Sociedad / 30 de Diciembre de 2016

Nancy Pazos: la pesadilla de los Macri también en Punta del Este

La periodista alquiló un departamento sin saber que al lado tenía a Franco y a Jorge Macri. Su enfrentamiento con el macrismo desde que se separó de Diego Santilli.

Por

Estoy rodeada”, fueron las primeras palabras que dijo la periodista Nancy Pazos cuando salió al balcón del departamento que alquiló en el complejo Terrazas de Manantiales, en Punta del Este. Seguramente, sus vecinos, Franco y Jorge Macri habrán dicho lo mismo cuando se enteraron que la ex esposa de Diego Santilli duerme a escasos metros. Los departamentos de los tres están en el mismo piso.

Sucede que desde que se separó del actual vicejefe de Gobierno porteño, en el 2013, la periodista se convirtió en una pesadilla para los funcionarios del PRO, porque en los 20 años que estuvo casada con su ex logró forjar estrechas relaciones con quienes integran el círculo íntimo de los principales integrantes de partido que lidera el presidente Mauricio Macri. Eso la llevó a tener información privilegiada, mucha de la cual ella misma se jacta de guardarse. Es, entonces, la dueña de muchos secretos que el macrismo no quiere que trasciendan.

Buenos vecinos

Nancy Pazos llegó a Punta del Este el viernes 23 de diciembre. La acompañaba solo su novio, Ignacio Iparraguirre, quien es nueve años menor que ella. Juntos se dirigieron al departamento que ella alquiló por Airbnb, una página para publicar, descubrir y reservar viviendas y habitaciones privadas. Lo que nunca imaginó era que su hogar en vacaciones sería el departamento vecino al del padre del Presidente, Franco Macri y al de su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Cuando llegamos al departamento jamás me imaginé que de un lado iba a tener a Franco y del otro a Jorge Macri. Lo alquilé por una página, mirá si me voy a imaginar que estaba ahí. No entiendo cómo es que no tienen todo el piso si lo hicieron ellos”, relató la periodista a NOTICIAS.

El complejo Terrazas de Manantiales fue creado por los Macri y es base operativa de las inolvidables fiestas que organizaba cada año Franco, en las que nunca faltaron las bellas mujeres. Según pudo averiguar NOTICIAS, el departamento lindero al del padre del Presidente se lo habían regalado los Macri a un arquitecto muy amigo de Mauricio, pero hace dos años este lo vendió. Y lo compró una familia uruguaya adinerada que suele ponerlo en alquiler cada año. Ahora, los Macri deberán saludarse en el palier con Pazos.

Más artículos sobre Nancy Pazos:

Nancy Pazos: “Me maltraté mucho en el último tiempo”

La pelea secreta entre Juliana Awada y Nancy Pazos

El boom del nudismo VIP en el Este

 

20 comentarios de “Nancy Pazos: la pesadilla de los Macri también en Punta del Este”

  1. Vos estás rodeada de DÓLARES.
    Debe costar un billete alquilar al lado de estos…
    Bien que te callaste la boca todo este tiempo.
    Desagradables, todos.

    1. Totalmente de acuerdo! durante 20 años frecuentó ese Círculo, conoce Punta de Este y me vas a decir que no sabía que el departamento estaba ahí? Me parece que toma a los demás como idiotas. Me voy a fijar en el espejo si tengo cara de bo… y vuelvo!

  2. Es imposible no saber que Franco Macri vive ahi hace mil años que tienen ese depto ella es asi MALA COMO LA PESTE!!!!!!!!!!!!!! Y MENTIROSA

  3. para una periodista muy mal informada. Terrazas de Manantiales pertenece a Franco Macri y lo sabe todo el que alguna vez veraneo en Uruguay.

  4. Por lo menos vá a estar rodeada de gente bien educada, lo que no se puede decir de la Sra. que es bastante desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *