Sociedad / 1 de julio de 2016

¿Fernanda Herrera dejará la defensa de López?

En las altas esferas del Frente para la Victoria están enojados con la abogada hot por su nivel de exposición pública. Además, temen que “venda” la información que tiene sobre el secretario de Obras Públicas.

Por

Fernanda Herrera, la abogada hot
Fernanda Herrera, la abogada hot

Está en duda si Fernanda Herrera seguirá siendo la defensora de José López. La excéntrica abogada dejaría de patrocinar al ex funcionario K desde el próximo lunes debido a su alto perfil mediático. Según fuentes cercanas al Frente Para la Victoria, la “abogada hot” está generando malestar dentro de las altas esferas del poder: “Él le había contado todo y hay mucho miedo a que ella venda la información que tiene”, aseguran.

La multifacética Herrera, que estudió Derecho en la Universidad de Morón y también se recibió de escribana, que canta cumbia, modela, cría caballos y se perfila como una de las próximas participantes del “Bailando por un sueño”, le quita el sueño a más de un kirchnerista. De hecho, la intención de que se aleje de la causa parece un hecho.

En las últimas semanas, la “abogada hot” copó la pantalla televisiva. Además de ser convocada por Marcelo Tinelli para participar en el certamen de El Trece, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y desfiló por todos los programas, los de política y de espectáculos. Sin embargo, siempre evitó explicar con detalles cómo llegó a tomar la defensa de una de las causas más calientes del país.

A esta altura, son muchos los que se preguntan por qué López la había elegido como su abogada y qué relación los unía como para que él le contara todos los detalles que lo llevaron esa madrugada a tirar bolsos con millones de dólares a un monasterio de General Rodríguez.

 

Comentarios de “¿Fernanda Herrera dejará la defensa de López?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *