Tuesday 19 de March, 2024

TAPAS | 23-03-2017 15:59

Marcelo Mindlin, el empresario favorito de Macri

Acaba de comprar barato la constructora de la familia presidencial, sospechada de coimas en Brasil. Con sus negocios en energía, su grupo es el que más creció en el último año.

En NOTICIAS de esta semana:

Marcelo Mindlin: el nuevo empresario favorito del Gobierno. Desde que Macri llegó al poder sus empresas crecieron e invita e invertir en el país. Su último hit: compró la constructora del primo del presidente. "Me hace gracia que me digan macrista, pero hay que invertir ya mismo en la Argentina", provoca.

Joe Lewis, el magnate inglés amigo de Macri: cómo crecen los negocios del "rey de la Patagonia" a partir de la asunción del nuevo Gobierno. Construcción de una Mini Davos, represa hidroeléctrica y mansión a orillas del lago. Irregularidades, violencia y la oposición de los  habitantes de El Bolsón.

Quién quiere un país de burros: radiografía de la crisis educativa. Los reclamos salariales de los docentes y la difusión de los pésimos resultados de la evaluación Aprender pusieron sobre la mesa el debate sobre la educación en Argentina.

Comida atómica: platos en polvo y sin alimentos. El creador de la gastronomía molecular, Hervé This, ahora propone "nota a nota", comida en polvo y sin alimentos.

Además:

Xul Solar, el artista de la totalidad: a 130 años de su muerte, Bellas Artes le dedica una megaexposición. Pinturas, objetos, música. Su amistad con Borges y Macedonio Fernández.

El cerebro para chicos: un adelanto del nuevo libro de Facundo Manes, que fomenta el diálogo entre niños y adultos alrededor de cuestiones fundamentales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios