Política / 15 de agosto de 2016

La única entrevista que dio Macri sobre su secuestro: “Pensé que me iba a volver loco”

Documento: A 25 años del hecho, el reportaje de Jorge Fontevecchia en NOTICIAS, en su formato original.

En unos días se cumplirán 25 años del secuestro que sufrió el actual presidente de la Nación, en ese entonces un joven empresario de 32 años, vicepresidente del grupo SOCMA. El único medio que logró entrevistarlo tras su liberación fue NOTICIAS.  A lo largo de tres horas, Macri habló con Jorge Fontevecchia de política, negocios, corrupción, mujeres y también de las condiciones de su cautiverio.

Entre otras cosas, el actual presidente dijo “Soy menemista a muerte”, y aseguró que en el proceso de privatizaciones había habido “desprolijidades”.  Sobre sus secuestro afirmó: “Al estar encadenado a la cama con unas cadenas amuradas al piso y en un cuarto de tres por dos, sin ventana y sin nada, pensé que me iba a volver loco”, “Ultimamente mis viajes son todos en baúl”, “Si en la primera conferencia de prensa me ponían a los secuestradores al lado, yo los abrazaba y les daba un beso”. También criticó al gobierno por espiar a su padre: “Es una droga de los argentinos ‘pinchar’ los teléfonos”.

La entrevista salió en el número 733 de NOTICIAS. Hoy la compartimos por primera vez en formato digital tal como fue publicada, con la tapa y las fotos originales de Osvaldo Dubini.

Entrevista a Mauricio Macri en revista NOTICIAS n° 733

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *