Sociedad / 15 de noviembre de 2016

Pablo Rago: “Sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos”

En una entrevista con la revista Luz, el actor, que condujo TVR de 2011 a 2015, aseguró que la corrupción “no anula todo”: “Pasaron cosas más profundas en ese tiempo”.

En una entrevista con la revista Luz, el actor Pablo Rago dio su opinión sobre los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, hoy en la mira de la justicia.

El ex conductor de TVR negó haberse desencantado de la política a en los últimos tiempos. “De la política me desencanté en los ’80, cuando confié en el gran cambio de Alfonsín y después terminé votando a toda una larga seguidilla de males menores. Hoy sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos. Entiendo las críticas, pero no me hacen olvidar todo lo demás”, aseguró.

El actor, conocido por su público apoyo al gobierno kirchnerista, no se desentiende de la actualidad. Sobre la corrupción de funcionarios k  aseguró: “Por supuesto que me molesta y me duele, pero eso no anula todo”. Siguiendo esta misma línea agregó: “Un tipo o diez tipos que se robaron no sé cuánto no van a borrar esas plazas llena de gente, con nenes a upa y esa manera de ver la política que tanto nos conmovió a muchos. Pasaron cosas más profundas que eso en ese tiempo”.

En cuanto a TVR, descartó la posibilidad de que el programa continúe: “No creo que volvamos, de hecho la productora se vendió y echaron a casi todo el equipo, que todavía pelea por sus indemnizaciones. Además, no me imagino a este gobierno bancándose la mirada de TVR”.

 

19 comentarios de “Pablo Rago: “Sigo pensando que los 12 años de kirchnerismo fueron divinos””

  1. “… fue divino.” ¡Qué expresión tan liviana para cualquier discurso político…! Que no se puede objetar, desde ya; pero más que hablar de la gestión de la anterior administración, habla más de la adhesión personal del Sr. pablo a ella. ¿Y qué importa? Nada… Excepto que es un argentino que elige un enfoque “no crítico” para pensar nuestra vida común…

  2. Ayyyy Pablito Qué nivel de obsecuencia, me resulta casi Obsceno, casi como Cristina y Nestor. Jamás vi tanta Corrupción y Autoritarismo…En fin….Yo diría que te dediques a Actuar y te Calles….

  3. Lo de Rago es el típico comentario de aquél que cree que el mundo gira alrededor de su ombligo. El gobierno K fue una asociación ilícita cuya finalidad fue el saqueo del estado y Crist terminó dejando mas pobres de los que heredó. Todo humo, todo relato.

  4. q lastima q avalen a corruptos sea de la idea politica q guste.Los añso pasados fueron una pesadilla porq el bienestar proclamado.JAMAS OCURRIO¡¡¡¡NO SE HIZO NADA MATERIAL PARA CAMBIAR LA ESTRUCTURA DEL PAIS¡¡¡¡SEGUIMOS IGUAL¡¡¡¡

  5. Divinos para vos que te llenaste de guita haciendo esa basura que como no podía ser de otra forma la producía el hebreo inmundo de Grvitz, seguí con la zanahoria en el culo y deja de hablar boludeces..

  6. Hicieron de cada necesidad del pueblo un negocio para ellos y espurio,,,,,se perdieron la gran oportunidad que les dio la historia
    ,

  7. Tengo 48 años y jamás estuve tan bien como en la década Kirchnerfernandista. Negarlo es ser tonto, como también lo es negar que en esa misma época nadie salió de la pobreza (fue mantenida en ella), no se hizo ninguna obra relevante para el país, la miseria siguió creciendo, no se solucionó ni por asomo el problema habitacional, la gente fue estigmatizada por su pensamiento, no democratizaron los medios de difusión (y tuvieron la base legal para hacerlo, ojo), destruyeron la educación y ocuparon todas las buenas causas (hasta las mas sagradas) para generar negocios y corromper a las personas. Y, obviamente, se fueron revoleando bolsas de dinero para todos lados

    1. Mucha gente la pasamos bien, eso no quita que nos engañemos. Fue un gobierno que se dedicó a robar usando un discurso que solo engrupió a los giles. Ahora tienen que devolver la plata e ir un tiempito a la sombra y no poder ejercer jamas cargos públicos y por supuesto nada de pensiones por los cargos que ocuparon.

  8. Qué es lo que te conquistó de cristina, su odio, su maldad, su nivel de corrupción, su autoritarismo, su nulo respeto por las instituciones, su ordinariez, sus mentiras, su nivel de violencia?? Porque si fue así, te aviso que todo eso está dentro tuyo y terminas pareciendo una porquería!!!

  9. Y bueh !! opiniones son opiniones. Si es importante saber de quien proviene. En este caso no me ocasiona ningún malestar. Quien las emite no me va ni me viene.

  10. Este ex pendex me tiene hartano nos olvidemos cuando hablo mal de cerati unos dias despues que fallecio gustavo.me parece que este pablo rago vive drogado ultimamente tiene unas declaraciones de m….no se olviden d ela zanahoria

    1. te hacia un poquito mas inteligente, osea no importa toda la corrupcion ? x corrupcion murieron personas de familias que seguramente te habran visto desde clave de sol, la currupcion dejo sin medicamentos, sin silla de ruedas, sin justicia, sin casa, sin seguridad, sin dignidad a mucha mnucha gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *