Tapas / 25 de Noviembre de 2016

Habla Magnetto

El verdadero ganador de la década ganada cuenta su versión: “Cuando Néstor me dijo que la candidata era CFK no le creí”.

En NOTICIAS de esta semana:

Los secretos de Magnetto: en anticipo exclusivo, revela los secretos de la guerra en la que el Grupo Clarín se impuso al kirchnerismo. La vez que Néstor Kirchner lo tentó con ser el hombre más rico de la Argentina. La zanahoria de Telecom, la Ley de Medios y su lucha contra el cáncer en medio del conflicto.

Vanucci en Miami: entrevista a la mujer más odiada de Argentina. Desde Miami habla de todo: los negocios de Matías Garfunkel, las polémicas fotos de la cacería y de la producción hot con su marido, la pelea con su familia y el juicio a Twitter. vida solitaria, matrimonio en crisis y regreso indefnido.

Además:

Germán Martitegui: De la mano de productores regionales, el chef argentino explora nuevos ingredientes que luego incorporará en su restaurante.

Biología y neurociencias: Según el especialista  Jorge Dotto, hay un mecanismo que se dispara en todas las personas cuando experimentan que algo es placentero.

 

3 comentarios de “Habla Magnetto”

  1. Si Magneto o Perfil piensa que ganaron y perdió Cristina o los Kirchner, estan en un grueso erro: Por el contrario Mganeto no GANO y Critina NO perdio, y SI LA GRAN PERDEDORA ES LA REPUBLICA, avasallada saqueda,vilipendiada, destruida por el poder economico, la properidad favorece el mal genio, la competencia, el odio, la rivalidad y conduce el destino a lo peor

  2. En lucha de pares, siempre vence el mafioso con más poder, astucia, secuaces y su consecuente complicidad.

    No hay un solo argentino que no sepa cuáles eran los mafiosos a los que se refería CFK, y quienes se repartían la Argentina -asados mediante -ocho (8) en total- corroborados y confesado públicamente y por Cadena nacional por alguien que debiese estar presa y hace rato por ladrona desvergonzada … conjuntamente con el mafioso superstite … y SUPUESTAMENTE ganador, puesto que la lápida que sepulte tanto desfalco a la Nación mediante innumerables artilugios, algún día llegará.
    Al menos, y mientras tengamos fuerzas, varios lo intentaremos.

  3. magneto es un asesino genocida ,no gano una decada ,,todos sabemos que clarin miente y que es un asesino secuestrador de niños, perfil dejen de decir mentiras y desfiguren su cara comoo hacian con Cristina ,,no sean tan cagones che zunino …como sea la revista esta mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *