Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 11-11-2016 19:25

Macri no aprueba el estilo de vida de su hermana

La diferencia de edad y de estilo los alejó. "Nunca tuvieron buena relación", cuentan sus conocidos.

Se llevan 25 años de diferencia y tienen estilos completamente diferentes. Según allegados a la familia Macri, esos son los motivos de la escasa relación que tiene el Presidente (57), Mauricio Macri, con su hermana menor, Florencia Macri (32). "Mauricio, que es muy correcto y tranquilo, no aprueba su forma de vida pero tampoco va a andar educando a su hermana”, cuentan desde el entorno presidencial.

Florencia se encuentra internada en una clínica psiquiátrica para recuperarse de una profunda depresión. Su vida, siempre al límite, estuvo plagada de excesos y sus amigos y familiares siempre estuvieron preocupados por el consumo de sustancias de la joven. Por ello, la internación, al parecer, no habría sorprendido a Macri: "Está acostumbrado. Hace años que lidia con esta situación y hubo muchísimos episodios como este”, afirman desde su entorno.

“Nunca tuvieron buena relación y están alejados”, agregan otras fuentes que los conocen de cerca. Consultados por esta nueva internación, los voceros del Gobierno sólo declararon a NOTICIAS que "es un tema personal. No hay nada oficial que explicar.

por Marcos Teijeiro y Giselle Leclercq

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios