Política / 6 de julio de 2016

Quién acompañó a Cristina a Comodoro Py

Unas 500 personas esperaron a la ex presidenta en los Tribunales, donde declaró por la causa “dólar futuro”. Muchos militantes y pocos dirigentes. Ver fotos y video.

Andrés "Cuervo" Larroque junto a una militante con cartel manuscrito. Foto: Marcelo Escayola.
Andrés "Cuervo" Larroque junto a una militante con cartel manuscrito. Foto: Marcelo Escayola.

En su segundo regreso a la ciudad de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kichner no estuvo sola.  Unos 500 simpatizantes se concentraron a esperarla frente a las puertas de los tribunales de Comodoro Py, con banderas de agrupaciones como Nuevo Encuentro. Tampoco faltaron los ocasionales vendedores de souvenires de la liturgia peronista.

El primero en llegar fue Oscar Parrilli, que organizó la “avanzada”: preparó el terreno para la llegada de su jefa. Más tarde se vio a Andrés Larroque, Martín Sabbatella, Agustín Rossi, Juliana Di Tullio, Héctor Recalde y Diana Conti. Llegaron y se fueron en autos.

Los militantes, en cambio, se dispersaron usando el transporte público. Pero antes, dedicaron cantos al juez Bonadio y su familia.

Mirá la galería de fotos y  los videos.

 

Comentarios de “Quién acompañó a Cristina a Comodoro Py”

  1. Hay un personaje siniestro de la politica , quien dice por ahi, que necesita que Massa se integre para ser un pj , la forma derrotar a Macri.
    Como sera de imbecil , que se olvida, de lo que la gente no se olvidara, del accionar de Massa.
    A saber ; http://www.puntal.com.ar/imprimir_noticia_portal.php?id=8913
    Sergio Massa ya es el nuevo Jefe de Gabinete … las 18.30 y estuvo encabezada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. … a juntar para charlar y analizar los temas”, anticipó Massa, al ser consultado … En sus primeras declaraciones como jefe de gabinete, Massa reveló que … “La rueda de auxilio de Cristina”
    Les dejo un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *