Tapas / 17 de febrero de 2017

Mauricio Macri: La obscenidad de ser dueño, juez y parte

El escándalo por la deuda del Correo Argentino es el último de una serie interminable de conflictos de intereses entre la familia Macri y el Estado. El lobby por la aerolínea Avianca y las incompatibilidades de los funcionarios.

En NOTICIAS de esta semana:

La obscenidad de ser DUEÑO, JUEZ Y PARTE: Cada día un nuevo conflicto de intereses. El escándalo por la deuda del el Correo Argentino y las polémicas de alto vuelo que se avecinan. La verdad sobre quiénes son los dueños del grupo empresario familiar. El año electoral empezó con todo.

Mauricio Macri, en el laberinto del Gobierno de los CEOs: cómo conciliar la innovación con la ética.

Muerte en la cárcel: Por primera vez, habla la familia de Federico Jurado, el subcomisario que murió en prisión después de haber sido acusado de coimero. Su hermana, su madre y la viuda sostienen que no fue una muerte natural como asegura la Justicia y culpan a la propia policía. Las pruebas que están en la autopsia preliminar y la interna en la Bonaerense.

Darío Lopérfido: el ex ministro porteño y director del Colón se va a Berlín sin fecha de regreso. Balance personal y debilidades de la gestión PRO.

Además

La era de la nostalgia: para Mark Lilla, el mundo sufre un shock psicológico, fruto de los cambios tecnológicos y sociales. Y marcha detrás de corrientes reaccionarias que buscan un pasado idílico y ficticio.

Manualidades de moda: el bricolaje regresó y es furor. Bordados,cerámica, tejidos y caligrafía como terapia. Disciplinas de abuelas que volvieron a ser cool.

 

7 comentarios de “Mauricio Macri: La obscenidad de ser dueño, juez y parte”

  1. ESTO HUELA A CAMPAÑA DESESTGABILIZADORA CRISTINA ESTUBO 8 AÑOS Y NADIE SE QUEJO Y MACRI YA ES BASTARDEADO POR APENAS UN POCO MAS DE UN AÑOS DE GOBIERNO ES ATAQUE IDEOLOGICO GOLPISTA ESO ES TODO ESTO

  2. En Brasil destituyen a la Presidenta acusada de falsedades, por los propios corruptos del grupo Temer, en Argentina existen sobradas pruebas de estafas, escuchas ilegales, contrabando y en los papeles de Panamá. Se impone un juicio político, el problema es la justicia corrupta y quienes podrían sustituirlo, están entre los 50 actualmente acusados o procesados de su gobierno.

  3. LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ha rechazado la recomendaciòn de LA ONU=SE SIENTEN COMO UN PODER OMNÌMODO – Està en trascendencia històrica la relaciòn mundial, los tratados internacionales de argentina como ESTADO soberano e independientemente político ELLOS SE INTERPRETAN ASÌ MISMOS, no les importa lo que sienten como Argentinos el PUEBLO, han ignorado Un referéndum que es un mecanismo legal que permite a la población ratificar o rechazar ciertas resoluciones de su gobierno

    1. La ONU también es un poder que se siente omnímodo, o por lo menos, tiene serias ínfulas con serlo. Tampoco están de nuestro lado amigo.
      Los jueces acá son una camarilla que vela por sus propios íntereses… y los de sus mandantes, que por cierto, no somos nosotros (el pueblo) precisamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *