINO será mi vecino o….. o?????? SE DAN CUENTA EL CAMINO QUE ESTE SEÑOR TODAVÍA LE QUEDA POR RECORRER, SU REVISTA ES MÁS CONOCIDA QUE EL.

  58. Caí en ésta nota por un link de facebook… Editorial Perfil es patético, un diario escrito para zurdos con OSDE …por lo tanto, destinado a desaparecer por falta de mercado…imagínense que escribe, además de ¿Edi Zunnino?, el gusano empleado de la Reina de Inglaterra Verbitsky…¡¡pedorrísimo!!.

  59. Lamentable la actitud de Zunino y de Perfil, caranchear la vida privada de un colega. Ya no es atractivo el trabajo de periodista?? Digo, buscar la noticia, investigar, moverse TRABAJAR. Ahora googlear, hacer copi paste, o el chisme telefónico le llaman “Hacer Periodismo”. Son las razones por la cual dejé de comprar el diario hace un tiempo y por lo que veo dejaré este sitio también, lamento perderme del trabajo de Magdalena, Nelson, Maristella, etc trato de seguirlos en otros medios, esto se parece mas a la revista de Rial.

  60. Sabés qué, Zunino? Lanata se merece vivir de la mejor manera, porque su permanente lucha por la verdad, y con una terible enfermedad a cuesta, nos mejoró la vida a todos. Lanata nos hizo un bien. Lo tuyo suena a envidia, porque Lanata se llevó todos los aplausos y a vos no te conoce nadie y tenes cara de amargado.

  61. Mirá que hay cosas para desempolvar, y las conocen bien. Por ejem. las que se “compraron” con $$$ del estado y eso para este Sr. parece que no es noticia.

    1. Totalmente de acuerdo con vos. Zunino es un mentiroso.Escuché la entrevista a Lanata y de ninguna manera estuvo molesto. calificó la nota como lo que es:Una pelotudez. Lanata no es una “celebrity” como frivolamente dice Zunino. Es un periodista que goza de la confianza de millones de argentinos..Se ve, finalmente, que Zunino y Cía. no tienen nada que ofrecer de interés a sus lectores.de seguir así, se va a quedar con pocos de ellos.

  62. Por que no se dedican a averiguar en que Estado están las causas por lavado de dinero del gob anterior? Eso les daría más.

  63. Creo que Noticias perdió el rumbo a partir del momento que Zunino se hizo habitué del programa Intratables!A partir de ahí perdieron la brújula y se dedicaron a hacerle la competencia a la revista de Rial!

  64. Lo que haga el Sr Lanata con su dinero,me importa un carajo,es de su sueldo de ser un periodista exitoso ,el mas escuchad y visto del pais,se este o no de acuedo.Y el aporto al estado todos los impuestos habido y por haber,por eso opina.lo han molestado con la AFIP y todo el gobierno de los Ka,asique dejen a Lanata tranquilo.

  65. Sorprendido por los comentarios, pero los suscribo a todos. Perfil vive obsesionado por Lanata. Debe rendirles mucho. La nota claramente apunta al descrédito de Lanata. Lo equipara a los corruptos, sin decirlo, siempre aclarando que tiene derecho a tener lo que tiene, pero CLARAMENTE apunta al descrédito de Lanata. También es cierto que tienen derecho a publicar todo lo que no sea mentira. Pero si se publica la foto metiéndose el dedo en la nariz, cosa que todos hacemos, sería tildarlo de asqueroso. Sería malicioso.Tienen que existir otros temas fuertes, y trascendentes para la tapa. Si no, “es colgarse de la tetas”

  66. zUNINO, SABES QUE PASA: J. L. ES BRILLANTE Y SINCERO. yO LEI QUE COMPRO ESE DEPTO CON UNA HIPOTECA A 30 AÑOS. NO ES LO MISMO DECIR QUE COMPRÓ UN DEPTO DE u$s 2.500.000.- QUE DECIR PAGÓ UN 30% DEL DEPTO Y EL RESTO A 30 AÑOS. YO LE CREO. iGUAL ZUNINO VOS TAMBIEN SOS BRILLANTE XQ SOS RAPIDISIMO Y VES LA NOTICIA EN EL INSTANTE Q OCURRE. YO ESCUCHÉ A LANATA Y NO ESTABA TAN ENOJADO COMO VOS COMENTÁS. AVANTI EDI Z Y COMO DICEN LOS ANTERIORES, NO TE CUELGUES DE LAS LOLAS DE LANATA, VOS PODES SOLO !!!!!

    1. Beatriz opino igual que vos , lo escuche hoy a Lanata y estaba molesto pero no enojado .Le da bronca que digan mentiras .Segun conto que les dijo que no les iba a dar ninguna nota , les respondieron que la nota iba a salir igual .ZUNINO SOS COMO RIAL O VENTURA………. SOS PATETICOOOOOOO ……………. QUE PUTERIOOOOOOOOOOO……….

    2. Beatriz, como le dan una hipoteca a una persona que esta Inhibido por las deudas que tenia con los trabajadores de critica, y que nunca pago por cierto? me podes explicar eso?, quiero decir lo compro al contado con dolares contantes y sonantes, para que miente?, Zunino, reciente das cuenta que Lanata es mentiroso?

  67. LANATA QUE VIVIO CRITICANDO A LOS DEMAS POR SI HACIAN SU FORTUNA, ES NORMAL QUE AHORA LE TOCA A EL, LA FAMA EL PERIODISMO ES ASI, HOY ATACAS A TODOS , MAÑANA TE ATACARAN A VOS, LAS REGLAS DEL JUEGO LANATA NO TE OLVIDES,

  68. Zunino, te creía un periodista medianamente serio, pero advierto ahora que sos UN POBRE TIPO, una basurita más del mismo tacho en el que podría encontrarse a RIAL, VENTURA, POLINO, DE BRITO, y otras basuras seudo periodistas. NO volveré a comprar la revista “Noticias”

  69. lo escuche a Jorge, y tendras que aclarar tambien, porque decis que va todas las noches a las 22,40 a cenar a un restorante de un tipo, que no recuerdo el nombre y Jorge asevera que jamas estuvo alli, les pagaron chivo por nombrar a esa parrilla ? Ademas, porque no publican los bienes de Fontervechia y asi hacen paralelo ?.

  70. Me hiciste acordar al furia… tas neviosho clarin … jajajaja. Lanata es el mejor y a veces los mejores tienen actitudes de divo.Lo admiro mucho, pero lo veo cada vez un poco mas asi, mas “divo”.Pero sin dudas sigue siendo “el mejor”.

  71. ME EXTRAÑA ZUNINO, QUE NO SE DIGA, DEJALO EN PAZ A JORGE…..EL SE GANO SANAMENTE LO QUE TIENE, Y SE LO MERECE !!!!!! MUCHAS GRACIAS……EXITO Y SALUD JORGE BESOS A TU FAMILIA……<3 <3 <3

  72. En la ciudad de Mar del Plata se esta gestando un nuevo caso de corrupción que involucra a Daniel Sciolli, Gustavo Pulti y Florencio Aldrey Iglesias, si no le tiene miedo al dueño de los medios de comunicacion de la ciudad, ahi tienen algo grande, Hotel provincial, Casino, Juego, trafico de influencias…hay para todos los gustos y ningún medio se atreve…sera el viejo Florencio tiene peso todavia aun sin la mano del estado??

  73. Cada vez entiendo menos a Edi. Siempre compré la Revista y hace un tiempo dejé de hacerlo, ya que metes varias notas de modelitos que nadie conoce mas las charlas filosoficas que son un bodrio, ocupan la mitad de las paginas.
    Lastima

  74. Para Noticias, no hubo nada mas importante que el departamento que se compró Lanata con su guita bien ganada. Eso no es periodismo es distracción de lo importante que realmente pasa en nuestro país. Investigación ? con fotos y datos truchos ?

  75. Me parece una nota para caras, no en noticias, sólo puede ser útil para quienes pretenden descalificar a Lanata. Lo importante se pasa por alto; y es que el dinero no proviene de la actividad pública.

  76. Las fotos del Dpto no lo muestran como algo lujoso…..es un departamento arregladito y nada mas, lo demas es mala leche

  77. Marito:
    Zunino te mostrás como un compadrito de cartón pintado. Es de maricones medir a los que envidias por si calzaren más largas o más cortas que Lanata.

  78. Cada vez más amarilla Noticias … la compraba hace años atrás, cuando tenía mejores contenidos y se le nota, no sé, un dejo de envidia a Lanata, o a Periodismo para Todos?. Porqué no investigan un poco, que hay mucho y variado para elegir, y son MENOS rialísticos?

  79. Realmente no veo cual es el problema si Lanata se compra un departamento de 2.5, 5, o 20 millones, mientras lo haga con plata de su trabajo. Lo escuché hoy a Lanata y no me pareció nervioso.
    Lo único que veo es que están generando un “escándalo” para lograr llamar la atención.
    He leído notas de Noticia seducido por la espectacularidad de su tapa, descreído por lo que ven mis ojos he vuelto a mirar y descubro que los títulos poco tienen que ver con el desarrollo del tema. O sea son simple cazabobo.
    Si el sensacionalismo les generar ventas, allá ustedes con su estilo, pero ponen en duda su ética y profesionalismo.

  80. Patético Zunino.Lanata desmintió lo que creia mentiras, nada más.Lo escuché.A un tipo que investigó entre otros a una Presidenta y a un vicepresidente le buscan chimentos y además una parte la inventan.Debieran por lo menos dejar de publcitar la basura de revista con declaraciones del director.

  81. Sinceramente, quienes realizan los comentarios están muy por encima del nivel de Zunino. Ahora entiendo porque va al programa “político” más berreta de la historia argentina INTRATABLES.
    MALDITO PERIODISMO

  82. El tema es que a quien le importa el chimento (Rial vaya y pase) pero Noticias ?
    DE última con su plata y su vida puede hacer lo que se le antoje.
    Se fueron al carajo.

  83. NOTICIAS REALMENTE DA ASCO. LE TENGO VERIFICADAS CANTIDADES DE DENUNCIAS Y AFIRMACIONES FALSAS. CREDIBILIDAD CERO. TIENEN UNA PICA CON LANATA Y DEDICAN UNA TAPA PARA ESTA PELOTUDEZ. NO ME LO BANCO A LANATA PERO USTEDES DAN NAUSEAS. POR QUÉ NO SE DEDICAN A INVESTIGAR A LOS CIENTOS DE DELINCUENTES DE LA ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA K? TIENEN AÑOS PARA DEDICARSE A ESOS QUE SE ROBARON MÁS DE 40 MIL MILLONES DE DOLARES, TONELADAS DE ORO RECIBIDAS DE LA BARRICK , VARIOS ASESINATOS SOBRE LAS ESPALDAS ETC ETC ETC?

  84. y q problema hay si Jorge se fue a vivir a Est.Unidos o a la China??Nadie jamás lo tildó d ladrón como para qd explicaciones d si vive en dpto.d 3 palos o 10 palos verdes…SOS UN GROSSO JORGITO DISFRUTA TODO CON SALUDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. ZUNINO: COMO DECÍA LA SEÑORA MORIA , SE CUELGAN DE MIS….JORGE LA TIENE MAS LARGA PORQUE LA CANTIDAD DE VECES QUE SE COLGARON DE AHÍ,
    SE LA HICIERON MÁS LARGA. DECILE A FUENTEVIEJA QUE NO TE HAGA ESCRIBIR DE JORGE Y DE APUNTARLE A CLARINETE. NO COMPRO MÁS LA REVISTA SON NOTAS PEDORRAS. y TE PIDO DISCULPAS.

  86. Zunino, gracias a Lanata no somos Venezuela. Si levanto 20 palos me parece fantástico. Se lo recontra merece. Contame vos, cuanto hiciste por el país???
    Antes de esta nota ni te tenía. Ahora ya te tengo pero no te leo más. Porque no le vas a contar las costillas a Alí Babá (Kristina) o a alguno de sus 40 ladrones???

  87. Zunino: Me contaron que Lanata, una vez, hace mucho tiempo, pegó un moco en la parte de abajo de un banco en Plaza Italia. Si hizo eso, no creo nada de lo que difundió en sus programas. Habrase visto!!!!!!

  88. Zunino, en vez de ensañarte con que tus datos son correctos, por qué no te concentras en hacer mejor periodismo? Dejá vivir a los que se ganaron el dinero bien y con talento.

  89. Demasiadas veces como lectora o televidente, me siento maltratada, reducida a la categoría de nada. Qué me importa como vive Lanata y como es su dpto. Noticias que no valen un renglón..Edi Ud. da para mucho mas.-

  90. Te tendrían que pedir el cargo Zunino. Y te vas a trabajar a Intratables que te gusta y hasta pareces ub intelectual y todo.

  91. “Ya lo hicieron muchas veces otros que la tenían incluso más larga que vos. Y aquí estamos.”. Impropio para un diario o periodista que confunde donde trabaja y ejerce su profesión, con su cuenta personal de Twitter. Cada vez el periodismo se vuelve mas pasional desvirtuando la noticia, en este caso, mezclando bronca y enfado con información.

  92. Lamentable Noticias pasándose al palo de los chimentos de Rial, Caras y del MOro. La realidad compleja de argentina debería motivar otra tapa en una revista SEMANAL que se precia de seria. Muy bajo Zunino la nota en sí, este descargo lleno de soberbia y de patoterismo. Se vé que tanto investigar a los ka te contagiaste de esa lacra.

    1. Yo le creo a LANATA, nunca nos engañó, es más si no fuera por el muchas de las investigaciones sobre corrupcion no se hubieran hecho. Hay que agradecerle todo lo que arriesgó en esas denuncias. Por otro lado, le robo a alguien par tener los que tiene, no tiene derecho a dar charlas y ser invitado por quienquiera?
      Que te pasa Perfil?

  93. Las tapas no se condicen con el contenido. Hace rato que esta revista dejó de ser seria. Lo unico rescatable es James Neilson. Vos Zunino hacete el favor y bañate.

  94. Zunino, aceptá que esta nota es una pelotudez total. Con todo lo que impone la realidad Argentina esto es lo mejor que se les ocurrió para una revista con perfil político y SEMANAL!!??. Encima de una nota pedorra que van en la TAPA, tiene datos que no son reales. Meterte en la casa así, de alguien y de canuto (porque Lanata no te dejó entrar) es muy de Caras, de Susana Gimenez, de Rial…. en fin…. de Noticias…

    1. Estoy de acuerdo y pregunto porque no mostras el foto de boudo y su flia están furiosos por lo bien que le va

  95. ZUNINO, CON TODA LA MERDA QUE HAY PARA HACER NOTAS, SOBRE TODO DE KORRUCIÓN KIRCHNERISTA, TE PREGUNTO: QUE TIENE DE NOTICIA LA VIDA DE LANATA EN MIAMI, COMO PARA QUE SEA UNA TAPA DE REVISTA. O LO ENVIDIAS O LO DETESTAS, PORQUE SOLO PARA VOS ES TAN IMPORTANTE. REFLEXIONÁ EDI

  96. Zunino, sos muy triste. Se evidencia una intención detrás de toda esta historia. Tanto te molesta no tener la fama y el talento del gordo ? Te adelanto… no podrías ni lustrarle los zapatos al gordo. Perseguí a quienes se llevan la guita publica, no la privada. Me encantaría que muestres cuanto ganas, quien te paga, donde vivis….pero solo para recordarte lo triste que sos

  97. ZUNINO A QUIEN LE GANASTE, VAS A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO, TE PARECE QUE LA NOTA AL SR. LANATA ES HACER PERIODISMO POR FAVOR ANDA A INTRATABLES ESE ES TU LUGAR

  98. Solo dijo que . tiene servicio doméstico.no sale a caminar y nunca comió en Graziano.Que seguramente uds cobraron para mencionar tantas veces esa marca.No creo que esté nervioso,le rompe las pelotas que inventen.Yo le creo.A uds.no.

    1. Zunino,x q no vas con Venturra y haces una nota sobre Lanata en Secretos Verdaderos con las fotos q tenes ?Q nota pedorra ,madre mia!!! Cuanta envidia !!!!

  99. Muy edificante lo de Zunino!!! “Otro que la tenían mas larga que vos” Mirá… ¿Que es eso de andar midiénsolas a otros hombres Edy!!! Si seguís escribiendo así.. Hummm…

  100. Cada uno vive acuerdo sus posibilidades económicas.Si alguno de los ejecutivos de Perfil se puede dar el lujo, es su derecho. Terminemos con las envidias. parecen chiquilines.

  101. no entiendo la nota entonces, zunino dice que no se lo puede acusar de nada y saca fotos y se mete en los detalles de la vida de Lanata, para que?; decir que el gordo es una celebriti sale de perfil, medio pelo todo

  102. Zunino te tiras con lanata , porque no investigas a los que se la llevaron , lanata le paga clarín , ke te calienta investigando periodistas ,déjate de joder , hustedes nunca serán lanata

  103. Yo escuche al Sr Lanata por mitre y no lo note enojado,a lo Lanata comento y dio detalles de la nota,Noticia hizo una tapa para la gilada,como yo .que hace unos cuantos años vi un titulo rutilante y yo el muy “GIL” la compre,adentro dela revista no habia nada que tuviera que ver con la tapa,desde entonces chau noticias.LANATA tecreo

  104. PORQUE NO MUESTRAN LA CASA DE ZUNINO…??? … SUPONGO KE VIVE EN UNA MODESTA CASA DEL CONURBANO.. O EN DEPARTAMENTITO EN LUGANO….

  105. PORQUE NO MUESTRAN DONDE VIVEN LOS CAPOS DE PERFIL….. ??.. SUPONGO KE NO VIVEN EN UNA CASILLA DE UNA VILLA DEL CONURBANO…

  106. “vOY A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO”…Zunino,Perfil cada vez mas parecido a Paparazzi….ya te veo de panelista de Rial o Polino.

  107. La verdad que este cruce pone en evidencia la poca profesionalidad del periodismo. He dejado de comprar la revista porque la tapa nos vende algo que nunca se encuentra en el contenido, y la exposición del Sr. Zunino en el programa Intratables ha puesto en evidencia su lamentable .chatura

    1. JJJAAAAAJJJJJAAAAA me encanto, si escribis el nombre verdadero no sale ningun comentario, el sistema te lo rechaza automaticamente, sos un genio!

  108. Lo que pasa es que Lanata no es una celebrity: ustedes lo ven en esa pose. Y además trabaja para su competencia (la verdad una lástima) lo cual no debe ser de su agrado. No me gusta que gasten tanto tiempo y espacio en este periodista. Una lástima

    1. Hacer periodismo de periodistas es bastardear la profesión, salvo que cometa un ilícito. Zunino hasta es vapuleado por Brabcatelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *