Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 17-02-2017 15:03

Mauricio Macri: La obscenidad de ser dueño, juez y parte

El escándalo por la deuda del Correo Argentino es el último de una serie interminable de conflictos de intereses entre la familia Macri y el Estado. El lobby por la aerolínea Avianca y las incompatibilidades de los funcionarios.

En NOTICIAS de esta semana:

La obscenidad de ser DUEÑO, JUEZ Y PARTE: Cada día un nuevo conflicto de intereses. El escándalo por la deuda del el Correo Argentino y las polémicas de alto vuelo que se avecinan. La verdad sobre quiénes son los dueños del grupo empresario familiar. El año electoral empezó con todo.

Mauricio Macri, en el laberinto del Gobierno de los CEOs: cómo conciliar la innovación con la ética.

Muerte en la cárcel: Por primera vez, habla la familia de Federico Jurado, el subcomisario que murió en prisión después de haber sido acusado de coimero. Su hermana, su madre y la viuda sostienen que no fue una muerte natural como asegura la Justicia y culpan a la propia policía. Las pruebas que están en la autopsia preliminar y la interna en la Bonaerense.

Darío Lopérfido: el ex ministro porteño y director del Colón se va a Berlín sin fecha de regreso. Balance personal y debilidades de la gestión PRO.

Además

La era de la nostalgia: para Mark Lilla, el mundo sufre un shock psicológico, fruto de los cambios tecnológicos y sociales. Y marcha detrás de corrientes reaccionarias que buscan un pasado idílico y ficticio.

Manualidades de moda: el bricolaje regresó y es furor. Bordados,cerámica, tejidos y caligrafía como terapia. Disciplinas de abuelas que volvieron a ser cool.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios