Sociedad / 23 de Abril de 2016

Rial insultó a la periodista de Noticias en la radio

El periodista utilizó los últimos dos minutos de su programa, “Ciudad Goti K”, para denigrar a la autora de la nota que cuenta las internas en América. Escuchá el audio completo.

“Soreta”, “reverenda hija de puta”, “pelotuda”, “estúpida” y “sos una mierda”. Con esos insultos, Jorge Rial calificó a la periodista de Noticias, Daniela Bianco, autora de la nota titulada “Rial, Majul y Del Moro: guerra de celos en América”, publicada en la edición de esta semana.

El conductor de Intrusos, además de haberla amenazado por medio de un mensaje de audio y de extender sus improperios a todos los periodistas de la revista, utilizó los últimos dos minutos de su programa “Ciudad Goti K”, que se emite por Radio La Red, para descargar su injustificada ira.

 

El audio completo:

 

La respuesta de Edi Zunino a Jorge Rial: “El hijo de puta de Zunino” le responde al Señor Jorge Rial

 

23 comentarios de “Rial insultó a la periodista de Noticias en la radio”

  1. grosero,maltratador de mujeres. Antes fue su esposa, luego siguió con Marianela Mirra y va……Este tipo no puede estar en ningun medio, es una verguenza que un resentido social con esa incontenencia verbal sea un comunicador. Vergonzoso!!!

  2. LO DE ESTE SEÑOR …ES VILENCIA DE GENERO…??? PREGUNTO…??? HAY UN FISCAL O ALGUIEN Q PUEDA HACER ALGO…??? GRACIAS

  3. Manuela no se quien sos,pero no te hagas mala sangre ni sufras,por lo que este individuo,te dice en el audio,revisa lo que decia de Loly,lo que decia de la Kanfer,de ti puede decir cualquier cosa ya veras que con el tiempo de daran la razon.

  4. QUE FEO SR.RIAL.
    UD.ES UN COMUNICADOR ANTE TODO,NO SE DEBE NI PUEDE TRATAR A UNA MUJER,SEA LO QUE SEA COMO
    OPINA UD.
    SUS HIJAS MIRAN Y ESCUCHAN LO QUE HACE Y DICE.
    CADA DIA ESTAMOS MÁS AGRESIVOS,LA VERDAD JAMÁS PENSÉ ESCUCHARLO DECIR ESAS COSAS,NI EN LOS PEORES MOMENTOS QUE UD.PASÓ.
    LO SIGO DESDE SIEMPRE,DESDE EL COMIENZO EN TV.

  5. El 22/4/16 pasaste a la historia go.rila: TE RECIBISTE DE TRAI.DOR A LA PA.TRIA: pagar 15 MILLONES DE DÓLARES a par.ásitos la.drones globales como vos: LOS BUI.TRES y pretendés entretener inventando landr.onzuelos de gall.inas ¡PERO ANDATE A LA MIE.RDA!

  6. Y después habla de la violencia de género… y esto que es señor Rial? mas alla de lo que sea o no la periodista no podes hablarle asi a una mujer, vergüenza!!!

  7. ….La verdad, este RIAL ya nos tiene podridos con su “simpatía”, su sonrisa, sus chistes, sus payasadas amorosas ….etc..etc..etc…que ha pasado a ser todo eso y mas de lo que le dice a la pobre DANIELITA BIANCO…que es un amor de criatura….ME PA QUE RIAL YA ESTA BASTANTE GAGÁ y RE QUEMADO Y ES HORA QUE SE LLAME A SILENCIO Y DEJE LUGAR PARA LA JUVENTUD, QUE CON SUS ERRORES Y/O DEFECTOS NO BRINDAN ALGO MUCHO MEJOR QUE TANTAS BOLUDECES COMO LAS QUE COMANDA EL BRUTO Y GROSERO DE RIAL, QUE A ESTA ALTURA DE SU COCHINA VIDA, AHORA SE HACE EL GALAN CON MUJERES INDIGENTES Y CARENCIADAS…(es un chiste, no te chives Jorgito)

  8. Este pavote está necesitando que le den un buen sopapo, como cuando era movilero de Lucho Avilés.
    Ahora los periodistas, salvo Zunino porqué le tocó también tuvieron una tibia reacción ante estas inadmisibles groserías hacía una colega.
    El Inadi, bien gracias.
    César

  9. Que nivel del periodismo argentino. Se creen yodopoderosos, omnipresentes y no son nada…unalacra con un un arma poderosa en sus manos. Este pseudo periodista no crece. Involuciona. Sera violencia de genero???

    1. Nadie piensa ir a la justicia para frenar a este violento resentido? Si no denuncian donde corresponden despues jodanse por dejarse denigrar.

    2. Manuela no se quien sos,pero no te hagas mala sangre ni sufras,por lo que este individuo,te dice en el audio,revisa lo que decia de Loly,lo que decia de la Kanfer,de ti puede decir cualquier cosa ya veras que con el tiempo de daran la razon.

  10. Rial se cree el dueño de la verdad el que no le sigue el juego en su programa lo ataca, no hacia yoga? no le sirvio de mucho mas respeto su programa repite 20 veces lo mismo con 5 minutos de un tema panelistas repiten y repiten siempre lo mismo, cero producción siempre recurre a la humillación humana de los artistas nunca elaboran algo constructivo

  11. Sr Rial, creo firmente que Uds. no tiene ninguna autoridad moral para tratar de esta manera a “Una Colega” le guste o no.- No se olvide de las personas que Uds.escrachó a traves de su programas, que luego le sirvieron de boomerang para su persona (el programa).-

  12. Son tiempos de “cambio de manos” en el “poder real”, este tipo de chisporroteos se da en esos interregnos: Rial está en baja, quedó descontextualizado y partir hacia sus viñiedos le cuesta. Va a repetir el vómito un par de veces más. Lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *