Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 27-05-2016 14:18

Marcelo Tinelli: Una máquina de poder por dentro

Detrás de su credibilidad popular hay un lobbista letal. El fútbol como trampolín a la política, negocios con Macri y con Caputo, y su carta ganadora con Cristóbal López.

NOTAS DE TAPA

Marcelo Tinelli.  ¿Cómo construye poder el número uno de la televisión? Los secretos de un conductor que se convirtió en un gran lobbista. Sus idas y vueltas con el macrismo y la pelea por el fútbol. La vuelta de "Showmatch", con un "Gran Cuñado" recargado que hace temblar a los políticos. El factor "Tirri".

Los Báez, de testaferros a peores enemigos. Dos de los hijos de Lázaro, Leandro y Luciana, acusaron al juez Casanello de proteger a Cristina Kirchner y su hijo en la causa que investiga al supuesto testaferro.

Héctor Magnetto. El gran negocio de la grieta.

ADEMÁS

Hillary Clinton. La candidata a presidente de los Estados Unidos se resistió a cumplir roles femeninos tradicionales. Cómo llegó a la cima del poder.

Maxi Trusso.  El cantante pop se formó en Europa como DJ y hoy es un fabricante de hits. La familia como prioridad y canción para el Papa.

Carta abierta de la Ciencia. Una organización de científicos que reúne a miles de expertos de todo el país cuestiona las políticas del actual Gobierno en materia de ciencia y desarrollo industrial.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios