Sociedad / 5 de Octubre de 2016

Insólito: El equipamiento reciclado de la nueva policía

Un video revela que el Gobierno de la Ciudad ploteó con el logo de la incipiente fuerza un helicóptero que era del Same, mientras Larreta prometía tecnología de avanzada.

Por

Un helicóptero del SAME es convertido a uno de la Policía de la Ciudad.

“La nueva fuerza se distinguirá por su formación, entrenamiento y avanzado equipamiento tecnológico”. Fue una de las frases que más destacó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta el miércoles 5 por la mañana, durante la presentación de la nueva Policía de la Ciudad. Pero a las pocas horas apareció un video en donde se ve cómo un grupo de trabajadores convierte un helicóptero del SAME en uno de la nueva policía.

“Che, ¿Los móviles también están ploteados, también?”. Pregunta uno de los trabajadores a uno que supuestamente sería el encargado de convertir los viejos medios de la Policía Metropolitana en los de la nueva fuerza. Aunque el accionar es comprensible, lo que muchos seguramente se preguntarán es ¿no era que la nueva fuerza iba a contar con nuevo equipamiento y de tecnología avanzada?

Mirá los videos:

 

8 comentarios de “Insólito: El equipamiento reciclado de la nueva policía”

  1. Esto es un pasquin. Así que cada rotulo nuevo determina formidables desparramos de recursos de juan pueblo que siempre está en la lona? Tipico de porteños, subsidiados por el resto del país. Aquí en el interior reciclamos hasta las jeringas descartables si hace falta. Cuatro nabos cortan callao y corrientes y la television los muestra por todo el pais y las paginas de los medios se hacen eco de esa murga mientras nadie se anima a tocarlos. Esto no es informar. Falta pauta muchachos?

  2. Nota tendenciosa. Claramente el ploteo fue para promocionar la fuerza. De ninguna manera pueden tener ningún equipamiento nuevo cuando la nueva fuerza no fue todavía aprobada por la legislatura porteña. Si lo hubieran tenido, la nota tendenciosa se habría enfocado en de donde sacaron los fondos si todavía la Policía de la Ciudad no está aprobada por ley…

  3. No entiendo la mala leche de la nota, xq comprar y otra vez meterse en gastos pudiendo reciclar equipo. Lo importante es que se trabaje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *