Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 28-05-2016 00:00

Gran Cuñado: Martín Bossi se bajó para no ridiculizar a Macri

Con el regreso de Showmatch vuelve también el segmento con imitadores de políticos. Entre los "homenajeados" están además Lázaro Báez y Viviana Fein.

Twitter fue la plataforma de anuncio. Después de siete años, Tinelli desempolva el segmento "Gran Cuñado" y el humor político volverá a Showmatch. La sátira contará con las imitaciones de las principales figuras de la política nacional e incluirá también a personajes como Vicky Xipolitakis, Leonardo Fariña y Lázaro Báez.

Entre la nómina de los actores que darán vida a los personajes habrá una baja sensible. Martín Bossi no será de la partida. El actor iba a ser el encargado de personificar a Mauricio Macri y, a pesar de una suculenta oferta, rechazó la propuesta.

Según cuentan desde Ideas del Sur, la amistad que une a Bossi con Macri habría promovido esta baja. Incluso circula la versión de un arreglo monetario para no ridiculizar al mandatario.

Por otro lado, la ex fiscal Viviana Fein, enterada de que formará parte del plantel de imitados, envió un comunicado dejando expreso su no consentimiento a ser imitada y amenazando con inicar acciones legales si esto sucediera. Tinelli, respondió categórico desde su cuenta de Twitter: "Hay que pedirle autorización a los personajes que imitamos en la tele?? Nooooooo. Censura previa NO".

Galería de imágenes

Comentarios