Sociedad / 11 de Noviembre de 2016

Macri no aprueba el estilo de vida de su hermana

La diferencia de edad y de estilo los alejó. “Nunca tuvieron buena relación”, cuentan sus conocidos.

Por

Interna en el clan Macri. Al presidente no le sorprendió la internación de Florencia, con quien no tiene relación.

Se llevan 25 años de diferencia y tienen estilos completamente diferentes. Según allegados a la familia Macri, esos son los motivos de la escasa relación que tiene el Presidente (57), Mauricio Macri, con su hermana menor, Florencia Macri (32). “Mauricio, que es muy correcto y tranquilo, no aprueba su forma de vida pero tampoco va a andar educando a su hermana”, cuentan desde el entorno presidencial.

Florencia se encuentra internada en una clínica psiquiátrica para recuperarse de una profunda depresión. Su vida, siempre al límite, estuvo plagada de excesos y sus amigos y familiares siempre estuvieron preocupados por el consumo de sustancias de la joven. Por ello, la internación, al parecer, no habría sorprendido a Macri: “Está acostumbrado. Hace años que lidia con esta situación y hubo muchísimos episodios como este”, afirman desde su entorno.

“Nunca tuvieron buena relación y están alejados”, agregan otras fuentes que los conocen de cerca. Consultados por esta nueva internación, los voceros del Gobierno sólo declararon a NOTICIAS que “es un tema personal. No hay nada oficial que explicar.

 

Comentarios de “Macri no aprueba el estilo de vida de su hermana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *