Política / 29 de Septiembre de 2016

Stolbizer le apuntó a Sanfelice y lo acusó de testaferro K

La diputada aseguró que el empresario es titular de varias sociedades “con el único objetivo de facturar millones a Lázaro Báez y Cristobal López”.

Por

Aporte. Stolbizer sumó más datos sobre Sanfelice a la causa Los Sauces.

Con un escrito, presentado en la mañana del jueves 29 en el juzgado de Claudio Bonadio y como parte de la causa conocida como “Los Sauces”, la diputada nacional Margarita Stolbizer aportó más datos referidos a Osvaldo “el Bochi” Sanfelice, a quien acusó de testaferro de la familia Kirchner.

“Tanto él como su familia no registran impuestos activos ni actividades económicas. Y fundamentalmente no pueden acreditar su solvencia económica”, escribió junto a su abogada Silvina Martínez en la presentación judicial a la que accedió NOTICIAS.

Según la diputada, Sanfelice es titular de diferentes empresas “cuyo objetivo primordial es hacer negocios y facturar millones de pesos a los empresarios Lázaro Báez y Cristobal López”. En el texto describe cada una de las sociedades y sus vinculaciones con los empresarios K. En Agosto S.A., por ejemplo, cuya actividad declarada es el alquiler de maquinaria, su cliente es Cristobal López. En Negocios inmobiliarios S.A., que comparte con Máximo Kirchner, el 80% de los cheques que recibió entre 2014 y 2016 provienen de Austral Construcciones, la sociedad de Lázaro Báez. Las otras empresas de Sanfelice son BMC S.R.L. e Idea S.A.

Las maniobras fraudulentas y la insolvencia financiera se extendería también a su familia. Su esposa, Marta Alcira Leiva, socia en algunas de sus empresas, no registra impuestos activos en AFIP.

Mientras tanto, siguiendo el camino de los D’Elía, sus hijas también fueron empleadas públicas. María Marta Sanfelice, de 29 años, trabajó en AFIP y María Laura Sanfelice, de 27 años, se desempeñó en el Ministerio de Justicia. A pesar de eso, según explica la denuncia de Stolbizer, “sin contar con la capacidad tributaria, resultan titulares de varias unidades funcionales en importantes inmuebles de la ciudad de Buenos Aires”.

 

Seguí a Carlos Claá en Twitter: @carlosclaa

 

 

 

2 comentarios de “Stolbizer le apuntó a Sanfelice y lo acusó de testaferro K”

  1. CHE, GO.R.ILA VEN.DEPA.TRIA: te aconsejo que los metás en cana, porque te juro que vuelven al poder y vas a pedir por favor que te metan en cana a vos como el castigo más benévolo y justo a la persecuta política e ideológica que desataste. Trece años espi.ando con ejércitos deespías, jueces, periodi.stas, fiscales, funcionarios, empresas, medios dedifusión, Y NO LOGRARON PRO.BAR UN P- RO.B.O DE G.AL.L.INAS. Si querés teesperamos trece años más go.r.ila ven.depa.tria, ch.or.ro of.fsh.ore

    1. Cuando la Argentina necesita inversiones,que un expresidente vaya a Ecuador y se pone a parlotear en contra del Pais es miserable,es traicion,no le importa el pueblo que la pasa mal mucho por su impericia para gobernar,vamos a salir adelante y los que no quieran trabajar honestamente van a quedar en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *