Economía / 1 de Junio de 2017

Costantini: “Al gobierno le irá moderadamente bien en octubre”

El dueño de Consultatio considera que el kirchnerismo no tiene buenas chances, pero recuerda que “la gente vota con el bolsillo”.

Por

Eduardo Costantini. Foto: Marcelo Escayola.

Los une el interés por los desarrollos inmobiliarios y el arte. Uno, Alan Faena, le vendió al otro, Eduardo Costantini, el último terreno disponible en el Dique 2 de Puerto Madero y juntos están diseñando allí el proyecto de dos edificios residenciales de ocho pisos, con la identidad arquitectónica del Faena District. Consultatio, la empresa de Costantini, invertirá en total unos 120 millones de dólares. Con NOTICIAS dialogaron sobre el futuro Oceana Puerto Madero, pero también sobre la Argentina.

Noticias: Hay empresarios que temen que vuelva Cristina Kirchner.
Faena: No tengo idea. Yo vivo entre Nueva York y Miami. Pero pienso que el que toma proyectos de inversión sabe que existen riesgos.
Costantini: No veo que vuelvan los excesos de la administración anterior. Podrá ganar una línea más moderada del peronismo, un Randazzo. Al Gobierno le va a ir moderadamente bien en octubre. La gente no aprueba los paros generales ni a Hebe de Bonafini diciendo que Vidal es una ladrona. Ahora, es cierto que la gente vota con el bolsillo y si el Gobierno no logra bajar la inflación y no logra crecimiento, se va a perjudicar en las elecciones.

Noticias: ¿Cómo impacta la nueva crisis de Brasil?
Costantini: Pienso que el efecto acá no va a ser tan importante. Se ve en la cotización del real y del peso. Lo peor de Brasil ya pasó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *