Política / 19 de septiembre de 2016

La depresión de la mucama de Gaby Michetti

La empleada doméstica se tomó licencia tras su declaración ante la Justicia por el caso de la plata robada. “Lloraba todos los días”, dicen los voceros de la vicepresidenta.

Por

Michetti le pagaba sólo 4.000 pesos por mes a su empleada doméstica Norma Rojas Sánchez.
Michetti le pagaba sólo 4.000 pesos por mes a su empleada doméstica Norma Rojas Sánchez.

La causa que complica a la vicepresidenta Gabriela Michetti también afecta a su círculo más íntimo. Allí se encuentra su mucama, Norma Elizabeth Rojas Sánchez, que trabaja junto a la funcionaria desde hace 22 años y que, tras el robo, debió prestar su declaración patrimonial. La empleada, de perfil ultra bajo, entró en un estado de crisis y depresión tras escuchar su nombre en los medios de comunicación. “Lloraba todos los días”, le contaron a NOTICIAS desde el entorno de Michetti. Un cronista de esta revista fue a buscarla a la casa de su empleadora, pero no logró dar con ella, que por motivo de la depresión se había tomado unos días libres. “Gabriela confía ciegamente en Norma. La considera parte de su familia”, completan. En su declaración, la mucama contó que “Michetti guardaba dinero dentro de la habitación” y que colocaba los fajos “en un placar envueltos en pañuelos”. Los críticos de la gestión de Cambiemos buscaron crear confusión en las redes sociales reemplazando la imagen de los pañuelos por bolsos, para asociarlos a una corrupción de mayor escala. En la testimonial, además de contar su versión de los hechos del día que ocurrió el delito, Rojas manifestó que la funcionaria con quien tiene “muy buena relación” le paga $ 1.000 por semana. El ajuste también le llegó a la casa de la vicepresidenta.

 

5 comentarios de “La depresión de la mucama de Gaby Michetti”

  1. la denuncio penalmente por estafa a la vicepresidenta michetti por pagar un salario indigno a esa empleada. cárcel a la michetti ya !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *