Política / 9 de mayo de 2017

Las condiciones de Carrió para ser candidata

En la cuenta regresiva a la carrera electoral, los números no inquietan a Carrió, que impone exigencias para su presentación oficial.

Las condiciones de Lilita Carrió
Acto Macri PRO, Cancha de Ferro, Buenos Aires. Octubre 3 de 2015..

Los equipos de Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió ya tienen armada la estrategia electoral para presentarla a ella como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, pero no quieren apresurarse. Los números los tranquilizan: doblan a cualquier oponente y por eso están cerrados en no darle internas a Martín Lousteau.

Lo que todavía no define el PRO y la Coalición Cívica es la lista de candidatos que irán detrás de la diputada. Habrá dos lapiceras en el armado, porque “Lilita” impone condiciones: una de ellas sería sumar a Mariana Zuvic, que ya tiene dos años de domicilio en Capital. Pero están tan confiados en que no habrá sobresaltos en la campaña que Carrió sigue dedicándose casi exclusivamente a avanzar con las investigaciones sobre sus blancos predilectos: el jueves 4 de abril viajó a Paraguay para recabar información sobre empresarios ligados al ex funcionario K Aníbal Fernández.

 

Comentarios de “Las condiciones de Carrió para ser candidata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *