Política / 27 de febrero de 2016

Facundo Moyano: nueva novia hot

EXCLUSIVA. Tiene 22 años, nació en España de padres británicos y vive en Francia. Él la llevó a la fiesta de fin de año del Sindicato de los Trabajadores del Peaje.

Por

Fue un flechazo de esos que pasan poco y que, aún después de caducar, dejan una marca. Una fiesta en noviembre en Río de Janeiro, tres amigos argentinos que se acercan a un mix de extranjeras, dos romances que no prosperan y uno que sí. Tres apasionados días juntos y un reencuentro a la semana en el país más al sur del continente, que incluye una visita casi antropológica de la invitada ­la espectacular angloespañola Montana Jade Wilson­ a la fiesta de fin de año del Sindicato de los Trabajadores del Peaje. Ahí Facundo Moyano la presenta en sociedad: su nueva novia de 22 años habla cuatro lenguas, estudia Idiomas y Traducción en la prestigiosa universidad de Edimburgo, nació en España pero vivió gran parte de su vida en Inglaterra y ahora tiene residencia en Nantes, Francia. La introducción de ella en su círculo incluyó una divertida charla entre Sergio Massa y la pareja, donde el líder del Frente Renovador intentó un fallido chiste en español pensando, equivocadamente, que Wilson no lo entendía.

El hijo del sindicalista se separó hace hace ocho meses de la bellísima
aeromoza Sofía Marsetti y ya parece listo para el amor. A Wilson la visitó en Europa, en unas mini vacaciones que incluyeron un almuerzo en Inglaterra con el “Kun” Agüero y su novia Karina “La Princesita”, y habla todos los días con ella por celular: está enganchado. Y si se piensa que ahora Facundo asiste con frecuencia a clases particulares de inglés -­los padres de ella sólo hablan ese idioma­-, parecería que la cosa va en serio.

 

9 comentarios de “Facundo Moyano: nueva novia hot”

  1. 22 años, no vive aca, mas tabla queuna plancha. No la piensa ver nunca con 31 anios ? Linda pantalla, a este le gusta mas la camara que los jugadores de futbol!

  2. Pensar que este morochito de muñeca doblada habra pagado fortunas por esta nota para que uds. los inocentes crean que sale con esta tabla de planchar teñida de 22 años que vive a miles de km con un tipo con mil ocupaciones? No te gastes mas Moyano, quien nace carancho nunca sera faisan!

  3. Tiene 22 años,

    ¿22 años?

    ¿Nació en España?

    ¿De padres británicos?

    ¿Y vive en Francia?

    ¡¡Aja!! Como diría mi vieja: “¡¡Cuernos de ciervo viejo!!”

  4. Por lo visto me equivoqué de carrera, esto de estudiar ingeniería, seguir estudiando, trabajar y dar clases no rinde como ser sindicalista, minas viajes, contactos, relaciones que dan fruto$$ …..en mi próxima vida me hago político y a pisar cabezas que rinde muchachos.

  5. “…los afiliados del Gremio de Moyano contentísimos de participar en la ” pasada de gorra ” que permite a su Secretario General realizar estos viajes de fraternidad…”

    1. Llorar?? Debes ser alguna macaca del peaje ,o el mismo que tiene la munieca tan doblada que le gustan mas las camaras que la p…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *