Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 15-12-2016 18:08

Patricia Bullrich sobre Noceti: "Diana Conti me decía: ¡quién es este hijo de puta buen mozo!"

En la fiesta del Ministerio de Seguridad, celebrada el martes por la noche, la ministra piropeó a su jefe de gabinete, Pablo Noceti. Escuchá el audio.

El martes pasado, el ministerio de Seguridad celebró una fiesta en su edificio de Recoleta. Hubo baile y la ministra Patricia Bullrich se lució en el trencito (Ver video). A la hora de los discursos, agradeció a todos sus colaboradores, pero se puso particularmente enfática con uno: Pablo Noceti.

"A todo el equipo... A mi jefe de gabinete. Cuando yo era diputada y entraba con Pablo, vamos caminando así, a cada reunión que entraba me decían "¿quién es ese?" "Es mi jefe de asesores". Y ahora cuando voy digo "Es mi jefe de gabinete". Todas me envidian, porque es el más buen mozo de todos. ¡Es un hijo de puta! ¡Terrible! ¡No saben lo que era! Ahí no había más kirchnerismo ni antikirchnerismo, venía Diana Conti y me decía "¡quién es ese hijo de puta buen mozo que tenés al lado!" Y hasta la Diana Conti se volvía loca por Pablo. Y eso que Pablo le ladraba, porque le decía vos no entendés nada de Derecho Penal. Y Conti le decía, cómo que no entiendo nada, yo te voy a explicar... No sabés lo que era, Pablo en el Congreso".

Escuchá el audio:

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios