Política / 5 de Abril de 2016

Detuvieron a Lázaro Báez en el Aeropuerto de San Fernando

El empresario tiene que declarar ante el juez Casanello en la causa que investiga la ruta del dinero K.

El empresario, en mejores tiempos.

El empresario K Lázaro Báez quedó detenido en el Aeropuerto de San Fernando apenas aterrizó en un vuelo privado que volaba desde Río Gallegos.

Báez viajó hasta Buenos Aires porque tiene que declarar ante el juez Sebastián Casanello en la causa que investiga la ruta del dinero K. Su declaración indagatoria está dispuesta para el jueves 7 y al día siguiente tiene que declarar su hijo, Martín Báez. El avión tiene la patente LV – BPL.

 

Comentarios de “Detuvieron a Lázaro Báez en el Aeropuerto de San Fernando”

  1. ¿Será cierto? Me cuesta creer que “Tortuga” ahora se haya convertido en “Liebre”, si fuera así bienvenido a nuestro mundo, el de “síganme los buenos”, pero, guarda que no por ello hay que perder de vista que el juez es Casanello y como durante tantos años “se rascó los kinotos” no creo que de buenas a primera se haya convertido por ejemplo, en “un Dr. Fayt” (Perdóneme que lo nombre Dr., pero, Ud. si sobresale de todos los que he conocido). Por lo tanto ahora habrá que ver que hará el juez Casanello y luego, por supuesto, pedirle que rinda cuentas por su accionar hasta el momento que asumió Macri. Digo esto y me preocupa porque de haber actuado mucho antes no habrían podido robar todo lo que han robado y al mismo tiempo, haría ya muchísimo tiempo que estarían entre rejas todos los integrantes de esta banda mafiosa, y cuando digo todos, digo todos, inclusive la Reina, pero, ¡Ojo al piojo! quiero que además de purgar condenas en CÁRCELES COMUNES, devuelvan todo lo malhabido y con eso le paguen a los fondos buitres, que según mi modesto cálculo, todavía sobraría para hacer unas 450 escuelas más o menos y bien equipadas, más 6 hospitales de alta complejidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *