Tapas / 18 de marzo de 2016

El secreto de los Pérez Companc

El hijo menor denunció a su hermano por abuso y a su madre por encubrimiento. Cómo impactó el escándalo en una de las familias más ricas y vinculadas al Opus Dei.

NOTAS DE TAPA

Pérez Companc: Pablo Perez Companc, el hijo menor de una de las familias más ricas y poderosas de la Argentina, denunció que cuando era chico fue abusado por su hermano Luis y desató el escándalo en una familia que, hasta hoy, profesaba el bajo perfil. El dolor de los padres, el silencio familiar y la respuesta judicial de su hermano.

Fabián De Sousa: quién es el misterioso socio de Crisróbal López que hereda parte de su imperio. Los negociados con el zar del juego. Novia hot.

Vidal separada: trastienda del fin de la relación entre la gobernadora bonaerense y su marido intendente. La crisis comunicacional en el PRO.

Fenómeno Fantino: de relator de fútbol al imposible de notoriedad con entrevistas políticas en la medianoche de la TV abierta. Los secretos del éxito del programa al que todos quieren ir.

ADEMÁS

Confort 5 estrellas: Bares con vista al mar, paisajes increíbles y restaurantes de cocina internacional son algunos de los servicios que ofrece el Club Med Punta Cana.

Gabriel Oliveri: Los famosos lo tienen por confidente y él es el alma de los eventos que organiza, y que copian otros, como las pool sessions musicales.

Colonizar el Universo: Peter Diamandis propone un cambio educativo profundo y llegar a poblar el Universo para lograr un futuro promisorio para la humanidad.

Los afortunados: La revista estadounidense Forbes realizó el ranking de los más acaudalados y muchos están ligados muy directamente al deporte.

Conseguí tu revista online

 

16 comentarios de “El secreto de los Pérez Companc”

  1. Es una pena que la prensa sedienta de contenidos use como carne de cañon a la flia Perez Companc cuando hay temas muy importantes para todos los argentinos que ni se tocan como por ejemplo mejorar la educaciòn de nuestros hijos, seguir investigando para recuperar el dinero robado por la mersa politica de los ùltimos decenios, y un largo etcètera.
    Tuve el agrado de trabajar con los hermanos mayores de la familia Perez Companc ( Jorge y Luis) hace muchos años y por mi experiencia personal tengo la obligaciòn moral de decir que son excelentes personas: Educados ( con la E mayùscula), tolerantes con quienes ( como yo) tenìamos ideas religiosas y politicas distintas, buenas personas que supieron premiar un comportamiento honesto con una importante ayuda desinteresada que serà eternamente agradecida. Nos dieron la posibilidad de hacer uno de los trabajos mas apasionantes del mundo y cuando no nos necesitaron mas, se aseguraron que nuestra empresa no quebrara y que pudiésemos seguir funcionando, tema que a nadie le hubiera preocupado como si le importó a ellos.
    Calumniar o criticar es gratis pero serìa mucho mejor aportar comentarios adonde estos sirvan para algo y, sobre todo, con conocimiento de causa.
    El drama que vive la familia, sean como sean las cosas, es algo privado que merece el respeto y el silencio de todas las personas de bien.

  2. SUCEDE EN TODOS LOS EXTRACTOS SOCIALES, NADA PARA EL ASOMBRO, GREGORIO ERA HIJO NATURAL DE UNA INDIGENA. NO VEO LA DIFERENCIA ENTRE ELLOS Y CUALQUIER ABUELO ABUSADOR, HERMANO, ESO SI SIEMPRE DE CLASE MEDIA BAJA, JA JA JA GREGORIO

    1. putitos son todos ellos con los negociados y evasión de impuesto y evasión de ganancias.
      Empresarios traidores todos ellos y siempre en contra de los intereses de nuestro país.

  3. Que haya derecha política es inevitable, pero se podría aspirar como Alberdi a una burguesía un poquito más nacional y no rastrera par.ásito-porteña -compra-venden-dólares-pide devaluación o rentista- heredera de eternas sucesiones como en la Argentina

    1. Lo que dijiste… ¿supuestamente hay que entenderlo, tiene alguna coherencia, o es simplemente un divague hermético?

  4. Hay una creencia que los ricos aparte de serlo tambien son mejores personas. Generalmente es lo contrario, degeneramiento, hastio por el poder y el tener todo lo que se quiera, hace que la vida sea aburrida y se incurra en cosas degradantes.

    No nos engañemos, hay una frase que dice “El pobre, solo tenia dinero”, les entra a estos como el hermano mayor al menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *