Showbiz / 26 de febrero de 2017

Unos Oscars marcados por la música desde su inicio

Justin Timberlake abrió la ceremonia con la canción de la película infantil Trolls. John Legend interpretará la música de La la Land (película en la que hace un papel menor). Sting pondrá el broche de oro.

Por

John Legend junto a Ryan Gosling en una escena de La la Land.
John Legend junto a Ryan Gosling en una escena de La la Land.

La música brilló en el inicio de la ceremonia de los Oscars que estarán marcados por el musical La Land. Justin Timberlake itnerpretó “Can’t Stop the Feeling!” (de la película “Trolls”).

Después Jimmy Kimmel dedicó parte de su monólogo de apertura a La La Land. Pero la música de la película no sonará en la ceremonia en las voces de Emma Stone y Ryan Gosling, que habían sido invitados a cantar: ninguno de los dos actores subirá al escenario de los Premios Oscar.

Pese a que “La La Land” está nominada al galardón por la mejor banda sonora por “Audition” y “City of Stars2 (canciones intrepretadas por los dos protagonistas), la Academia ha decidido que será John Legend, quien interprete ambos temas.

Además de la de Legend, también veremos las actuaciones de Sting que tocará el tema “The Empy Chair” del documental “Jim: The James Foley Story”, y Lin-Manuel Miranda con “How Far I’ll Go” de “Vaiana”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *